Staring Tarragona

Opiniones de Staring Tarragona

Ingrid y Jorge · Se casó el 16/12/2016

Josep María nos explicó a detalle el proceso de fabricación de nuestras alianzas lo cuál nos dio la seguridad de invertir en Staring.
    Además nos brindó un servicio maravilloso y teniendo las alianzas una semana antes de la boda, a pesar de haberlas solicitado tan solo un par de semanas antes.
    Excelente servicio y con excelentes precios, definitivamente los recomendamos.
    ¡Saludos!

Enviado el 22/12/2016
  • Abel

Abel · Se casó el 16/12/2016

Excelentes profesionales que entienden a la primera las singularidades de los contrayentes y que saben exponer con la máxima rigurosidad los pros y contras de cada diseño. Excelentes acabados ya que priman la calidad y eso se ve a primera vista. Exquisita seriedad y compromiso en la entrega, cumpliendo con la fecha pactada.

Enviado el 12/12/2016

Carla González Forés · Se casó el 26/11/2016

Ha sido genial poder diseñar nuestras propias alianzas desde nuestro ordenador en casa: grosor, color, detalles. Además, la atención en tienda también fue muy buena ya que allí nos explicaron cómo hacerlo, practicamos en casa y ya fuimos con las ideas claras. Después de todas las vueltas que dimos por diferentes joyerías. ¡Esta fue nuestra mejor opción!

Enviado el 13/01/2017
  • JOSE

Jose Luis Puente Gómez · Se casó el 04/11/2016

Mi experiencia ha sido muy buena por la atención y el compromiso de entrega en un plazo justo. Destaco el excelente trato recibido y la profesionalidad, sobre todo de Josep Maria Abella y su equipo de trabajo.

Enviado el 06/12/2016
  • Sergi

Sergi Miró · Se casó el 28/10/2016

Les he comprado la alianza de prometida y más tarde los anillos de boda y en todo momento me he sentido bien aconsejado y hemos encontrado lo que queríamos a un precio muy ajustado. Estoy muy satisfecho.

Enviado el 27/10/2016

Mauro · Se casó el 23/10/2016

La atención al cliente es excelente. Mucha variedad de productos y personalización. Han cumplido con todas nuestras expectativas y más. Os recomiendo ir como primera opción. Hablan español, catalán e inglés.

Enviado el 31/10/2016

Isabel · Se casó el 22/10/2016

Son muy buenos, te dan muchas opciones y te ayudan mucho con la personalización de los anillos, un 10 para Lorena. La relación calidad-precio es buena y el servicio es estupendo. Los anillos son perfectos, como los habíamos pedido.

Enviado el 10/09/2016
  • O

Olga · Se casó el 16/10/2016

Servicio con muy buena atención al cliente y muy profesional. Rápidos y con plena confianza en su trabajo y en el producto que tienen entre manos. Desde nuestra experiencia recomendable al cien por cien.

Enviado el 29/07/2016
  • Roser

Roser Rofes · Se casó el 14/10/2016

En staring nos atendieron muy bien. Tienen alianzas de todo tipo y de los pocos sitios donde gravan la huella dactilar. Nosotros queríamos algo sencillo, pero elegante y de calidad, y allí lo encontramos. Lo recomendamos por su profesionalidad.

Enviado el 15/11/2016
  • Anna

Ana Villaescusa · Se casó el 08/10/2016

Staring personaliza tus alianzas al milímetro (literalmente). Las nuestras tienen los cantos interiores redondeados y es algo que no había visto antes. Estamos muy contentos. Relación calidad precio excelente.

Enviado el 29/08/2016