Staring Tarragona

Opiniones de Staring Tarragona

Arnau Rovira · Se casó el 11/06/2017

En Staring fueron profesionales además de cercanos, y se adaptaron a nuestras necesidades. Nos tuvieron en todo momento informados de las diferentes opciones disponibles y nos recomendaron la que se adaptaba mejor a nuestras necesidades.

Enviado el 27/03/2017
  • Javi

Javi · Se casó el 03/06/2017

Nos atendieron con un trato muy personal, se nota que hay una gran profesionalidad, muy buen material de calidad, y por encima de todo que el cliente quede satisfecho. Os recomendamos a todos los que podemos.
    Muchas gracias

Enviado el 15/04/2017
  • Silvia

Silvia Giribet · Se casó el 27/05/2017

La atención y los diseños son muy personalizados. Además, son muy profesionales y saben aconsejarte muy bien en función del estilo de alianza que buscas. ¡Esperamos ver el resultado final en unos días!

Enviado el 02/03/2017
  • Silvia

Silvia Parri y Juancho Bardají · Se casó el 20/05/2017

Nos encanta como nos han quedado las alianzas. Han sido muy amables y disponibles en todo momento. Recomendamos mucho esta empresa: buena calidad y precio asequible. Nosotros hemos quedado muy contentos.

Enviado el 21/03/2017

Roger Masias Font · Se casó el 20/05/2017

La verdad es que son muy atentos y la profesionalidad es impecable.
    Desde el primer momento que entramos hasta el momento de entrega de las alianzas han sido muy atentos. La entrega a sido bastante rápida y a nivel de alianzas son preciosas y muy parametrizables.

Enviado el 02/03/2017

Patricia Quiñones Santana · Se casó el 20/05/2017

Desde el principio te ayudan y aconsejan en todo y son muy simpáticos. Aconsejaría a todo el mundo que mirara sus alianzas en Staring, sin ninguna duda. Tienen unos anillos preciosos y no tienen ningún problema en personalizarlos a vuestro gusto y mira que lo nuestro fue especial, pues han quedado increíbles.

Enviado el 31/01/2017

Cristina Alonso Cayero · Se casó el 06/05/2017

Es una tienda preciosa. La atención es excelente, tienen varios modelos para probarte y hacerte bien a la idea de cómo serán. Las alianzas tardan algo más de un mes en llegar pero merece la pena porque son preciosas y hay muy pocos sitios donde conseguir alianzas de titanio.

Enviado el 12/04/2017

Filipe Costa · Se casó el 23/04/2017

Excelente servicio, excelente atendimiento, excelente calidad, excelente portfólio, rápidos en entregar...
    Hemos mirado muchos proveedores y no estamos arrepentidos de haber cogido Staring.
    El configurador online es una pasada. Sin duda un paso delante de los demás.
    Recomiendo 100%.

Enviado el 17/03/2017

Cecile · Se casó el 01/04/2017

¡Muy atentos! Estábamos un poco perdidos y nos ayudaron mucho. El servicio de personalización es muy fácil, las alianzas son de calidad (con un precio un poco elevado, pero el resulto vale la pena). ¡Son profesionales y muy simpáticos!
    En una palabra: ¡perfecto!

Enviado el 29/03/2017

Joan Antoni Jimënez Castillo · Se casó el 17/12/2016

Un servicio atento y profesional, con una recomendación sincera de cada uno de los materiales utilizados en los anillos de boda. Como los plazos eran bastante ajustados, el pedido fue cursado de forma urgente y llegó dentro del plazo establecido sin ningún tipo de contratiempo. En resumen, un 10 en todos los aspectos.

Enviado el 03/01/2017