Staring

291 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Staring

Dalia · Se casó el 15/06/2019

Perfección

Habíamos visto a través de su web algunos anillos y nos decidimos a visitarlos. La verdad es que el trato que dispensan y la profesionalidad es excelente.
    Nos encantaron los anillos y nos quedamos con unos de Titanio y Carbono, queríamos algo original, no el típico anillo de casado pero tampoco nada extravagante, y éste es el lugar.
    Mil gracias.

Enviado el 03/07/2019
  • Marivi

Maria V. · Se casó el 15/06/2019

¡Buen servicio y atención!

La atención recibida en el establecimiento nos permitió escoger nuestros anillos y quedar satisfechos y felices con ellos.

Enviado el 28/06/2019

Paula T. · Se casó el 15/06/2019

Alianzas personalizadas

Estamos muy contentos con nuestras alianzas. Fuimos a varios sitios buscando algo diferente y aquí encontramos exactamente lo que queríamos. Es increíble la de combinaciones que ofrecen y todo lo que puedes personalizar las alianzas. No hemos encontrado tantas opciones en ningún otro sitio. El trato de Josep Maria impecable.

Enviado el 05/04/2019
  • Celia

Celia A. · Se casó el 08/06/2019

Anillos originales

Fuimos a esta joyería porque tenía mucha oferta de anillos de titanio-carbono, que no son fáciles de encontrar. Trato estupendo y todo facilidades. ¡Recomendado!

Enviado el 08/08/2019

Andrei V. · Se casó el 02/06/2019

Alianzas de boda

Nuestras alianzas perfectas y diseñadas a nuestro estilo. Nos gustó mucho el trato ofrecido y todo bien explicado. No pensamos que podemos diseñar nuestros proprios anillos, pero aquí sí. Por eso lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 05/04/2019

Susana A. · Se casó el 01/06/2019

Nuestros preciosos anillos de boda

No lo dudes, comprarlos aquí, disponen de un programa diseñado por ellos que te permite ver como quedaría el anillo. Nuestras alianzas son preciosas, nos las entregaron rápidamente. Comparamos con varios sitios y se nota la calidad. También la persona que te atiende se nota que tiene experiencia y sabe de lo que habla, trato excepcional. ¡Nuestra experiencia es de 10!

Enviado el 22/08/2019
  • Sergio

Sergio P. · Se casó el 01/06/2019

¡Recomendables, se adaptan a cualquier gusto!

Recomendables, se adaptan a cualquier gusto. Conseguimos lo que necesitábamos, y estamos encantados.

Enviado el 11/03/2019
  • Yolanda

Yolanda L. · Se casó el 01/06/2019

¡Mejor Imposible!

Desde que conocimos a Josep Maria en la Fira de Sabadell y nos enseñó y explicó sus anillos, tuvimos claro que lo compraríamos con él. Los diseños son muy bonitos, puedes elegir infinidad de formas y grabados. Pero lo que más me gustó de todo es la forma en como estaba puesto el diamante, en ninguna joyería lo habíamos visto. Sin duda, ¡un gran acierto!

Enviado el 29/01/2019
  • Emma

Emma B. · Se casó el 25/05/2019

Atención profesional y alianzas personalizadas 100%

Visitamos muchas tiendas de alianzas antes de decidirnos por comprarlas en Staring. No eran las más baratas pero con la atención tan personalizada y profesional que recibimos no tuvimos dudas en comprárselas a ellos. Están contigo todo el rato que necesites para ayudarte a configurar las alianzas perfectas para ti. Te explican perfectamente los pros y contras de los materiales y acabados que puedes elegir. En fin, para nosotros un 10.

Enviado el 08/07/2019
  • Clara

Clara C. · Se casó el 25/05/2019

Grandes profesionales

¡Muy profesionales con una calidad óptima! ¡Trato exquisito! ¡Muchas gracias Josep Maria!

Enviado el 27/05/2019