Staring

290 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Staring

• Marivi

Maria Victoria Berral Arjona · Se casó el 15/06/2019

¡Buen servicio y atención!

La atención recibida en el establecimiento nos permitió escoger nuestros anillos y quedar satisfechos y felices con ellos.

Enviado el 28/06/2019

Paula Trivelli · Se casó el 15/06/2019

Alianzas personalizadas

Estamos muy contentos con nuestras alianzas. Fuimos a varios sitios buscando algo diferente y aquí encontramos exactamente lo que queríamos. Es increíble la de combinaciones que ofrecen y todo lo que puedes personalizar las alianzas. No hemos encontrado tantas opciones en ningún otro sitio. El trato de Josep Maria impecable.

• Celia

Celia Anaut · Se casó el 08/06/2019

Anillos originales

Fuimos a esta joyería porque tenía mucha oferta de anillos de titanio-carbono, que no son fáciles de encontrar. Trato estupendo y todo facilidades. ¡Recomendado!

Enviado el 08/08/2019

Andrei Vacariu · Se casó el 02/06/2019

Alianzas de boda

Nuestras alianzas perfectas y diseñadas a nuestro estilo. Nos gustó mucho el trato ofrecido y todo bien explicado. No pensamos que podemos diseñar nuestros proprios anillos, pero aquí sí. Por eso lo recomendamos a todo el mundo.

Susana de Ascó · Se casó el 01/06/2019

Nuestros preciosos anillos de boda

No lo dudes, comprarlos aquí, disponen de un programa diseñado por ellos que te permite ver como quedaría el anillo. Nuestras alianzas son preciosas, nos las entregaron rápidamente. Comparamos con varios sitios y se nota la calidad. También la persona que te atiende se nota que tiene experiencia y sabe de lo que habla, trato excepcional. ¡Nuestra experiencia es de 10!

Enviado el 22/08/2019
  • Sergio

Sergio Paños · Se casó el 01/06/2019

¡Recomendables, se adaptan a cualquier gusto!

Recomendables, se adaptan a cualquier gusto. Conseguimos lo que necesitábamos, y estamos encantados.

Enviado el 11/03/2019
  • Yolanda

Yolanda Lopez Angulo · Se casó el 01/06/2019

¡Mejor Imposible!

Desde que conocimos a Josep Maria en la Fira de Sabadell y nos enseñó y explicó sus anillos, tuvimos claro que lo compraríamos con él. Los diseños son muy bonitos, puedes elegir infinidad de formas y grabados. Pero lo que más me gustó de todo es la forma en como estaba puesto el diamante, en ninguna joyería lo habíamos visto. Sin duda, ¡un gran acierto!

Enviado el 29/01/2019
  • Emma

Emma Barberán · Se casó el 25/05/2019

Atención profesional y alianzas personalizadas 100%

Visitamos muchas tiendas de alianzas antes de decidirnos por comprarlas en Staring. No eran las más baratas pero con la atención tan personalizada y profesional que recibimos no tuvimos dudas en comprárselas a ellos. Están contigo todo el rato que necesites para ayudarte a configurar las alianzas perfectas para ti. Te explican perfectamente los pros y contras de los materiales y acabados que puedes elegir. En fin, para nosotros un 10.

Enviado el 08/07/2019
  • Clara

Clara Campos · Se casó el 25/05/2019

Grandes profesionales

¡Muy profesionales con una calidad óptima! ¡Trato exquisito! ¡Muchas gracias Josep Maria!

Enviado el 27/05/2019
  • Mireia

Mireia Cleris · Se casó el 25/05/2019

Alianzas justo como las queríamos

Nosotros buscábamos unas alianzas que no fueran las típicas básicas de oro. Encontramos a Staring y le preguntamos por las alianzas con un coranzoncito, que habíamos visto en su perfil. Los fuimos a visitar a su tienda en Barcelona, ¡y quedamos encantados! Sobre todo cuando vimos el color especial que solo tienen ellos, que es como un rosado pero no es el oro rosa típico. Tienen un diseñador online en su web, y te puedes crear tu mismo tus alianzas. ¡La verdad es que nos fue perfecto! Porque las diseñamos justo como queríamos. Luego le dimos a Josep Maria el código que te dan cuando terminas el diseño, ¡y nos las hicieron! Estamos encantados con el resultado, realmente son como queríamos.