Seven by Francisco González

20 opiniones | Colmenar Viejo (Madrid)

Opiniones de Seven by Francisco González

• Leyla

Leyla L. · Se casó el 21/04/2018

Lo que quieras lo hacen

Lo que les pidas te lo hacen sin dudarlo. Te aconsejan lo mejor. Pídeles tu alianza soñada, que te la van a hacer. Primero te hacen un diseño 3D, luego un diseño en fibra y luego la alianza en el material que le pidas. Rubén es un chico estupendo, gracias por todo.

Enviado el 29/04/2018

Respuesta de Seven by Francisco González:

Leyla, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos ha encantado poder trabajar para vosotros en un momento tan especial y personalizar vuestras alianzas para que sean únicas y os acompañen siempre. Os deseamos lo mejor... ¡Y mucho amor! Un abrazo.

Irene C. · Se casó el 07/04/2018

Muy buena atención personalizada

Conocimos a Rubén en 1001 bodas. Nos encantó el trato cercano y el hecho de que ellos hacían cada pieza a tu gusto. Finalmente le encargamos las alianzas y los gemelos del novio. Para los gemelos hizo un montón de modelos 3D en diferentes medidas hasta asegurarse de cuál era el tamaño adecuado y siempre consultándonos para la decisión final. Estamos muy contentos con el resultado final tanto de las alianzas como de los gemelos.

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Seven by Francisco González:

Hola Irene, ¡enhorabuena! Esperamos que disfrutarais mucho de vuestro día.
    Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Un abrazo y mucho amor en vuestra nueva etapa juntos.
  • Carlos

Carlos S. · Se casó el 07/04/2018

Alianzas personalizadas, perfectas y trato cercano

Conocimos a Rubén en 1001 bodas. Su trato siempre cercano y agradable fue el mismo hasta el final y los anillos quedaron estupendos. Habíamos pedido diferentes para el chico y la chica, el de ella con joya incrustada, grabado personalizado dándoles un dibujo PNG y ¡lo dejaron todo estupendo! Además cuando íbamos a haberlos recogido nos permitieron sin problemas modificar un pelín la talla e incluso rehacer la inscripción que, al habérsela dicho nosotros por email, había habido malentendido. Cercanos y confiables en el trato, profesionales en el acabado y competitivos en el precio. Nos encantan a ambos nuestras alianzas. ¡Los recomendamos sin duda!

Enviado el 26/04/2018

Respuesta de Seven by Francisco González:

Carlos, muchas gracias por tu comentario. Esperamos que disfrutarais a lo grande de vuestro día. Es muy importante para nosotros que os haya gustado el trabajo final. Un abrazo y mucho amor en vuestra nueva etapa.
  • Emy

Emilia C. · Se casó el 18/03/2018

Conocimos esta joyería en la feria de bodas Marry You y nos gustó bastante. Nos gusta mucho la originalidad que ofrecen en sus trabajos y lo amables y rápidos que son.

Enviado el 06/03/2019

Patricia · Se casó el 08/07/2017

Se trata de una joyería de toda la vida, joyeros que conocen bien su profesión y que trabajan muy bien. Nosotros nos decantamos por una sencilla en oro blanco, pero hay muchos diseños. Se adaptan al cliente ofreciendo una solución siempre, de hecho la mía cuando la vi no me convencía porque la quería más fina y la modificaron sin dudarlo. Si eres de la zona de la sierra (o si no), no hace falta irse a Madrid para encontrar una buena joyería con un precio razonable para tus alianzas.

Enviado el 07/08/2017

Respuesta de Seven by Francisco González:

Patricia, muchísimas gracias por tu recomendación. Ha sido un verdadero placer conoceros y poder trabajar para vosotros en un momento tan especial. Os deseamos mucha felicidad y mucho amor en vuestra nueva etapa.

Rocio · Se casó el 20/08/2016

3.8

Conseguimos lo que queríamos, gracias al trabajo que realizan en su propio taller. Los conocimos en la feria de la boda en Madrid y por reservar las alianzas allí nos hicieron un descuento, por lo que el precio fue bueno.

Enviado el 06/10/2016

Respuesta de Seven by Francisco González:

Rocío, muchas gracias por tu recomendación. Ha sido un verdadero placer conoceros y poder trabajar para vosotros en un momento tan especial. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.

Mercedes M. · Se casó el 22/07/2016

Muy profesionales, es una joyería de siempre, auténticos joyeros. Las alianzas de boda preciosas y mi anillo de pedida maravilloso. Todos los encargos realizados hemos quedado muy contentos. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 04/11/2016

Respuesta de Seven by Francisco González:

Mercedes, muchísimas gracias. Ha sido un placer poder atenderos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo.
  • José

José L. · Se casó el 09/07/2016

Les conocimos en la Feria 1001 Bodas ¡y qué gran suerte!
    Creamos unas alianzas personalizadas 100%, que quedaron tal y cómo queríamos.
    Los precios son muy competitivos. Muy recomendable que los novios pasen por su tienda del Centro Comercial Castellana, para pedir presupuesto y hablar con el joyero que creará las alianzas.

Enviado el 22/08/2016

Respuesta de Seven by Francisco González:

Muchísimas gracias José Luis por tu recomendación. Ha sido un verdadero placer conoceros y poder atenderos haciendo el trabajo que nos gusta.
    Os deseamos lo mejor.

Picara · Se casó el 12/09/2015

Nuestras alianzas las hizo por encargo Ignacio, el hijo de Francisco, y quedaron preciosas en oro rosa, grabadas y en lugar de ser planas, las pedimos cuadradas, la mía lleva dos brillantes a cada lado de los nombres. De precio muy bien también.

Enviado el 14/09/2015

Respuesta de Seven by Francisco González:

Esther, muchísimas gracias por tu comentario. Ha sido un placer poder atenderos.
    Espero que disfrutarais mucho de vuestro día, ahora empieza lo mejor. Un beso.
  • Lucia

Lucia L. · Se casó el 15/08/2015

Iba buscando unas alianzas bonitas, elegantes pero que no fueran las clásicas y aquí fue donde las encontré. Pablo me atendió genial y entre los dos dimos con mi alianza, que me la hicieron a medida, y la de mi chico elegimos una que ya tenían.
    El trato genial y la calidad muy buena. ¡Con el descuento de bodas.net pude permitírmelo!

Enviado el 03/11/2015

Respuesta de Seven by Francisco González:

Muchísimas gracias Lucía por tu comentario, ha sido un verdadero placer conoceros y poder realizar un trabajo personalizado para una ocasión tan especial.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que acaba de comenzar.