Serrano Puerta Joiers

Opiniones de Serrano Puerta Joiers

• Silvia

Silvia · Se casó el 08/02/2020

Profesionales

Queríamos unas alianzas plateadas, Lola nos asesoró, y explicó los pros y los contras del oro blanco, el platino y nos habló del paladio, el cual elegimos para nuestras alianzas, las cuales las hicieron a mano. Quedaron como queríamos, ¡nos encantaron! fuimos obsequiados con un vídeo aportando fotos de nuestra relación, y con fotos de cómo se realizaron las alianzas. Recomendable 100x100 y Lola, un encanto.

Enviado el 11/02/2020
  • Oriol

Oriol · Se casó el 14/09/2019

¡Perfecto!

Nosotros ya conocíamos a Serrano Puerta Joiers de todos nuestros anteriores eventos importantes. Y esta vez volvimos a confiar en ellos tanto para en anillo de compromiso, como para los anillos de boda y accesorios y regalos. El trato fue exquisito, Lola es una persona maravillosa, amable y sincera. Se adaptan al presupuesto que tengas, haciendo joyas excelentes. Tanto para el anillo de compromiso como para los de la boda nos dieron la opción de hacer nuestro propio diseño y así lo hicimos y ahora tenemos unos anillos únicos y diseñados por nosotros a un precio totalmente correcto. Muchísimas muchísimas gracias Lola por el magnífico trato recibido, seguiremos repitiendo segurísimo. ¡100% recomendable!

Enviado el 23/10/2019

Gioconda España Preciado · Se casó el 08/08/2019

Son las mejores en lo que hacen, respeto, confianza, buen trato...

Muy profesionales, siempre transmitiendo buena energía y positividad. Muy atentas a prestar apoyo en todo, los mejores consejos y experiencias.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Serrano Puerta Joiers:

Hola Gioconda. Eres un torbellino verborreico al que encontramos a faltar en esas visitas inesperadas. Gracias por desplazarte desde Girona y confiar en nosotras para la realización de las alianzas de tus sueños. Besos.

Alex Rosales González · Se casó el 28/06/2019

Anillo personalizado

Excelentes profesionales, es increíble lo que se puede hacer de una idea hecha dibujo, estoy muy contento con el servicio, la calidad y la atención prestada, el anillo ha sido un éxito asombroso, ¡un 10!

Enviado el 29/07/2019

Damaris Moreno Padiila · Se casó el 07/06/2019

Gran elección

Grandes profesionales. Enseguida captaron nuestra idea y el trabajo fue espectacular. Cumplieron de sobra nuestras expectativas. Salieron tal y como habíamos soñado. Volveríamos hacer las alianzas con Lola sin dudarlo. Seguro que le pedimos algo más como regalo de aniversario.

Enviado el 04/08/2019

Carme Andres · Se casó el 05/06/2019

Brillante trabajo

Entienden al cliente y saben lo que este quiere. Excelente joyería. Muy recomendable.

Respuesta de Serrano Puerta Joiers:

Dicen que cada persona tiene un destino. Te deseo que el camino a recorrer en él esté lleno de todo el amor que te mereces.
    Besos.

I.m.r · Se casó el 25/05/2019

Como en casa

He comprado muchas veces y casi toda mi familia, son unas personas excelentes y el trato es muy familiar. Son ejemplares.

Respuesta de Serrano Puerta Joiers:

Creo que ves en nosotras un reflejo de tu familia. Gracias de todo corazón.
    Muchísimos besos para todos,

Angeles Beas Lima · Se casó el 25/05/2019

Trato familiar

Trato familiar, calidad-precio, no escatiman el tiempo para estar con el cliente, atención inmejorable.

Respuesta de Serrano Puerta Joiers:

Para conseguir la pieza soñada por el cliente tienes que dejar que el tiempo no sea importante. Lo importante es el resultado y, sobretodo, la cara de satisfacción cuando veis el resultado final.

María Jodar Ramos · Se casó el 01/03/2019

Son cracks o mejor

No hay palabras para describir cómo te sientes cuando entras porque para mí son las mejores y te hacen sentir única y superbien.

Respuesta de Serrano Puerta Joiers:

Hola Mari, ¿Aún no te has dado cuenta que eres una mujer única y maravillosa? Vicente entró en tu vida para quedarse y hacer realidad tus sueños y mi obligación era crear las alianzas que lo reflejen.
    Besos.

Ana Maria González · Se casó el 16/11/2018

Todo perfecto, muy amables y atentas en todo. Profesionales, detallistas y meticulosas, lo quieren dejar todo perfecto. Lo recomiendo cien por cien.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Serrano Puerta Joiers:

Hola guapa. Agradezco tus palabras, pero creo que nuestra obligación es daros un servicio y acabado de la pieza perfecto. Besos.