Santa Gemma 1957

47 opiniones | Tarragona (Tarragona)

Opiniones de Santa Gemma 1957

• Dolo

Dolo L. · Se casó el 13/06/2020

Simplemente excelente

El trato es genial, buscábamos unas alianzas específicas y nos entendieron desde el minuto 1. ¡El resultado, espectacular!

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Santa Gemma 1957:

Muchas gracias por vuestro voto, pareja. Celebro de corazón que os haya gustado mucho, tenéis unas alianzas de boda muy bonitas. Un abrazo para los dos.
  • Laia

Laia · Se casó el 21/03/2020

Gran elección. 100% recomendable / Gran elecció. 100% recomanable

No podíamos haber escogido mejor. Dani es muy atento y tiene el don de ordenar tus pensamientos para que una elección complicada se convierta en una fácil sin darte cuenta. Nos aconsejó para encontrar las alianzas perfectas para nosotros. Tuvimos que cambiar el día de la boda y no nos puso ningún inconveniente, más bien al contrario, todo fueron facilidades. Siempre te estaremos agradecidos, Dani, y si algún día pasamos por allí, entraremos a saludarte.
    -----------------------------------------------------
    No podíem haver escollit millor. El Dani és molt atent i té el do d'ordenar els teus pensaments perquè una elecció complicada es converteixi en una de fàcil sense adonar-te'n. Ens va aconsellar per trobar les aliances perfectes per a nosaltres. Vam haver de canviar el dia del casament i no ens va posar cap inconvenient, ans al contrari, tot van ser facilitats. Sempre t'estarem agraïts, Dani, i si algun dia passem per allí, entrarem a saludar-te.

Enviado el 03/01/2021

Respuesta de Santa Gemma 1957:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Deseo de todo corazón vuestra visita. Nos vemos pronto, pareja. ¡Saludos!
    -------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per confiar en nosaltres. Desitjo de tot cor la vostra visita. Ens veiem aviat, parella. Salutacions!

Laura F. · Se casó el 14/09/2019

¡Daniel es un crack!

No conocíamos esta joyería pero está claro que a partir de ahora será nuestra tienda si queremos comprar una joya. Daniel es un crack, un gran profesional que no te vende lo que le interesa, sino lo que tú quieres. Te recomienda en función de los gustos, etc., y no te vende aquello que él quiere. Sinceramente, me pondría mil veces más en sus manos para una escoger una joya.

Enviado el 24/09/2019
  • NURIA

Nuria A. · Se casó el 07/09/2019

Muy profesional

Mucha variedad de producto, muy profesional, te aconseja mucho y te entiende para saber lo que necesitas.

Enviado el 10/09/2019
  • Miguel

Miguel P. · Se casó el 07/09/2019

Genial y practico

Mejor imposible con Daniel, el trato, lo cercano y lo fácil y practico que ha sido escoger las alianzas. Recomendado 100% calidad/precio, y todo en general.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Santa Gemma 1957:

Buenas tardes, Núria y Miguel. Nos alegra saber con vuestros comentarios que estáis satisfechos con la compra realizada y con el servicio recibido. Para nosotros es la mejor recompensa recibida, nos gusta saber que hacemos bien nuestro trabajo. Un saludo. Daniel. Santa Gemma 1957.
  • Leticia

Leticia C. · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable y muy profesionales

Teníamos alguna idea de lo que queríamos pero eran opiniones muy distintas. Llegamos allí y nos terminó de aclarar nuestras dudas. Después de ver infinidad de alianzas... ¡encontramos las nuestras! Está mal que lo diga, pero las nuestras son espectaculares y hasta el momento no he visto otras igual. Si queréis variedad, buen servicio y calidad no dudéis en ir.

Enviado el 15/06/2019

Laura · Se casó el 31/08/2019

Una alianzas preciosas

Daniel es capaz de hacer lo difícil fácil. Jamás pone un problema en nada y te aconseja siempre lo mejor. Nosotros nos dejamos llevar por sus años de experiencia y han sido unas alianzas preciosas. Gracias por el trato, la cercanía y la confianza.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Santa Gemma 1957:

Me alegra saber con vuestros comentarios que estáis satisfechos con la compra realizada y con el servicio recibido. Para nosotros es la mejor recompensa recibida, nos gusta saber que hacemos bien nuestro trabajo. Un saludo, Daniel, Santa Gemma 1957.

Nicoleta · Se casó el 26/07/2019

Gran profesional

Muy buen trato y hizo muy fácil nuestra elección. Un 10. Recomiendo esta joyería. Gracias Daniel.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Santa Gemma 1957:

Me alegra mucho saber con vuestros comentarios que estáis satisfechos con la elección y con el servicio recibido. Para nosotros es la mejor recompensa recibida, nos gusta saber que hacemos bien nuestro trabajo. Un saludo. Daniel. Santa Gemma 1957.

Victor · Se casó el 26/07/2019

Muy recomendable

Dani es un gran profesional y super atento. Recomiendo esta joyería. Un 10. Gracias Dani.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Santa Gemma 1957:

Buenas tardes, Nicole y Victor. En primer lugar, daros la enhorabuena por vuestro enlace matrimonial. Nos alegra saber, con vuestros comentarios que estáis satisfechos con la compra realizada y con el servicio recibido. Para nosotros es una sensación muy agradable, nos gusta saber que hacemos bien nuestro trabajo. Nos gustaría que compartieses con nosotros alguna foto de vuestra boda, si lo deseas, claro... Para cualquier cosa, estamos siempre a vuestra disposición. Un saludo, Daniel. Santa Gemma 1957.
  • Robert

Robert R. · Se casó el 28/06/2019

Muy recomendable

Muy profesional,calidad precio inmejorable. Muy amable, se lo recomiendo a todo el mundo. Trato genial se le nota que disfruta con su trabajo.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Santa Gemma 1957:

Me alegra mucho leer vuestros comentarios y saber que estáis contentos con vuestra elección. Vuestras alianzas de boda son espectaculares. Para cualquier cosa, estamos siempre a vuestra disposición. Un saludo, Daniel. Santa Gemma 1957.