Opiniones de Relojería Joyería Calvo

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Nazaret
    Nazaret B. Enviado el 08/09/2023

Excelente calidad precio

Fuimos con una idea fija y ellos nos la hicieron realidad,los recomendamos 100%,el mejor precio de todas las joyerias que visitamos de palma.

Respuesta de Relojería Joyería Calvo:

Muchas gracias Nazaret por tu comentario, espero que todo saliese tal y como lo habíais deseado.Nuestros mayores deseos de felicidad para vosotros, muy agradecidos.
  • Toni
    Toni D. Enviado el 18/04/2023

alianzas distintas

pedimos unas alianzas de caña entera para mi mujer y yo y siendo la de mi mujer 2 tallas mas pequeña que la mia, la suya pesaba mas, la de mi mujer era de caña entera y la mia un intento, nos la quedamos porque no teniamos mas tiempo por el evento pero no me gustó el servicio, hemos comprado en varias ocasiones y ponen muchas escusas, no recomiendo, mala terminacion de las piezas

Respuesta de Relojería Joyería Calvo:

Siento mucho que opines así de nosotros pero nunca hemos puesto ninguna excusa en cambiar o hacer de nuevo unas piezas que no sean del agrado de los clientes., y los 60 años en el sector joyero nos avalan y creo que siempre os hemos tratado bien.
    Mariona T. Enviado el 16/10/2022

Una joyería de 10

Siempre tuve claro que cuando me casara querría llevar los anillos de la Joyería Calvo. Y así fue. Una atención de 10. Toni y Montse los mejores.

• Adriana
    Adriana K. Enviado el 07/11/2019

Excelente calidad-precio

Joyería de toda la vida donde puedes encontrar todo tipo de alianzas, desde más modernas a las clásicas de toda la vida. El servicio que nos ofrecieron fue excepcional. Nos ayudaron a encontrar las alianzas que deseábamos y las tuvieron listas muy rápido. Calidad-precio son excelentes.

Respuesta de Relojería Joyería Calvo:

Muchas gracias Adriana por tu comentario y sobre todo por pensar en nosotros a la hora de decidir algo tan importante para vosotros como son las alianzas de vuestra boda. Nuestros mayores deseos de felicidad para vosotros y vuestra familia.
    Silvia S. Enviado el 02/07/2018

Alianzas de todos los precios

Satisfecha con las alianzas, puedes encontrar de todos los precios y te ayudan a adaptar tu gusto a sus catálogos si no la tienen en tienda, sin problema. Descuento de bodas.net que ayuda a ajustar el importe final bastante.
    María E. Enviado el 10/09/2015
    Recibimos muy buena atención y se adaptaron perfectamente a lo que buscábamos. Tuvimos las alianzas que queríamos cuando pensábamos que no las íbamos a tener tras una mala experiencia en otra joyería. Recomiendo esta relojería tanto por la amabilidad, profesionalidad y atención.

Respuesta de Relojería Joyería Calvo:

Hola María Eugenia, ante todo felicitaros por vuestro enlace matrimonial. Os agradecemos mucho vuestras palabras de recomendación hacia nosotros, esperamos que esto solo sea el principio de una buena relación comercial. Estaremos como siempre encantados de atenderos en cualquier cosa que necesitéis. Muchísimas gracias.
  • Fanny
    Fanny S. Enviado el 04/08/2015
    Muy profesionales, atentos y amables. Tienen mucha variedad de alianzas y si tienes una idea en concreto, te la intentan conseguir. Buena relación calidad - precio y trato excelente.100% recomendable.

Respuesta de Relojería Joyería Calvo:

Hola Fanny, muchas gracias por vuestra recomendación. Estaremos encantados de atenderos en cualquier cosa que necesitéis. Esperamos que nuestras alianzas les hayan gustado a vuestros familiares y amigos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. ¡Muchas felicidades!