Relojería Joyería Calvo

Opiniones de Relojería Joyería Calvo

• Adriana

Adriana Klein · Se casó el 28/09/2019

Excelente calidad-precio

Joyería de toda la vida donde puedes encontrar todo tipo de alianzas, desde más modernas a las clásicas de toda la vida. El servicio que nos ofrecieron fue excepcional. Nos ayudaron a encontrar las alianzas que deseábamos y las tuvieron listas muy rápido. Calidad-precio son excelentes.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Relojería Joyería Calvo:

Muchas gracias Adriana por tu comentario y sobre todo por pensar en nosotros a la hora de decidir algo tan importante para vosotros como son las alianzas de vuestra boda. Nuestros mayores deseos de felicidad para vosotros y vuestra familia.

Silvia Segurado · Se casó el 16/06/2018

Alianzas de todos los precios

Satisfecha con las alianzas, puedes encontrar de todos los precios y te ayudan a adaptar tu gusto a sus catálogos si no la tienen en tienda, sin problema. Descuento de bodas.net que ayuda a ajustar el importe final bastante.

Enviado el 02/07/2018

María Eugenia López Titos · Se casó el 08/08/2015

Recibimos muy buena atención y se adaptaron perfectamente a lo que buscábamos. Tuvimos las alianzas que queríamos cuando pensábamos que no las íbamos a tener tras una mala experiencia en otra joyería. Recomiendo esta relojería tanto por la amabilidad, profesionalidad y atención.

Enviado el 10/09/2015

Respuesta de Relojería Joyería Calvo:

Hola María Eugenia, ante todo felicitaros por vuestro enlace matrimonial. Os agradecemos mucho vuestras palabras de recomendación hacia nosotros, esperamos que esto solo sea el principio de una buena relación comercial. Estaremos como siempre encantados de atenderos en cualquier cosa que necesitéis. Muchísimas gracias.
  • Fanny

Fanny Salado · Se casó el 25/07/2015

Muy profesionales, atentos y amables. Tienen mucha variedad de alianzas y si tienes una idea en concreto, te la intentan conseguir. Buena relación calidad - precio y trato excelente.100% recomendable.

Enviado el 04/08/2015

Respuesta de Relojería Joyería Calvo:

Hola Fanny, muchas gracias por vuestra recomendación. Estaremos encantados de atenderos en cualquier cosa que necesitéis. Esperamos que nuestras alianzas les hayan gustado a vuestros familiares y amigos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. ¡Muchas felicidades!