Rabat Valencia

10
Av. Colón, 41 46001 Valencia (Valencia) Ver mapa

Información sobre Rabat Valencia

  • Artículos

    Anillos de compromiso, alianzas de boda, collares, pendientes, pulseras, relojes, gemelos

  • Diseñadores
    Joyería:  Blancpain, Boucheron, Breguet, Breitling, Cartier,
    Chaumet, Chopard, Glashütte, Hamilton, Longines, Omega,
    Piaget, Rado, TAGHeuer, Tissot
    Ver más

Descripción de Rabat Valencia

Seleccionando siempre las mejores gemas, Rabat Valencia se pone a vuestra disposición para conseguir que en vuestra boda tengáis una luz especial. Esta joyería cuenta con años de experiencia atendiendo a todo tipo de parejas, por eso si contáis con sus servicios recibiréis una atención personalizada y de calidad. Las joyas especiales de esta empresa y su atención de calidad serán la clave para que brilléis.

Productos que ofrece

Las joyas siempre dan personalidad a un look nupcial, por eso Rabat Valencia tendrá en cuenta vuestros gustos y vuestras necesidades. De este modo, esta joyería pone a vuestra disposición los siguientes productos:

  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Gemelos
  • Arras

Lo que hace especial a Rabat Valencia es que cuenta con un catálogo bastante amplio de modelos de joyas, que se adaptan a todo tipo de gustos. Sin duda, una gran elección para los complementos de vuestra boda.

Bodas Valencia Novias Valencia Joyería Valencia

Más información sobre Rabat Valencia

  • ¿Realizas diseños a medida?
  • ¿En qué estilo de joyería estás especializado? Clásica, contemporánea, vanguardista
  • ¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas? Colección propia

Recomendaciones de Rabat Valencia

10 de 11

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 18/06/2016 Esther Serrano

Compramos los gemelos y el reloj de pedida y tienen una variedad increíble para elegir. Nos atendió Mónica y es un encanto, nos aconsejó, ayudó en todo y trató fenomenal. Volveremos siempre a ella para todo.

Se casó el 12/09/2015 María Gasco (Toña y Joto)

Conmigo han ganado un cliente para siempre. A la hora de elegir joyas, si no se es un experto, puedes meter la pata. En Rabat tienes la seguridad 100% de que la calidad va a ser excepcional, además tienen precios muy competitivos, siempre ofrecen descuentos sobre un 20% que te ... Ver más acabas ahorrando muchísimo dinero. Además tienen mucha variedad de diseños y el servicio es una pasada. Yo le compré a mi marido allí su reloj de pedida, un IWC, me hicieron un precio buenísimo, nada que ver con El Corte Inglés o otras joyerías y lo tuvieron que pedir a Barcelona aún así en pleno mes de agosto, me lo entregaron al par de días y lo tuve a tiempo para la ocasión.

Se casó el 02/08/2014 Gloria Rodero Morales y Stefan Van Den Hoogen

Compre ahí el reloj de pedida de mi marido. Un Longines Conquest automático que le encantó. El servicio y trato fueron excelentes y quedamos muy satisfechos con la compra realizada, además bien de precio.

Se casó el 21/09/2013 Ana March

Cuando llegamos no sabíamos muy bien lo que queríamos pero enseguida empezaron a enseñarnos y a aconsejarnos en función de nuestros gustos e inquietudes, al final unas alianzas clásicas con un toque moderno.

Se casó el 04/09/2010 Raquel Drago

La Joyería Rabat de la Calle Colon en Valencia nos dio una gran atención a la hora de escoger las alianzas para la boda. Además, es donde mi marido me compró el anillo de compromiso. Son muy atentos, tienen en cuenta todos los detalles que les vas dando de como te gustaría que fuera tu alianza. El servicio es excelente, incluso te invitan a tomar algo mientras escoges tu joya.

Premios de Rabat Valencia

Recomendado en Bodas.net