Rabat Valencia

11
Av. Colón, 41 46001 Valencia (Valencia) Ver mapa

Información sobre Rabat Valencia

  • Artículos

    Anillos de compromiso, alianzas de boda, collares, pendientes, pulseras, relojes, gemelos

  • Diseñadores
    Joyería:  Blancpain, Boucheron, Breguet, Breitling, Cartier,
    Chaumet, Chopard, Glashütte, Hamilton, Longines, Omega,
    Piaget, TAGHeuer, Tissot
    Ver más

Descripción de Rabat Valencia

Seleccionando siempre las mejores gemas, Rabat Valencia se pone a vuestra disposición para conseguir que en vuestra boda tengáis una luz especial. Esta joyería cuenta con años de experiencia atendiendo a todo tipo de parejas, por eso si contáis con sus servicios recibiréis una atención personalizada y de calidad. Las joyas especiales de esta empresa y su atención de calidad serán la clave para que brilléis.

Productos que ofrece

Las joyas siempre dan personalidad a un look nupcial, por eso Rabat Valencia tendrá en cuenta vuestros gustos y vuestras necesidades. De este modo, esta joyería pone a vuestra disposición los siguientes productos:

  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Gemelos
  • Arras

Lo que hace especial a Rabat Valencia es que cuenta con un catálogo bastante amplio de modelos de joyas, que se adaptan a todo tipo de gustos. Sin duda, una gran elección para los complementos de vuestra boda.

Bodas Valencia Novias Valencia Joyería Valencia

Más información sobre Rabat Valencia

  • ¿Realizas diseños a medida?
  • ¿En qué estilo de joyería estás especializado? Clásica, contemporánea, vanguardista
  • ¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas? Colección propia
  • Staring Valencia

    Joyería » Valencia (Valencia)

    Staring es la primera marca especializada en alianzas de boda en España. En esta empresa encontraréis la colección más...

  • Joyería M. Seoane

    Joyería » Valencia (Valencia)

    Con más de 50 años de experiencia, Joyería M. Seoane os ofrece sus excelentes joyas para que en el día de vuestra boda...

  • Joyería Biendicho

    Joyería » Valencia (Valencia)

    Desde 1990, Joyería Biendicho se ha dedicado a crear piezas únicas a partir de los deseos e ideas de las parejas que...

  • Salomé Joyas

    Joyería » Valencia (Valencia)

    La empresa nació hace 6 años y desde entonces se ha convertido en un referente de la joyería. Salomé Corell se licenció...

Recomendaciones de Rabat Valencia

11 de 12

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/04/2017 Amparo Roig

Mi novio (ahora marido), compró el anillo de compromiso allí, un anillo espectacular, que sin duda no deja indiferente a nadie. Nos atendieron muy bien cuando fuimos a ajustar las medidas, muy profesionales y amables.

Se casó el 18/06/2016 Esther Serrano

Compramos los gemelos y el reloj de pedida y tienen una variedad increíble para elegir. Nos atendió Mónica y es un encanto, nos aconsejó, ayudó en todo y trató fenomenal. Volveremos siempre a ella para todo.

Se casó el 12/09/2015 María Gasco (Toña y Joto)

Conmigo han ganado un cliente para siempre. A la hora de elegir joyas, si no se es un experto, puedes meter la pata. En Rabat tienes la seguridad 100% de que la calidad va a ser excepcional, además tienen precios muy competitivos, siempre ofrecen descuentos sobre un 20% que te ... Ver más acabas ahorrando muchísimo dinero. Además tienen mucha variedad de diseños y el servicio es una pasada. Yo le compré a mi marido allí su reloj de pedida, un IWC, me hicieron un precio buenísimo, nada que ver con El Corte Inglés o otras joyerías y lo tuvieron que pedir a Barcelona aún así en pleno mes de agosto, me lo entregaron al par de días y lo tuve a tiempo para la ocasión.

Se casó el 02/08/2014 Gloria Rodero Morales y Stefan Van Den Hoogen

Compre ahí el reloj de pedida de mi marido. Un Longines Conquest automático que le encantó. El servicio y trato fueron excelentes y quedamos muy satisfechos con la compra realizada, además bien de precio.

Se casó el 21/09/2013 Ana March

Cuando llegamos no sabíamos muy bien lo que queríamos pero enseguida empezaron a enseñarnos y a aconsejarnos en función de nuestros gustos e inquietudes, al final unas alianzas clásicas con un toque moderno.

Premios de Rabat Valencia

Recomendado en Bodas.net