Puntiseguit Joies

169 opiniones | Terrassa (Barcelona)

Opiniones de Puntiseguit Joies

Marta · Se casó el 20/05/2017

Estoy super contenta con el trato recibido con Joan y su equipo. Lo recomendaría 100%, son los más económicos e incluso te dejan participar en la creación y grabación de las alianzas.

Enviado el 11/02/2017
  • Carol

Carol · Se casó el 20/05/2017

Os recomiendo 100% que os vayáis a comprar vuestras alianzas en Puntiseguit Joies, ya que Joan es una persona muy amable y yo tuve dudas con mi anillo y me confeccionó justamente los anillos que queríamos. Mi pareja y yo estamos muy contentos, tanto con la compra de los anillos, que son preciosos, como con la calidad-precio y un trato de 10 también. Si tuviera que volver no dudaría en volver hacérmelos con ellos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 22/05/2016

Raquel V. · Se casó el 15/05/2017

Un joyero excelente y muy buen trato personalizado. Te explica todo lo que quieras saber y te aconseja según tus necesidades. Muy buen precio y calidad respecto a otras joyería. Además, te personaliza tu alianza en modelo y grabado y te da la posibilidad de ir al taller donde se fabrican tus alianzas y ver cómo se realizan, incluso participar en el proceso. Lo recomendamos 100%, sin dudarlo. ¡Gracias Joan y Jordi por todo!

Enviado el 06/05/2016
  • Omar

Omar L. · Se casó el 02/05/2017

La verdad que la experiencia con todos los miembros de Puntiseguit Joiers ha sido magnífica y han sido super amables. Tienen un trato muy cercano, y los anillos quedaron perfectos. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

Enviado el 25/05/2017
  • Judit

Judit B. · Se casó el 02/05/2017

Excelente servicio en todo momento. Anillos de calidad y totalmente personalizados. Gracias a todo el equipo por un excelente trabajo y atención. Ha sido una experiencia inolvidable. ¡Totalmente recomendado!

Enviado el 18/03/2017

Natalia C. · Se casó el 08/04/2017

Desde el primer momento nos dieron todas las facilidades. Pudimos escoger nuestro propio diseño y se adaptaron a todas nuestras demandas. No pidieron ningún pago por adelantado para realizar el trabajo. Nos permitieron participar en el proceso de elaboración de las alianzas para así poder tener un bonito recuerdo. El resultado final fue el esperado. El trato recibido inmejorable. ¡Gracias Joan! Adri y Natalia.

Enviado el 11/04/2017

Laura R. · Se casó el 01/04/2017

Lo que ofrece Joan es más que una simple alianza, ofrece su dedicación, su arte, su entrega... Es un profesional que te explica cada paso y te permite formar parte del proceso de elaboración. Se adapta a lo que buscas, acompañándote a la vez para asegurar que el resultado final sea el que buscas. Estamos encantados tanto con el resultado como con la experiencia, no dudéis en contactarlo, nada que ver con las joyerías al uso y el precio muy competitivo.

Enviado el 20/04/2017

Laura R. · Se casó el 25/03/2017

Nos ha gustado mucho el trato con Joan y Carles. Y hemos disfrutado mucho de poder trabajar en nuestros anillos y poder decidir mejor el acabado. Ha sido muy buena experiencia. Gracias por la paciencia. Relación calidad/precio mejor que en una joyería convencional, con el plus de poder elegir todos los detalles del acabado de tus alianzas.

Enviado el 24/01/2017
  • Laura Casals

Laura C. · Se casó el 18/03/2017

Joan es un gran profesional, en todo momento te guía, te aconseja, te cuenta todo el proceso de fabricación... además es flexible sabe adaptarse a ti, a tus ideas y presupuesto. Él diseñó el anillo de pedida de mano y estamos encantados; sin duda volveremos para nuestras alianzas de boda.

Enviado el 10/01/2016
  • Noelia

Noelia H. · Se casó el 17/03/2017

En dos semanas nos personalizó las alianzas de boda. Buenas joyas a un precio que no se encuentra en comercio, doy fe de ello que miré en otras joyerías. Se adapta a los horarios de la pareja y siempre con una sonrisa y afable, Joan. Muy recomendado, repetiría sin duda alguna.

Enviado el 12/06/2017