Puntiseguit Joies

169 opiniones | Terrassa (Barcelona)

Opiniones de Puntiseguit Joies

Sara P. · Se casó el 15/07/2017

Su trato es excepcional e inmejorable. Desde el primer día trabajan a conciencia y esmero, son grandes profesionales, con gran rapidez en su respuesta y servicio. Sin duda, han sido nuestra mejor elección.

Enviado el 12/05/2017
  • Encarni

Encarni B. · Se casó el 15/07/2017

Desde el principio el trato fue genial. Fuimos con una idea y nos aconsejaron muy bien para conseguir el anillo esperado, adaptándose a nuestra idea original y horarios. Sobre el trato, nada que decir. Solo que Joan es una bellísima persona. De verdad, muy contentos. Lo recomendamos.

Enviado el 04/05/2017
  • Veronica

Veronica C. · Se casó el 01/07/2017

Anillos únicos

Nosotros lo que teníamos claro es que no queríamos las típicas alianzas de boda de toda la vida, ya que no nos gustan. Queríamos algo diferente e indagando vimos que había sitios en los que los anillos se podían personalizar. Visitamos alguno de esos sitios, pero los precios se disparaban demasiado, ya que simplemente daban el precio sin tener en cuenta nada (ni cantidad de oro, ni diámetro de dedos).
    Menos mal que fuimos a parar al taller de Joan, quien con mucha dedicación, nos explicó exactamente qué debíamos buscar y pedir de un anillo para estar seguros que no nos engañaban. ¿Os podéis creer que en ninguna joyería nos supieron decir ni siquiera cuánto pesaban los anillos? (¿En qué se basan para tarifarlos entonces?).
    Así pues, decidimos que nuestros anillos los haríamos con Joan.
    La verdad es que tuvieron una paciencia de oro en el proceso de diseño del anillo, ya que nosotros queríamos algo muy concreto (nuestras iniciales y fecha de la boda como mensaje compartido, es decir, que se leyeran al juntar los dos anillos uno encima del otro), pero al no tener ni idea de joyería no nos sabíamos explicar. Al final, poquito a poquito vimos cómo el boceto (se molestaron en hacernos varias simulaciones de cómo quedaría el anillo) finalmente quedaba exactamente a los anillos que imaginábamos.
    El siguiente paso fue muy divertido: Joan nos invitó al taller de Carles y Jordi y allí nos dejaron participar en varios procesos de fabricación de los anillos. La verdad es que recordamos con mucho cariño aquel día... Es muy bonito saber que, aunque sea sólo un poquito, nosotros hicimos algo en esos anillos que los convierte en únicos.
    Los anillos quedaron impresionantes, todos alucinaron (y siguen alucinando) con ellos, y nosotros los llevamos siempre con mucho orgullo.
    El servicio post-venta perfecto, también. Tuvimos que llevar mi anillo a revisar una pequeña grieta y enseguida se reparó y quedó perfecto. Sabemos que cualquier cosita que pase con los anillos ellos estarán para responder.
    Por último agradecer a todos (Jordi, Joan i Carles), toda la paciencia y esfuerzo que invirtieron (no fue nada fácil entendernos), y sobre todo a Joan por todas sus explicaciones y simpatía.
    Y un consejo a todos los que buscáis anillos: id a conocer a Joan, que os explique lo necesario para que no os engañen en otros sitios. Os daréis cuenta que en muchos sitios inflan el precio por que la gente no entiende... Creo que os pasará como a nosotros. Iréis y os quedareis.

Enviado el 11/08/2018
  • Mercè Farràs Costa

Merce F. · Se casó el 01/07/2017

Estamos muy satisfechos por el servicio recibido por Joan y su equipo. Pudimos personalizar los anillos completamente y nos mostraron una versión digital previa. Fuimos al taller en Badalona y nos explicaron con detalle todo el proceso de elaboración, del cual pudimos participar. Fueron muy flexibles con los horarios para que no nos lo perdiéramos. El resultado final es mejor de lo que esperábamos. Además de bonitos son muy cómodos y se nota la calidad. Muchas gracias por la cercanía personal y la rapidez en las comunicaciones.

Enviado el 22/01/2017
  • Yolanda

Yolanda G. · Se casó el 30/06/2017

Estamos encantados con el trato recibido por Joan. Habíamos mirado varias joyerías y él, desde el primer momento dio con lo que queríamos. En mi caso, mi suegra viene del mundo de la joyería y nos acompañó a todos los centros, ella sabe conocer la calidad del producto y nos aconsejó en todo momento a Puntiseguit Joies. Trabajan hasta hacerte el anillo de tus sueños y son totalmente flexibles. Pudimos ir al taller a ver cómo los hacían. Es increíble el antes y el después. Estoy muy contenta de tener unos anillos preciosos. Sin duda, la mejor elección.

Enviado el 24/08/2017
  • Alba

Alba P. · Se casó el 23/06/2017

Os recomiendo 100% que elijáis a Joan para encargar vuestras alianzas. Nosotros no somos de Terrasa y lo conocimos en la Fira Nuvis de Sabadell y desde el primer momento supimos que seria con él con quien las haríamos. Se adapta a los horarios, te aconseja en todo momento, precio muy bueno y trato inmejorable. Dan la posibilidad de ir a ver como las hacen y poder participar en algún proceso y nos hizo ilusión poder verlo.
    Gracias por todo Joan.

Enviado el 16/01/2017
  • DANIEL

Daniel · Se casó el 17/06/2017

Calidad, precio, servicio, profesionalidad es lo que tiene la empresa en la cual hemos confiado nuestros anillos de alianza. Miramos muchas casas, hemos visto la elaboración de los anillos y la flexibilidad nos ha resultado de agrado.

Enviado el 02/06/2017
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 03/06/2017

Fue un gusto hacer nuestros anillos con Joan es una persona que se ve que le gusta lo que hace, se toma mucho tiempo en explicarte, te involucra en el proceso de confección de los anillos y la relación calidad precio es muy pero muy buena. Recomiendo a Joan con los ojos cerrados. Nuestros anillos quedaron más bonito de lo que imaginábamos. ¡Muchas gracias Joan!

Enviado el 20/11/2016

Anna C. · Se casó el 27/05/2017

Trato impecable, anillos a nuestro gusto, bien aconsejados por un profesional, hicimos las pruebas necesarias para sentirnos a gusto con el tamaño de los anillos, relación calidad/precio muy buena, lo recomendaría sin dudar.

Enviado el 20/07/2017

Jaime A. · Se casó el 26/05/2017

100x100 recomiendo. Super amable, flexible, no hay problema de horario ni de cambios, se adaptan a todo. El material y acabados excelentes. Sólo decir que para próximos pedidos no dudaremos en ir, ya que salió todo genial.

Enviado el 20/01/2018