Puntiseguit Joies

169 opiniones | Terrassa (Barcelona)

Opiniones de Puntiseguit Joies

Noemi · Se casó el 12/05/2018

¡Acierto seguro!

Hemos podido escoger entre muchos modelos de anillos, ¡los hemos personalizado e incluso hemos podido ver y participar en la manipulación! Sin duda alguna ha sido una manera muy original de obtener las alianzas. Y además el trato recibido ha sido muy bueno.

Enviado el 19/04/2018

Javier R. · Se casó el 06/05/2018

Anillos inmejorables

Se nota que llevan muchos años dedicados a la joyería y son unos auténticos profesionales.

Enviado el 03/02/2019

Joaquin · Se casó el 18/11/2017

Son unos profesionales tanto Joan como el taller de joyería. Te ofrece una tranquilidad y una confianza que no he encontrado en ningún lugar, Joan es muy atento y te informa de todo sinceramente y te guiará en todo momento en el proceso de elegir el anillo. También tiene una variedad muy grande para elegir con precios asequibles con una calidad superior. La verdad es que nos encantó todo, sobre todo la opción de diseñar los anillos como nosotros quisiéramos, siendo así unos anillos únicos y originales. Participar en el proceso de creación de los anillos es, sin duda, recomendable 100 por 100, es una atención personal de tú a tú y siempre te informa y asesora de lo mejor que puede ofrecerte según tus gustos. La verdad es que ha sido el joyero de nuestras alianzas, pero a partir de ahora no iremos a ningún otro profesional.

Enviado el 29/11/2017
  • MIHAELA

Mihaela E. · Se casó el 27/10/2017

El trato muy profesional, un asesoramiento impecable y trato, explicaciones, transparencia... La verdad un 10 en todo, muy ajustable a cada presupuesto y modelos muy personales y geniales. ¡Muchas gracias!

Enviado el 23/12/2016

Vanesa O. · Se casó el 14/10/2017

Espectacular, impresionante y una relación calidad/precio inigualable. Les mandamos un diseño personalizado y no tuvieron ningún problema en darle vida. Nos dejaron ver el proceso de fabricación de las alianzas, una experiencia genial ver cómo tus anillos van tomando forma. Lo recomiendo al 200%. Es un lujo encontrarse con profesionales así.

Enviado el 17/10/2017

Elena y Victor · Se casó el 07/10/2017

Joan y su equipo trabajan a conciencia y con esmero y motivación. Son unos grandes profesionales, su trato es inmejorable (acabas hablando como con tu padre) y la rapidez en su respuesta y servicio inigualables. Estamos muy contentos de haber apostado por Puntiseguit y el resultado de nuestras alianzas es exquisito. Los recomendamos 100℅.

Enviado el 01/03/2017
  • Victor Caballero Encinas

Victor C. · Se casó el 07/10/2017

Realmente excepcional, desde el primer día han trabajado para nosotros, presentándoles nuestra propuesta, ellos se las han ideado para fabricar nuestras alianzas a medida y de diseño único. No buscábamos un anillo comercial, y lo hemos conseguido. Carles nos preparó un render y ya nos enamoró. Joan toda la parte comercial, cualquier pregunta nos informa, asesor inigualable, respuestas instantáneas, quedando con una grandísima flexibilidad. Jordi nos impresionó con el manejo del oro, nos mostraron el proceso y nos hicieron partícipe del proceso, ¡tanto que hasta los manipulamos nosotros!¡ Desde ver oro bruto hasta obtener nuestras alianzas! Eso ya nos maravilló. La verdad es que el precio nos encajó muy bien, creo que son los que más dan por el mismo precio. Muchas gracias al equipo de Puntiseguit por haber hecho realidad uno de nuestros sueños.

Enviado el 01/03/2017
  • Ivan

Ivan D. · Se casó el 29/09/2017

Recomendado 100%. Gran trabajo y trato inmejorable, tenemos unos anillos preciosos, con el diseño personalizado, acabado diamantado con una raya de oro blanco en diagonal de la alianza y la de mi pareja con un diamante. Han quedado preciosos. Hemos participado en la elaboración y estado presente a la hora de la grabación de las alianzas.
    El poder participar en la elaboración es algo muy bonito y curioso, lo recomiendo a toas las parejas. El precio es inmejorable en relación calidad-precio.
    Incluso Joan te recomienda que vayas a cualquier joyería y pidas presupuesto de lo mismo, para que valores y tengas una idea.
    Volveriamos y volveremos sin dudarlo.

Enviado el 12/03/2017
  • Mavi

Maria V. · Se casó el 29/09/2017

Sin lugar a duda la mejor elección que hemos podido tener, fuimos recomendados por un familiar y corroboramos el trato inmejorable y el producto impecable. Íbamos con una idea y fue finalmente plasmada tal y como queríamos, te hace un render (boceto digital de como quedaría el anillo) te los hace a medida y el diseño que tu quieras, lo más divertido fue poder participar en la elaboración de las alianzas.
    Se amoldan a tu horario y el precio es inmejorable, incluso Joan te recomienda que vayas a cualquier joyería y pidas exactamente lo mismo... Te da garantía del certificado europeo de calidad y te dice exactamente los gramos de oro que lleva el anillo.
    Y para finalizar, para el grabado de las alianzas estuvimos presente para ver el proceso y la elección de la tipología de letra .
    Hemos quedado super contentos y lo recomiendo a todas las parejas.

Enviado el 12/03/2017

Alessia S. · Se casó el 22/09/2017

Joan es el Joyero ideal para aconsejarte y hacer a medida tus deseos. Recomiendo al 100% que vayáis en su laboratorio para cualquier tipo de ocasiones. Nosotros hemos elegido nuestra alianzas de boda por medio de nuestros amigos. Elección satisfactoria.

Enviado el 03/08/2017