Puntiseguit Joies

169 opiniones | Terrassa (Barcelona)

Opiniones de Puntiseguit Joies

• Jessica

Jessica G. · Se casó el 30/09/2018

Desde que lo conocimos ha superado todas nuestras expectativas, han hecho realidad y han plasmado con total exactitud una idea soñada. ¿Qué decir de Joan? Pues que es una persona excelente, tanto él como su equipo. Desde el primer día nos cautivó tanto como persona como profesional. Fuimos al taller e hicimos una parte de los anillos, nos lo pasamos genial, una experiencia que recomendamos a todos. Novios, si queréis vuestros anillos deseados y soñados, no lo dudéis, con Joan lo podéis conseguir y estaréis muy agradecidos. Muchísimas gracias por todo Joan, SJ.

Enviado el 31/07/2018
  • Joe

Joe L. · Se casó el 08/09/2018

Encantados con nuestros anillos

Desde el primer momento que su panfleto tocó nuestras manos sabíamos que ellos serían los encargados de nuestros anillos, luego la claridad con la que te hablan sobre lo que hacen, poder colaborar en la fabricación de nuestros anillos fue toda una experiencia para nosotros, recomendable 100%.

Enviado el 24/11/2018
  • Jessica

Jessica · Se casó el 31/08/2018

Mejor imposible

Tenemos nuestras alianzas personalizadas a un precio increíble. Gran atención y gran persona. Gracias.

Enviado el 17/01/2019

Laura B. · Se casó el 25/08/2018

Trato genial

El trato recibido ha sido muy bueno. Son muy atentos y se adaptan a tus necesidades. La propuesta de poder ir al taller y ver el proceso de elaboración de los anillos es una experiencia muy recomendable.

Enviado el 03/07/2018
  • Mario Alarcón

Mario A. · Se casó el 20/07/2018

Dos anillos para unirnos para siempre

Desde que los conocimos en una feria, nos transmitieron la confianza de que iban a realizar un buen trabajo. En todo momento supieron adaptarse a nuestras peticiones y fuimos modelando la idea con lo que aportábamos nosotros y su experiencia. Tuvimos la oportunidad de participar en la elaboración de los anillos, hizo que sea una experiencia más especial que ir a comprar unos anillos a una tienda sin más.

Enviado el 07/02/2019

Ana S. · Se casó el 20/07/2018

¡Alianzas a medida!

Puntiseguit joies son unos grandes profesionales que realmente saben de joyería y que se adaptaron a nuestras peticiones y acabaron creando unas alianzas personalizadas fuera de su catálogo. Joan es la persona de contacto y la que se encarga de acompañarte durante el proceso de elección. Una vez elegidos, te dejan participar del proceso de creación en su taller, una experiencia bonita y enriquecedora. ¡Estamos encantados con el resultado!

Enviado el 09/09/2018
  • M Carmen

M Carmen R. · Se casó el 14/07/2018

Recomendado 100%

Hemos comprado las alianzas de boda y escoger a Joan ha sido la mejor de las decisiones que hemos tomado.Flexibilidad en el horario, buen trato, buena relación calidad-precio y, lo mejor, haber podido participar en la creación del anillo.

Enviado el 19/05/2018
  • Desiree

Desirée P. · Se casó el 07/07/2018

Gran trabajo

Estamos encantados con nuestros anillos. Se adaptan a todas tus necesidades. Al realizar tu anillo desde el principio puedes crear una pieza única. Los colgantes que les encargamos para las madres han sido un éxito. Son unos grandes profesionales.

Enviado el 09/07/2018
  • Vanessa

Vanessa A. · Se casó el 30/06/2018

No puedo estar más contenta

Relación calidad-precio inmejorable. Si tenéis necesidad de profesionales que os guíen en todo el proceso de creación de vuestros anillos, contad con ellos. Me faltan palabras para recomendarlos como merecen. Captan la idea a la primera, te hacen un seguimiento tanto para dar el presupuesto como para indagar en tu idea. Además, puedes ser partícipe de la creación de tus alianzas o tus joyas. ¿Qué más se puede pedir? Gracias Joan, Jordi y Carles por ayudarnos tanto y por soportar nuestra personalidad friki.

Enviado el 25/06/2018

Ferranimiriam@Yahoo.com · Se casó el 22/06/2018

¡Genial! ¡Recomendable!

¡Compramos nuestros anillos, el trato y el resultado fue genial! Pudimos ir a ver cómo hacían los anillos y manipularlos, fue muy divertido y diferente.

Enviado el 09/07/2018