Puntiseguit Joies

169 opiniones | Terrassa (Barcelona)

Opiniones de Puntiseguit Joies

• PEDRO

Pedro C. · Se casó el 23/06/2019

¡100% sí quiero!

100% recomendado. ¡Grandes profesionales! Trato fantástico desde el primer contacto. Estamos encantados de tener esta referencia.

Enviado el 22/07/2019
  • Enrique

Enrique A. · Se casó el 22/06/2019

Totalmente recomendable. ¡De 10!

Trato muy cercano y servicio muy profesional. Se adaptaron a nuestros gustos. Gran servicio y una gran experiencia el poder participar en el proceso de fabricación de nuestros anillos en su taller. Totalmente recomendable.

Enviado el 28/07/2019
  • Mcarmen

Mcarmen B. · Se casó el 22/06/2019

Una gran experiencia

Estamos muy contentos con el resultado de nuestros anillos, y es un plus que encima te inviten a participar en su creación. Muy contentos con el trato recibido, el precio y el resultado final. ¡Son perfectos!

Enviado el 10/07/2019

Jose G. · Se casó el 22/06/2019

Claro y sencillo

Es como estar en casa, Joan te atiende escucha y aconseja. Te atiende con amabilidad y profesionalidad. Te escucha y te orienta sobre lo que te puede ir bien, si te hará daño, si será cómodo en tu mano... Te dirá los gramos de oro que tendrá tu anillo. Puedes personalizar el anillo (dibujo, símbolos, letras...). Como mínimo hay que hablar con Joan para aprender y saber que hay en el mercado. Joan hará lo que tú digas, pero si ve que no te va bien te aconsejará y luego hará lo que le digas.

Enviado el 13/06/2019
  • David

David · Se casó el 15/06/2019

Calidad y excelencia

Si buscas calidad, excelencia en el servicio y atención personalizada, esta es tu joyería. Incluso nos dieron la posibilidad de pasarnos por el taller y participar en la realización de los anillos. La atención de Joan de 10. Absolutamente recomendable.

Enviado el 03/06/2019

Maria C. · Se casó el 01/06/2019

Un exelente

Lo un 10 al servicio. Muy contentos y una experiencia única. No sola te llevas una joya preciosa, sino que te llevas una experiencia y un recuerdo para siempre.

Enviado el 11/06/2019

Marta P. · Se casó el 18/05/2019

La mejor elección

No podríamos haber encontrado un sitio mejor para hacer nuestras alianzas. El trato es muy cercano y profesional y se adaptó totalmente a nuestras necesidades. Desde el primer instante desprende una gran confianza y transparencia en comparación con los otros sitios en los que preguntamos. El resultado final es de alta calidad y, además, te permite participar en una parte de la elaboración. ¡Una experiencia increíble!

Enviado el 28/07/2019
  • Sònia

Sònia S. · Se casó el 18/05/2019

¡La mejor opción!

Mi pareja ya hizo el anillo de compromiso con ellos. Viendo el resultado, decidimos repetir para las alianzas de nuestro enlace.
    ----------------------------------------------------
    La meva parella ja va fer l'anell de compromís amb ells. Veient el resultat, vam decidir repetir per a les aliances del nostre enllaç.

Enviado el 01/05/2019
  • Diana

Diana G. · Se casó el 17/11/2018

Trato muy familiar

No es el típico sitio en el que te van a enseñar mil modelos de anillos, ni te van a vender 2x1.
    Es un lugar familiar, donde la confianza va por delante.
    Desde el principio teníamos claro el estilo que queríamos y nos hicieron varios presupuestos para que nos fuésemos contentos y lo lograron.
    Joan es un amor de persona, ¡y que decir del taller! Poder ser partícipe de tus anillos no tiene precio, sin duda volveríamos a pedirles ayuda.

Enviado el 13/12/2018

Patricia R. · Se casó el 21/10/2018

Muy recomendable

Me ha encantado tanto el trato como la profesionalidad además pudimos participar en el proceso de nuestras alianzas, el resultado tal y como queríamos.

Enviado el 11/10/2019