Pepe Dry jewels
Gran Vía, 40 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pepe Dry jewels

Cristina Sanchez Nieto · Se casó el 23/06/2017

Altamente recomendables. Te ponen todo muy fácil, teníamos muy poco tiempo y cumplieron totalmente. Si se quiere algo original contad con ellos, rápidos y eficientes. Tienen una gran variedad de modelos, y están continuamente innovando. No podíamos haber elegido mejor.

Enviado el 19/07/2017
  • Carlos

Carlos · Se casó el 10/06/2017

Una obra de arte con mucho mimo y una pareja encantadora

La experiencia de creación de los anillos ha sido una maravilla, lo primero por lo fácil que resulta con Maribel y Pepe, que son expertos y nos fueron orientando sobre la personalización y acabados. En nuestro caso hicimos todo personalizado, combinando oro blanco con oro rosa y lazos celtas en el exterior. El interior de ambos anillos lleva la huella dactilar de la pareja y una frase que se completa entre los dos. Estamos super contentos con ellos y no dudamos en recomendarlos si lo que estáis buscando es un trabajo fino, de calidad y con cariño.

Enviado el 10/02/2018

Raquel · Se casó el 10/06/2017

Muy atentos desde el primer contacto que hemos tenido con ellos. Han plasmado en nuestras alianzas todo lo que le habíamos pedido, ya que no queríamos los típicos anillos y ellos lo han conseguido a precios muy asequibles. Totalmente recomendables.

Enviado el 29/06/2017

Ana · Se casó el 27/05/2017

Es online pero hasta yo que hacer algo tan personal online me daba dudas, nada que decir que no sea positivo. Las alianzas muy originales y la atención recibida muy buena. Totalmente recomendable.

Enviado el 31/07/2017
  • Ignacio

Ignacio Alonso · Se casó el 14/05/2017

La disponibilidad ha sido total para quedar en la primera visita y para el momento de la entrega. Maribel y Pepe nos mostraron las alianzas disponibles, nos resolvieron todas las dudas, nos hicieron un descuento y nos fuimos con ellas encantados. Ya solo nos queda estrenarlas y cumplir nuestra promesa de enviarles una foto desde el viaje de novios. ¡Gracias!

Enviado el 07/02/2017
  • Adnaloi

Yolanda Ortega Ribas · Se casó el 13/05/2017

Desde el principio el trato de Maribel ha sido excelente. Todo lo gestionamos a través de e-mails; pero fue todo muy sencillo. Responde muy rápido, y cuando le dije la idea que tenía de gemelos personalizados, me mandaron un boceto para que me hiciese una idea de cómo podrían quedar... La verdad es que me sorprendió, porque pensaba que pondrían nuestro sello en unos gemelos (redondos/cuadrados); pero no, hicieron los gemelos con la forma de nuestro sello, ¡así que me pareció muy original! ¡El resultado increible! Ya se los di a mi pareja....por nuestro regalo de aniversario, ¡y le encantaron! ¡Os dejo foto!

Enviado el 16/06/2016

Respuesta de Pepe Dry jewels:

Gracias Yolanda. Me quedo muy feliz y me alegro muchísimo de que los gemelos gustaran mucho a tu chico. Un abrazo enorme.

Gemma Huete · Se casó el 17/12/2016

Nos encantó el resultado, totalmente personalizado porque cada uno teníamos un gusto completamente distinto y lograron, enseñándonos muchos modelos, totalmente abiertos a ideas y cambios, conseguir un diseño que nos convenció a los dos. El trato muy cercano y agradable. Estamos encantados con las alianzas. ¡Muchas gracias chicos! Saludos.

Enviado el 03/03/2017

María Ángeles Carrasco · Se casó el 29/10/2016

Buscamos algo original y lo encontramos, se nos fue de presupuesto pero claro, es que además de original, la calidad que trabajan en muy alta. Estamos super contentos con nuestras alianzas. Son para toda la vida sin dudarlo. Mereció la pena el viaje de Zaragoza a Madrid, aunque también hacen envíos, yo quería probármelas primero.

Enviado el 08/12/2016
  • Pilar

PILAR RODRÍGUEZ VALERO · Se casó el 08/10/2016

La experiencia no pudo ser mejor, llevamos un logo con una letra J y una P y nos lo hicieron en el exterior de la alianza. Mi ahora marido me dio una sorpresa el día de la boda, ya que había ido por su cuenta a hacerse los gemelos con el mismo logo.
    Si lo que quieres es algo diferente, no dudes en ir a ver a Maribel y a Pepe y verás que geniales y profesionales son.

Enviado el 08/02/2017

Raquel Martín Coronado · Se casó el 01/10/2016

Tanto Maribel como Pepe son dos de las personas más profesionales que he conocido. Sus alianzas son preciosas, diferentes, totalmente personalizables y hechas con muchísimo mimo. Mi chico (ahora mi marido) y yo nos decantamos por dos alianzas de nudos celtas en oro blanco y amarillo y nos quedamos boquiabiertos al verlas. Puede que no sean las más baratas del mundo, pero la calidad, la personalización y, sobre todo, el trabajo artesanal hay que pagarlos con justicia. Nosotros preferimos ahorrar en otras cosas e invertir un poquito más en algo que íbamos a llevar toda la vida. Pepe Dry merece muchísimo la pena y lo recomendamos con pasión.

Enviado el 24/10/2016