Pepe Dry jewels
Gran Vía, 40 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pepe Dry jewels

Cristina Hernandez Vilchez · Se casó el 15/06/2018

Inmejorables!!

Excelente el trabajo de Pepe y Maribel, además son un encanto y se preocupan porque todo quede perfecto y sean tal y como imaginamos. Buscábamos unas alianzas y gemelos diferentes a los clásicos, ¡y los encontramos gracias a ellos!

Enviado el 30/05/2018
  • Ariadna

Ariadna Ramos Ponce · Se casó el 02/06/2018

Muy buen trabajo

Hicimos con ellos los gemelos del novio y quedaron preciosos. Agradecemos su amabilidad y buen trabajo y quedamos encantados con el resultado final, sobre todo el novio, que tuvo una bonita sorpresa.

Enviado el 09/07/2018
  • Gema

Gema Ojanguren Medina · Se casó el 26/05/2018

Sin palabras

Nos dieron un trato personalizado en todo momento. Elegimos nosotros nuestro propio diseño en las alianzas. Nos ofrecieron un prediseño de lo que queríamos.
    Tardaron muy poco en darnos el diseño definitivo de las alianzas y quedamos muy contentos del trabajo realizado.

Enviado el 07/06/2018
  • Elisabet

Elisabet Marques Sanchez · Se casó el 12/05/2018

¡Hola! Estamos muy satisfechos con el trabajo de esta pareja. Nos atendieron genial y nos ayudaron mucho, mostrándonos todos los modelos, metales y cuidados para una fácil y buena conservación de las alianzas. Superprofesionales y, sin duda, muy recomendables totalmente. ¡Un saludo!

Enviado el 18/01/2018
  • Toñi

Toñi Pérez Moreno · Se casó el 05/05/2018

Muy profesionales

En todo momento muy amables y rápidos en contestar a todas nuestras dudas y preguntas. Enviaron las alianzas en el tiempo establecido y no tuvimos ningún problema. Las dos alianzas son muy bonitas y se les ve de buena calidad.

Enviado el 19/07/2018
  • Rubén

Rubén · Se casó el 05/05/2018

Mi experiencia con PepeDry no ha podido ser mejor. Desde mi primera llamada han estado muy dispuestos a ayudar y darme opciones hasta encontrar lo que quería: un anillo único. Mi novia (ahora prometida), no podía estar más impresionada cuando lo vio. Recomendables 100%.

Enviado el 17/01/2018

Patricia Garcia · Se casó el 05/05/2018

Fue todo un acierto confiar la creación de nuestras alianzas a Pepe Dry, para nosotros eran muy importantes y desde la primera comunicación con Maribel todo fluyó, tanto ella como Jose captaron enseguida nuestras ideas y el resultado no ha podido ser más bonito y especial, mejor incluso de lo que nos imaginábamos. ¡Nos encantan! Y eso que cada uno íbamos con una idea de lo que queríamos, pero tienen muchos modelos diferentes y con mucho encanto, ¡al final encontramos la nuestra!

Enviado el 17/01/2018

David Delgado · Se casó el 24/03/2018

¡Alianzas increíbles!

Nos han hecho las alianzas a nuestro gusto y solo tengo que decir han quedado increíbles. Aparte de ser unos grandes profesionales son unas bellísimas personas que te recomiendan sobre lo que hayas elegido. Recomendable 100%.

Enviado el 19/04/2018
  • Sonia

Sonia Capdevila · Se casó el 02/12/2017

¡Geniales! Un trato estupendo y muy cercano. Tienen mucha variedad y también puedes diseñar tus alianzas como más te gusten. Todo son facilidades y buenos consejos. No podríamos haber encontrado un sitio mejor para encargar nuestras alianzas. Estamos muy contentos.

Enviado el 18/01/2018

Cristina Dorado · Se casó el 25/11/2017

El trato desde el primer momento fue genial. Son encantadores y profesionales. Volvería a elegirlos sin duda. Estamos encantados con nuestras alianzas, es justo lo que queríamos y todo personalizado. ¡Gracias chicos!

Enviado el 05/12/2017