Pepe Dry jewels

147 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pepe Dry jewels

• Mònica

Mònica D. · Se casó el 27/09/2018

Las alianzas más bonitas de todo Madrid

Como empiezo... Pepe y Maribel son muy especiales la verdad no tengo palabras para describirlos, son auténticos profesionales y mejores personas. Andábamos buscando unas alianzas que fueran especiales y no las típicas que todo el mundo tiene y consiguieron hacerlo realidad, Pepe es un auténtico maestro y se nota el mimo con el que realiza cada pieza, pero, aparte de eso, son lo mejor, son muy grandes me alegro haber elegido a los mejores. Les agradezco que hayan dado forma a mi tesoro siempre les llevaré conmigo... Gracias por hacernos sentir tan especiales.

Enviado el 11/09/2018

Maria · Se casó el 21/09/2018

Encantados

Hemos quedado encantados con las alianzas, hacen un gran trabajo, y el trato recibido no podía ser mejor. ¡Mil gracias!

Enviado el 10/08/2018
  • Rub&Mar

Ruben E. · Se casó el 17/09/2018

Todo genial

Totalmente recomendable, muy simpáticos y atentos, y el producto de primera calidad.

Enviado el 28/07/2018
  • Isabel

Isabel · Se casó el 16/09/2018

Excelente trato, profesionalidad y garantía

Gracias por hacer así de bien y con tanto cariño unas alianzas preciosas y diferentes. El trato y la facilidad, siendo de fuera de Madrid, han sido inmejorables, el envío antes de lo previsto y el resultado espectacular. Gracias por vuestra profesionalidad y pasión en lo que hacéis, se transmite en vuestras piezas.

Enviado el 10/08/2018
  • Estefania

Estefania · Se casó el 14/09/2018

No tengo palabras para agradecer la profesionalidad y amabilidad de ellos... Nos han hecho los anillos más bonitos del mundo... Siempre supuesto atendernos a cada momento y eso que estábamos lejos. Pero gracias por hacernos felices y sobre todo esa tranquilidad de que iban hacer preciosos.

Enviado el 15/09/2018

Vero A. · Se casó el 08/09/2018

Ya tenemos nuestras alianzas, ha sido la mejor opción contratarlas con este par de profesionales, en la primera entrevista, además de que el trato fue espectacular, nos fueron asesorando en todo momento hasta que dimos con el diseño de nuestras alianzas. Ya estábamos conformes con la elección, pero cuando ayer fuimos a recogerlas confirmamos que la elección había sido la acertada, las alianzas son increíbles y nos encantan. Recomendables al 100%, son unos profesionales y sus resultados son fantásticos.

Enviado el 06/06/2018

Ainara · Se casó el 07/09/2018

Alianzas únicas

Las alianzas son preciosas y ellos son un encanto. Desde el principio queríamos algo original y diferente y ellos supieron enseguida plasmar en el diseño lo que les pedimos. La comunicación ha sido muy rápida y fluida y todo ha sido facilísimo. El trabajo que han hecho ha sido impresionante y estoy muy agradecida de que hayan puesto tanto cariño en mis alianzas, ¡me dejaron sin palabras! Los recomiendo 100%.

Enviado el 10/10/2018

Carolina · Se casó el 07/09/2018

Excelentes alianzas

Estamos muy contentos de haber tomado esta decisión, nuestras alianzas son fantásticas y todo gracias a Pepe y Maribel, una pareja encantadora, que nos ayudó mucho a elegir nuestras alianzas, a pesar de ir con el tiempo justo, recibimos un trato exquisito por su parte, todo fueron facilidades y la entrega fue antes de lo esperado. Nos adaptaron las alianzas a nuestro gusto y presupuesto. Son unos profesionales y la calidad de las joyas es muy buena. Recomendable 100%.

Enviado el 29/09/2018

Tania T. · Se casó el 01/09/2018

Único e inmejorable

Mi experiencia con Pepe Dry ha sido inmejorable. En todo momento tuvimos una atención personalizada, no había nadie más en el local ya que te dan cita para atenderte de manera individualizada. Nos escucharon en todo momento y se preocuparon por nuestros gustos y preferencias. El resultado ha sido increíble, tenemos las alianzas perfectas, únicas y que nos representan, y perfectamente adaptadas a nuestro presupuesto. Sin duda, se lo recomendaría a cualquier pareja que quiera unas alianzas especiales y únicas, algo irrepetible que llevarás contigo toda la vida. ¡Muchas gracias!

Enviado el 04/06/2018

Sergio H. · Se casó el 18/08/2018

Anillos únicos

Si quieres unas alianzas únicas, exclusivas y originales... No dudes en contactar con Pepe Dry, nosotros hicimos una ceremonia estilo celta y las alianzas encajaron a la perfección. Gracias.

Enviado el 22/08/2018