Pepe Dry jewels

Opiniones de Pepe Dry jewels

• Rub&Mar

RUBEN ENRIQUE · Se casó el 17/09/2018

Todo genial.

Totalmente recomendable, muy simpáticos y atentos, y el producto de primera calidad.

Enviado el 28/07/2018
  • Isabel

Isabel · Se casó el 16/09/2018

Excelente trato, profesionalidad y garantía

Gracias por hacer así de bien y con tanto cariño unas alianzas preciosas y diferentes. El trato y la facilidad siendo de fuera de Madrid ha sido inmejorable, el envío antes de lo previsto y el resultado espectacular. Gracias por vuestra profesionalidad y pasión en lo que hacéis, se transmite en vuestras piezas.

Enviado el 10/08/2018
  • Estefania

Estefania · Se casó el 14/09/2018

No tengo palabras para agradecer la profesionalidad y amabilidad de ellos... Nos han echo los anillos más bonitos del mundo... Siempre supuesto atendernos a cada momento y eso que estábamos lejos. Pero gracias por hacernos felices y sobre todo esa tranquilidad de que iban hacer preciosos.

Enviado el 15/09/2018

Vero Amez · Se casó el 08/09/2018

Ya tenemos nuestras alianzas, ha sido la mejor opción contratarlas con este par de profesionales, en la primera entrevista además de que el trato fue espectacular nos fueron asesorando en todo momento hasta que dimos con el diseño de nuestras alianzas. Ya estábamos conformes con la elección pero cuando ayer fuimos a recogerlas confirmamos que la elección había sido la acertada, las alianzas son increíbles y nos encantan. Recomendables 100% son unos profesionales y sus resultados son fantásticos.

Enviado el 06/06/2018

Ainara · Se casó el 07/09/2018

Alianzas únicas

Las alianzas son preciosas y ellos son un encanto. Desde el principio queríamos algo original y diferente y ellos supieron enseguida plasmar en el diseño lo que les pedimos. La comunicación ha sido muy rápida y fluida y todo ha sido facilísimo. El trabajo que han hecho ha sido impresionante y estoy muy agradecida de que hayan puesto tanto cariño en mis alianzas, ¡me dejaron sin palabras! Los recomiendo 100%.

Enviado el 10/10/2018

CAROLINA · Se casó el 07/09/2018

Excelentes alianzas

Estamos muy contentos de haber tomado esta decisión, nuestras alianzas son fantásticas. y todo gracias a Pepe y Maribel, una pareja encantadora, que nos ayudó mucho a elegir nuestras alianzas, a pesar de ir con el tiempo justo, recibimos un trato exquisito por su parte, todo fueron facilidades y la entrega fue antes de lo esperado. Nos adaptaron las alianzas a nuestro gusto y presupuesto. Son unos profesionales y la calidad de las joyas es muy buena. Recomendable 100%.

Enviado el 29/09/2018

Tania Torres · Se casó el 01/09/2018

Único e Inmejorable

Mi experiencia con Pepe Dry ha sido inmejorable. En todo momento tuvimos una atención personalizada, no había nadie más en el local ya que te dan cita para atenderte de manera individualizada. Nos escucharon en todo momento y se preocuparon por nuestros gustos y preferencias. El resultado ha sido increíble, tenemos las alianzas perfectas, únicas y que nos representan, y perfectamente adaptadas a nuestro presupuesto. Sin duda se lo recomendaría a cualquier pareja que quiera unas alianzas especiales y únicas, algo irrepetible que llevarás contigo toda la vida.

¡Muchas gracias!

Enviado el 04/06/2018

Sergio Herranz Fernandez · Se casó el 18/08/2018

Anillos únicos

Si quieres unas alianzas únicas, exclusivas y originales... No dudes en contactar con Pepe Dry, nosotros hicimos una ceremonia estilo celta y las alianzas encajaron a la perfección. Gracias.

Enviado el 22/08/2018

Sandra Jimenez · Se casó el 18/08/2018

¡Encantados!

Alianzas preciosas, hechas en tiempo récord. Nos han tratado fenomenal desde el primer momento. ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias, chicos!

Enviado el 08/08/2018

Marta Somoza Rodrigo · Se casó el 01/08/2018

Grandes profesionales

Gracias por vuestro trabajo, vuestra atención, vuestra profesionalidad... y lo más importante de todo, la ilusión con la que hemos sentido que trabajabais en nuestros anillos.

Enviado el 01/08/2018