Pepe Dry jewels

Opiniones de Pepe Dry jewels

• Yadira

Yadi · Se casó el 29/06/2019

Fenomenales

Muy profesionales y dedicados. Tanto el anillo de pedida como nuestras alianzas las cogimos con ellos. Supieron lo que queríamos desde el minuto uno. ¡Los mejores, sin duda!

Enviado el 02/07/2019

Patricia Muñoz Mencia · Se casó el 23/06/2019

Alianzas viajeras

Son una pareja increíble, recomendable al 100%. Queríamos algo diferente, vimos su página web y nos decidimos a conocerles. Totalmente artesanos, te ayudan todo lo que pueden y te personalizan tus alianzas todo lo que quieras. Además son muy cercanos, atentos y agradables. Nosotros escogimos las alianzas mapamundi con la huella dactilar del otro por la parte interior y cada una de un grosor distinto. ¡Estamos locamente enamorados de nuestras alianzas y deseando que llegue el día de ponérnoslas y no quitarlas. Inmejorables! Les estamos muy agradecidos de corazón.

Enviado el 30/01/2019
  • Íñigo

Íñigo Fadrique · Se casó el 08/06/2019

Diseño muy original

Muy contentos con el resultado. Grandes profesionales, totalmente recomendables. ¡Gracias!

Enviado el 30/01/2019
  • Iciar

Iciar Garcia-Valenciano · Se casó el 01/06/2019

Impresionantes

¡Me encantaron las alianzas totalmente personalizadas y muy, muy buena relación calidad - precio! Sin olvidar destacar lo majos y profesionales que son los dos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/06/2019

adriana · Se casó el 25/05/2019

De lo mejor

Muy simpáticos y con ganas de ayudar. Muy bonitas joyas y muy rápidos. De 10.

Enviado el 04/06/2019

Enola · Se casó el 18/05/2019

Alianzas preciosas

Mi futuro marido ya conocía a Pepe y a Maribel antes de encargar nuestras alianzas porque ya les había hecho un encargo previo. El increíble resultado de dicho encargo (un anillo) y lo que me contó sobre Pepe y Maribel, nos hizo tener claro desde un principio que ellos harían nuestras alianzas. Pepe no vende joyas. Él es joyero y su proceso empieza desde que pones un pie en su estudio: te mira, te conoce, te escucha, te entiende... luego le pone forma a todo eso. ¡Y el resultado es tan bonito! El día que recogimos nuestras alianzas ellos estaban tan nerviosos como nosotros y cuando abrieron la cajita y las vimos... son espectaculares. Solo os diré que cuando salimos de allí, ya en la calle, los dos teníamos los ojillos brillantes... Mil gracias Pepe y Maribel por vuestra profesionalidad, por vuestra cercanía, por vuestro saber hacer y por unas alianzas preciosas que ya estamos deseando estrenar.

Enviado el 03/03/2019
  • Mimi

Mimi Momo · Se casó el 18/05/2019

Son una pareja maravillosa, se adaptaron a nuestras necesidades, siempre atentos y super majos.
    Están super bien ubicados, el estudio tiene unas vistas increíbles.
    Todo unos profesionales. No podemos decir ni una sola cosa mala de ellos.
    Muchísimas gracias de corazón.

Enviado el 28/01/2018
  • MMar

Mmar Velasco · Se casó el 27/04/2019

Alianzas personalizadas originales

Buscábamos algo diferente, que fuera muy nuestro, y elegimos la mejor opción. Vimos una idea por redes que nos encantó y nos pusimos a buscar: decidimos que nuestras alianzas llevaran ¡nuestras huellas dactilares! Desde el primer contacto vía mail fueron encantadores, nos dieron todas las facilidades posibles y el trato fue excepcional. El día que fuimos a elegir las alianzas fueron pacientes y nos ayudaron en todo momento.
    Y llegó el día (antes de lo esperado) en el que nos avisaron que ya tenían preparados los anillos. ¡Son perfectos!
    Sin duda la mejor elección posible.
    ¡Gracias por todo!

Enviado el 25/07/2019
  • Noelia

Noelia Matos García · Se casó el 27/04/2019

Mejor imposible.

Queríamos algo totalmente personalizado y original para nuestra boda, por suerte dimos con ellos. Son una pareja maravillosa. Se implicarán al 100% para conseguir aquello que deseéis. Siempre dispuestos a hablar, a conoceros para saber lo que queréis y contestan muy rápido a cualquier duda. Pepe es un artista, nuestras piezas son para exponerse en un museo, de verdad. La calidad es inmejorable. Ha merecido totalmente la pena contratarlos a ellos. Espero poder encargarles cosas más adelante. Lo recomendamos al 200%.

Enviado el 16/02/2019
  • Julia

Julia · Se casó el 16/03/2019

Un trabajo espectacular

Los anillos son una verdadera obra de arte, el trabajo y la atención, super personalizados y el acabado, perfecto, todo el mundo nos pregunta que de dónde hemos sacado unos anillos tan originales.

Enviado el 28/04/2019