Patricio Minconi

8 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Patricio Minconi

1 foto de usuarios

• Roberta

Roberta · Se casó el 01/06/2019

Alianzas estilo romántico

Desde que mi novio me pidió de casarnos, supe que las alianzas iban a ser algo original y totalmente a nuestro estilo. Encontré lo que buscaba en las maravillosas creaciones de Patricio. Cada pieza es única y diferente de las demás, ese estilo romántico y naturalista se adaptó perfectamente a nuestra boda y la verdad es que cada día miro al anillo en mi dedo pensando que fue la elección perfecta. Fue muy amable y atento a nuestras necesidades: el anillo de mi marido es fuera medida y no hubo ningún problema en crearlo, el presupuesto final salió más barato de lo previsto y nos devolvió una parte del dinero, atención al cliente perfecta. Lo recomiendo a todos los novios y también a quien quiera regalar algo diferente con un estilo muy particular.

Enviado el 11/06/2019
  • Rebecca

Rebecca S. · Se casó el 04/05/2019

¡Atención inmejorable!

Buscábamos unos anillos de boda algo diferentes, inspirados en la naturaleza, pero sencillos y sin sobrecargas. En Patricio Minconi encontramos justo lo que buscábamos, algo sencillo, pero elegante y de calidad. Patricio fue muy amable con nosotros y se mostró flexible y dispuesto a amoldarse a nuestras preferencias. El trabajo de las alianzas fue rápido, pero no por eso se pierde un ápice de calidad. Se nota que les gusta su trabajo y que ponen mimo y profesionalidad a lo que elaboran. ¡Todo un acierto!

Enviado el 01/03/2020

Raquel R. · Se casó el 29/09/2018

Alianzas originales y personales

El trato fue genial, se adaptaron a nuestra idea y nos asesoró perfectamente. El resultado fue genial, unas alianzas inspiradas en la naturaleza, originales y perfectas. 100% recomendado.

Enviado el 21/11/2018
  • Pétula

Pétula B. · Se casó el 16/12/2017

¡Preciosas!

Queríamos unas alianzas sencillas y que nos representasen a ambos... ¡Y ahí estaban! Dos preciosas y sencillos anillos de plata envejecida, con forma de rama de pruno.
    Hicimos el pedido online y nos trataron con un mimo maravilloso, a pesar de que les dimos un poco la lata al equivocarnos con la medida... Fueron amabilísimos, comprensivos y súper rápidos, en cuestión de días tuvimos los anillos perfectos en casa.
    Tenemos muy claro que no serán las últimas joyas que compremos allí.

Enviado el 10/03/2019
  • Natàlia&marco

Natàlia G. · Se casó el 23/09/2017

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Marta y Patricio. Han trabajado en nuestras alianzas con muchísimo mimo y profesionalidad, consiguiendo los anillos de nuestros sueños. Son unos excelentes joyeros 100% recomendables, responsables también de mi preciosísimo anillo de compromiso. ¡Muchísimas gracias, pareja!

Enviado el 26/09/2017

Ana C. · Se casó el 22/04/2017

Al frente de la joyería están Patricio y Marta, desde el principio fueron encantadores y entendieron perfectamente lo que estábamos buscando, el resultado fue excelente. Aman su trabajo y eso queda patente en sus piezas.

Enviado el 07/05/2017
  • Lorenzo

Lorenzo R. · Se casó el 24/09/2016

Joyas inspiradas en la naturaleza. Queríamos unas alianzas especiales para nuestra boda de cuento bajo los árboles y cuando los encontramos por casualidad nos enamoramos por completo de sus anillos, creados a partir de ramas y con un toque de fantasía maravilloso. A pesar de ser tan especiales, son perfectamente llevables. Por otro lado, la atención y el trato con nosotros fue espectacular. Amables, cumplidores e incluso rápidos en los plazos. ¡Muy recomendables!

Enviado el 04/01/2017
  • Elisabeth

Elisabeth O. · Se casó el 24/09/2016

¡Son fantásticos! rápidos, fiables, ¡las alianzas quedaron perfectas!
    Puedes probártela antes de que la acaben de hacer para que al entregártela esté lista para la boda.
    Nosotras compramos las alianzas en forma de infinito en otro blanco y oro amarillo diseñadas por Marta, la mano derecha de Patricio. No hay nada más especial que hablar con la persona que ha puesto su alma en la joya que te llevas.
    ¡Lo recomiendo al 100%! ¡Y hacen envíos a toda España!

Enviado el 18/11/2016