Owieru
C/ Gorriti, 43 31003 Pamplona (Navarra) Ver mapa

Opiniones de Owieru

Amaia Egüés Enériz , Se casó el 17/10/2015

El novio ya encargó el anillo de pedida a Owieru y nos encantó. Le asesoraron genial y se decidieron por un modelo que nos gustó mucho.
    Teníamos muy claro que queríamos que las alianzas las hicieran ellos porque trabajan cosas muy originales y personalizadas. Nos decantamos por unos anillos de oro blanco con inscripción en élfico y son realmente preciosas. Mucho más bonitas de cerca de lo que se ven en las fotos. Finalmente, le encargué una gargantilla y unos pendientes porque creía que podían quedar muy bien con mi vestido, pero tampoco sabía qué quería exactamente. Edurne se encargó de asesorarme, de darme diferentes ideas, enseñarme cosas que tenía ya hechas... y finalmente hizo para mí algo dentro del estilo de trabajos que había hecho anteriormente pero personalizado. Sabiendo el buen gusto que tienen, le di libertad para que dentro de ese estilo me hiciera lo que viera que podía quedar mejor y el resultado fue impresionante. Las joyas son preciosas y realzaban completamente el conjunto (las podéis ver en mi foto). Mucha gente en la boda me preguntó quién me las había hecho y, desde luego, las volveré a utilizar más de una vez. Un trabajo excelente en todo lo que les hemos encargado, pero además, un trato muy bueno, mucha profesionalidad y buen gusto y una asesoría genial.

Enviada el 20/11/2015

Clara Tena Ul , Se casó el 19/10/2013

Casi me da un infarto hasta que la encontré a ella. Me lo puso muy fácil, con escoger el diseño de la tiara que más me gustaba pude elegir el color de la piedra, los colores de las cintas e incluso te da a elegir el material. Todo un acierto confiar en ella porque trabaja con precios ajustados, ha quedado preciosa y era justo lo que buscaba.

Enviada el 21/10/2013

Cecilia , Se casó el 18/09/2010

El encargo que le pedimos a Owieru fueron unas alianzas muy especiales en oro blanco. Ambas tenían una doble inscripción: una por la parte exterior y otra por la interior. La alianza de mi marido estaba grabada con runas enanas por el exterior y con una caligrafía especial por el interior, mientras que la mía estaba grabada con runas élficas por el exterior y otra inscripción por el interior.

En todo momento se adaptaron perfectamente a todas las indicaciones que les dimos y nos aconsejaron cómo lograr lo que queríamos de la forma más satisfactoria posible.

Tres años más tarde, tenemos las alianzas como nuevas a pesar del día a día, así que estamos muy satisfechos con el resultado.

Enviada el 22/10/2013

Rebeca , Se casó el 14/09/2013

Fántastica joyería familiar, con un trato cercano y amable, que hacen las alianzas que quieras, desde la más clásica al diseño más moderno. En nuestro caso nos hicieron la alianza sobre un diseño propio y nos encantó el resultado. Muy rápidos, con muy buena comunicación y un resultado estupendo. Muy contenta.

Enviada el 13/10/2013