Orli Taller del Diamante

Opiniones de Orli Taller del Diamante

• Silvia

Silvia Mesas · Se casa el 14/09/2022

¡Muy recomendable!

¡Muy recomendable! Encontramos un taller que nos hace el diseño que buscábamos y el servicio y el trato muy personal. Aún no tenemos los anillos pero seguro que van a quedar genial.

Enviado el 13/01/2019
  • Iosu

Iosu · Se casa el 14/09/2021

Impecable atención y productos

Fui a buscar un anillo de compromiso de un modelo que había visto en su amplio catálogo online y con el tiempo bastante ajustado para la pedida. Fueron muy atentos y amables esforzándose por entregármelo en la fecha que lo necesitaba, explicando muy bien todo y con una calidad y prestaciones geniales. Muy recomendado.

Enviado el 01/08/2019
  • Lorena

Lorena Jimenez · Se casa el 02/07/2021

Trato genial

¡Decidimos ir a visitarles y salimos con nuestras alianzas reservadas! Trato genial desde el principio, incluso hicimos un cambio después de haber hecho la reserva y sin ninguna pega. Muy amables y profesionales. Sobre todo Marta.

Enviado el 15/03/2019
  • Ester

Ester · Se casa el 22/05/2021

Profesionales de verdad

Todas las dependientas super simpáticas agradables, así da gusto comprar el vestido de novia y las alianzas con chicas así, te hacen sentir como en casa y en familia. Recomiendo mucho Orli Taller del Diamante y Espai bodas, son únicos un ejemplo de empresa de novias y novios profesionales.

Enviado el 28/03/2019
  • Ines

Ines Silva · Se casa el 01/05/2021

¡Mejor imposible!

Nosotros necesitábamos de comprar nuestras alianzas para la ceremonia civil y tuvimos la suerte de conocer a Orli taller del Diamante. ¡El trato es de 10! Nos han hecho las alianzas tal y como queríamos. Se adaptan tus gustos y, además, a nosotros nos han ayudado a solucionar el pequeño dilema que teníamos con el grabado. ¡Quedó guapísimo! Hacen ellos mismos los anillos y además han salido bastante bien de precio. Hay también que destacar que nos hemos quedado bastante sorprendidos con la gran rapidez que han preparado las alianzas. En menos de 1 mes ya teníamos la cajita en nuestras manos. ¡Muchas gracias! Resumiendo: ¡sin duda volveré cuando tenga que empezar a mirar los vestidos para mi boda!

Enviado el 21/01/2019
  • Joel

Joel Fonseca · Se casa el 24/10/2020

Satisfacción al máximo

Un experiencia única, una atención muy buena. Al final conseguimos lo que estábamos buscando porque lo diseñaron tal y como lo queríamos. Lo recomiendo al 100%. Estoy muy agradecido con sus servicios.

Enviado el 26/03/2019
  • Yetzaira

Yetzaira · Se casa el 17/10/2020

Más de lo esperado

Fuimos a preguntar por nuestras alianzas para nuestra boda solo por presupuesto y salimos con ellas prácticamente de ahí. Son unos profesionales que te escuchan e intentan adaptarse a lo que deseas, así como a darle forma, ya que tanto yo como mi pareja solo teníamos una cosa clara de las alianzas, ¡y gracias a su ayuda y profesionalidad tendremos unas alianzas preciosas que nos gustan a los dos!

Enviado el 11/02/2020

Cristina Sastre Pérez · Se casa el 03/10/2020

¡Ya tenemos nuestras alianzas!

Pensábamos que sería más difícil escoger nuestras alianzas, pero la profesionalidad y paciencia de Marta, nuestra asesora, es perfecta. ¡Lo recomendaría una y un millón de veces!

Enviado el 18/05/2019
  • Noelia

Noelia Ruz · Se casa el 26/09/2020

Si me casara otra vez, volvería a confiarles las alianzas

Acudimos al taller para informarnos, y salimos con nuestras alianzas encargadas. Excepcional atención y trato por parte de Ana, nuestra asesora. Es una profesional excelente, que nos supo guiar y aconsejar según nuestro estilo y personalidad. Recomendable 100%.

PS: las alianzas de boda siempre me han parecido bastante anticuadas y carcas, pero es que en este taller tienen unos modelos tan bonitos, que es imposible que no te guste nada. Además, se pueden personalizar para adaptarlo más aún al gusto personal de cada uno. Mi pareja no llevaba idea de llevar el anillo, y ha salido encantadísimo y asegurando que ese anillo no se lo quita.

Enviado el 08/02/2020

Raquel Lopez Oliver · Se casó el 19/09/2020

¡Trato inmejorable!

¡Trato inmejorable! Nos aconsejaron con mucha profesionalidad, buena calidad precio. ¡Muchas gracias!

Enviado el 25/04/2019