Orli Taller del Diamante

892 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Orli Taller del Diamante

• Silvia

Silvia M. · Se casa el 14/09/2022

¡Muy recomendable!

¡Muy recomendable! Encontramos un taller que nos hace el diseño que buscábamos y el servicio y el trato muy personal. Aún no tenemos los anillos pero seguro que van a quedar genial.

Enviado el 13/01/2019
  • Lorena

Lorena J. · Se casa el 08/07/2022

Trato genial

¡Decidimos ir a visitarles y salimos con nuestras alianzas reservadas! Trato genial desde el principio, incluso hicimos un cambio después de haber hecho la reserva y sin ninguna pega. Muy amables y profesionales. Sobre todo Marta.

Enviado el 15/03/2019
  • Carlos

Carlos J. · Se casa el 21/05/2022

Experiencia extraordinaria

¡Increíble! Íbamos sin idea fija, pero gracias a Ana, que es un amor de mujer, ¡hemos salido con nuestras alianzas! ¡Totalmente a nuestro gusto! Y lo mejor de todo es que superbien atendidos y asesorados. ¡Trato muy cercano y cariñoso!

Enviado el 23/10/2020
  • Iosu

Iosu · Se casa el 14/09/2021

Impecable atención y productos

Fui a buscar un anillo de compromiso de un modelo que había visto en su amplio catálogo online y con el tiempo bastante ajustado para la pedida. Fueron muy atentos y amables esforzándose por entregármelo en la fecha que lo necesitaba, explicando muy bien todo y con una calidad y prestaciones geniales. Muy recomendado.

Enviado el 01/08/2019
  • Yudith

Yudith F. · Se casa el 26/06/2021

Fantástico

Estamos muy contentos por el servicio brindado en Orli, ya se lo he recomendado a varias personas. La atención muy buena y buen precio. ¡Los recomiendo!
    ¡Gracias!

Enviado el 26/03/2019

Juan M. · Se casa el 26/06/2021

Muy contentos con el primer contacto, proceso y resultado final. Nos asesoraron en función del presupuesto, se adaptan a tus necesidades y son considerados con los términos. Más cuando teníamos poco tiempo hasta la ceremonia.
    ¡Muy recomendable!

Enviado el 08/04/2015

Christian R. · Se casa el 22/05/2021

Extraordinario

Todo fue muy bien. Compré el anillo de compromiso y también compramos las alianzas de matrimonio. ¡Espectacular! Muchas gracias.

Enviado el 31/12/2020
  • Ester

Ester · Se casa el 22/05/2021

Profesionales de verdad

Todas las dependientas super simpáticas agradables, así da gusto comprar el vestido de novia y las alianzas con chicas así, te hacen sentir como en casa y en familia. Recomiendo mucho Orli Taller del Diamante y Espai bodas, son únicos un ejemplo de empresa de novias y novios profesionales.

Enviado el 28/03/2019
  • Ines

Ines S. · Se casa el 01/05/2021

¡Mejor imposible!

Nosotros necesitábamos de comprar nuestras alianzas para la ceremonia civil y tuvimos la suerte de conocer a Orli taller del Diamante. ¡El trato es de 10! Nos han hecho las alianzas tal y como queríamos. Se adaptan tus gustos y, además, a nosotros nos han ayudado a solucionar el pequeño dilema que teníamos con el grabado. ¡Quedó guapísimo! Hacen ellos mismos los anillos y además han salido bastante bien de precio. Hay también que destacar que nos hemos quedado bastante sorprendidos con la gran rapidez que han preparado las alianzas. En menos de 1 mes ya teníamos la cajita en nuestras manos. ¡Muchas gracias! Resumiendo: ¡sin duda volveré cuando tenga que empezar a mirar los vestidos para mi boda!

Enviado el 21/01/2019
  • Alba

Alba S. · Se casa el 24/04/2021

Trato genial

Entramos a hablar con Marta sin saber exactamente qué buscábamos ni cómo lo queríamos y salimos con una idea bastante clara y decididos con nuestras alianzas. Somos una pareja bastante friki y buscábamos ese toque en nuestras alianzas. ¡Ya tenemos ganas de verlas acabadas!

Enviado el 17/11/2020