Nupcialix
Ronda Cerdanyola, 28 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona) Mapa

Opiniones de Nupcialix

• Isabel

Isabel Jiménez De La Fe · Se casó el 06/09/2014

Compramos nuestras alianzas con ellos, las queríamos diferentes y económicas, nos enseñaron toda la gama de acero y titanio, de la casa Teno, las encargamos y en menos de un mes las teníamos en tienda, con los cambios solicitados, y perfectas. Altamente recomendable, si buscáis algo diferente y a buen precio.

Enviado el 27/06/2014
  • Núria

Núria Olivé · Se casó el 31/08/2014

Es interesante ir ya sea sólo por la variedad de materiales y combinaciones que ofrecen. Nosotros elegimos unas alianzas de titanio preciosas y a muy buen precio! Además cabe destacar la rapidez con la que nos las hicieron y entregaron. Queríamos ver las alianzas en directo; fuimos a visitarlos a la tienda física de Cerdanyola y nos atendieron correctamente.

Enviado el 02/09/2014
  • Isabel

Isabel Ssaez Bueno (Eduardo Moreno Garcia) · Se casó el 02/08/2014

Todo perfecto, muy buena comunicación y nos explicaron muy bien cómo tomarnos las medidas de los anillos. Tardaron en llegarnos algo menos de un mes. Y los anillos son preciosos, tal y como los queríamos. Recomendable 100%.

Enviado el 01/12/2014
  • Amalia

Amalia · Se casó el 20/06/2014

Muy contenta con el servicio, fueron muy atentos y me resolvieron rápidamente cualquier duda que tenia. El envío llegó en perfectas condiciones, el único problema fue el tamaño del anillo de mi marido que fue nuestra culpa y nos dieron la posibilidad de realizar otro a mínimo coste.

Enviado el 19/11/2014
  • K

Kristel · Se casó el 01/11/2013

Recomendamos sin duda esta joyería. Tienen mucha variedad de alianzas a muy buen precio. Son profesionales y te atienden muy bien. Además el plazo de entrega fue el correcto y encontramos lo que buscábamos. Repetiríamos seguro.

Enviado el 01/03/2014

Patricia Andrés Muntané · Se casó el 13/09/2013

No queríamos anillos de oro clásicos y en Nupcialix encontramos los que nos gustaron, alianzas de acero, casi totalmente personalizables.
    Muy buena atención por parte de los dueños en la tienda física de Cerdanyola.

Enviado el 29/10/2013
  • Cris

Cristina · Se casó el 07/09/2013

Magnífica atención y rapidez. Contactamos con ellos telefónicamente y nos aconsejaron muy bien. Pedimos los anillos con un mes de antelación e hicieron todo lo posible para que llegaran a tiempo. Recomendable también por los precios que manejan.

Enviado el 26/09/2013

Cristina Martínez Hidalgo · Se casó el 10/08/2013

Se encargaron de nuestras alianzas, fueron estupendas, tuvimos problemillas para recibirlas por la peculiaridad de una de ellas, pero estuvieron a tiempo, perfectas para lucirlas toda una vida! La atención fue muy personalizada a pesar de la distancia, todo fenomenal.

Enviado el 27/09/2013
  • Y

Yolanda Valencia · Se casó el 05/07/2013

Nosotros buscábamos algo diferente, especial, y que no pareciera la típica alianza. ¡aquí lo encontramos! El trato fue excelente y quedamos muy contentos. Lo interesante es que puedes elegir diferentes materiales, combinarlos entre ellos, incluso el ancho de la alianza.

Enviado el 03/03/2014
  • Pili

Pili · Se casó el 01/06/2013

Tienen muchísimos modelos de alianzas, el trato es fantástico y las fechas de entregas son correctas. Además trabajas con Duoalianzas ¡y la facilidad que tienen con el configurador para hacer el anillo completamente a tu gusto!

Enviado el 22/06/2013