Nupcialix
Ronda Cerdanyola, 28 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona) Mapa

Opiniones de Nupcialix

• Luna13

Anastasija Kiseliova · Se casó el 17/10/2015

¡Estamos muy felices con nuestras alianzas! Además, tiene anillos para todos los gustos, las nuestras son de titanio y son preciosas. El servicio ha sido muy rápido y la atención inmejorable. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 07/08/2015

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias por vuestro comentario Anastasija, estamos encantados de haber participado en vuestra elección.

Marta · Se casó el 13/09/2015

Nuestras alianzas de titanio son preciosas (la mía con diamantes también), todo un acierto. Nos salieron super bien de precio y además son preciosas. Lo recomiendo 100%, son muy profesionales y muy amables.

Enviado el 21/10/2015

Respuesta de Nupcialix:

Añadiremos tu recomendación a las que tenemos en nuestra web. Muchísimas gracias y que seáis muy felices.

Patricia Cirujeda Jimenez · Se casó el 11/09/2015

Hola a todos. Nos casamos el pasado 11 de septiembre. Escogamos este proveedor porque nos parecieron personas muy profesionales y relación calidad y precio era de lo mejor. Recomendamos este servicio, un beso a todos.

Enviado el 07/10/2015

• Rebeca

Amelia Vico · Se casó el 04/09/2015

Nosotros queríamos unos anillos de acero desde el principio, y aquí encontramos la mayor variedad con el mejor precio. Solucionaron nuestras dudas con las medidas rápidamente, el envío perfecto y el trato genial. Variedad en acero, oro, combinados... ¡Una locura! Es una tienda maravillosa.

Enviado el 16/10/2015

Respuesta de Nupcialix:

Muchísimas gracias Amelia. Un saludo. Es un un placer poder contribuir a la alegría de nuestros clientes. Añadiremos tu recomendación a las que tenemos en nuestra web.

Sandra Maté · Se casó el 27/06/2015

Nos compramos las alianzas de titanio y acero y nos equivocamos, porque se rallan mucho y eso que nos lo avisaron. Aun así las elegimos, en 2 semanas las teníamos en tienda y la verdad es que son súper majos. Los recomendamos 100%.

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Nupcialix:

Hola Sandra. Gracias por tu comentario y por tu recomendación aunque se te rayen los anillos. Como os comentamos, todas las superficies con el uso se rayan. La plata y el oro son más blandos que el acero y el titanio y se rayan más que ningún otro. Siempre fue así, observa las alianzas de tus amistades. Cuando estrenas los anillos -ya sean satinados o pulidos- están impecables pero en contacto con cualquier objeto duro reciben micro-rayas. De ello, sobre todo te das cuenta los primeros días cuando los miras a menudo, pero poco a poco dejarás de preocuparte por ello y tus anillos tendrán una superficie diferente a la de otras personas y será como su dni, reflejo de tu vida diaria. Si lo deseas, de vez en cuando, se pueden restaurar y volverlos a dejar como el primer día.

Sara Torres Perez · Se casó el 06/06/2015

Alianzas 100% personalizadas a nuestro gusto, más bonitas no han podido quedar. El trato genial nos enseñaron mil y una posibilidades asta que dimos con las nuestras. ¡Calidad precio asegurada!

Enviado el 19/07/2015

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias por tu comentario. Lo añadiremos a los que tenemos en la web. ¡Que seáis muy felices!
  • Víctor

Víctor Andrés Morón López · Se casó el 23/05/2015

La atención es magnífica. Si queréis algo diferente, no dudéis porque sea a distancia, os resuelven cualquier duda que tengáis. Incluso os llaman si hay indicios de que en el pedido se ha cometido algún error durante el proceso de compra. El producto es elegante y cómodo, muy cómodo. Os lo recomiendo.

Enviado el 26/05/2015

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias por tu amable comentario. Estamos encantados que quedases satisfecho! Nos esforzamos a diario para facilitar en todo lo posible que una compra aparentemente complicada no lo sea.
  • Fátima

Fátima Casado Isern · Se casó el 08/05/2015

Teníamos muchas dudas con las alianzas, ya que no nos poníamos de acuerdo con el tipo de oro con mi pareja. Cuando fuimos a la tienda, nos atendieron realmente bien, y tuvieron mucha paciencia. Nos aconsejaron en todo, no son excesivamente caros, y te aconsejan en todo. Fueron rápidos a la hora de entregarnos las alianzas. La verdad es que estuvieron genial.

Enviado el 01/03/2015
  • Endora

Endora Tatar · Se casó el 11/04/2015

Si estáis buscando un sitio donde tengáis todas las opciones en un sólo lugar, os recomiendo Nupcialix, hay alianzas para todo tipo de presupuestos y gustos. Hemos quedado encantados con la atención y el servicio de Nupcialix.

Enviado el 18/12/2014
  • Diana

diana quevedo esquivel · Se casó el 07/02/2015

Nos encanta el estilo de Nupcialix. Nos encanta el estilo de Nupcialix! desde que los conocemos, todos las joyas las compramos ahí, el anillo de pedida tambien lo eligio de la misma marca y estilo a las alianzas de nuestra boda. Trato estupendo, cercano desde que los conocemos, todos las joyas las compramos ahí, el anillo de pedida tambien lo eligio de la misma marca y estilo a las alianzas de nuestra boda. Trato estupendo, cercano

Enviado el 10/04/2015