Nupcialix

83 opiniones | Cerdanyola Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Nupcialix

• Esther

Esther S. · Se casó el 30/05/2020

¡Inmejorable!

Desde las opciones que tienen de alianzas hasta la atención, todo impecable.
    Muchísimas opciones de alianzas (todas ellas increíbles, para todos los gustos, de acero, titanio, plata, oro, mezcla, etc.), la mejor relación calidad-precio del mercado (hemos mirado mucho). A la hora de contactar con ellos, al ser de otra ciudad, nos ofrecieron muchas comodidades a la hora de elegir y ver, hablando, haciendo vídeos, fotos... ¡Superamables y atentos! Incluso, con todo esto del Coronavirus, se han estado preocupando por cuándo cambiábamos la fecha, para que nos llegaran seguro. De parte de Javi y Esther, ¡mil gracias! No podíamos haber escogido mejor sitio para encargar nuestras alianzas.

Enviado el 03/06/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Esther y Javier, por vuestro testimonio. Después de leerlo nos queda una sensación de satisfacción, que nos hará seguir trabajando así, intentando hacer todo lo que está en nuestras manos para que la compra online sea lo más parecida posible a la que haríais sentados en nuestra tienda física. ¡Qué seáis muy felices!
  • Dámaris

Dámaris R. · Se casó el 16/05/2020

Alianzas de Acero

Esa fue nuestra decisión y lo único que llevábamos claro cuando fuimos a conocerlos y ver sus alianzas. Tienen infinidad de anillos, al ser acero poco personalizables pero perfectos. Ellos son maravillosos y superdulces en el trato. Fuimos a la tienda con nuestro hijo pequeño y le dejaron jugar en la trastienda y todo. Gracias.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Nupcialix:

Muchísimas gracias Dámaris por tu comentario.
    Intentamos a diario que nuestro esfuerzo por aconsejaros se transforme en que durante años llevéis unas bonitas alianzas.

Cristina · Se casó el 24/04/2020

Muy satisfecha con la compra

Compramos las alianzas de acero con un pequeño diamante y el grabado, pero al recibirlo, vimos que nos habíamos equivocado en el número de los dos anillos (habíamos pedido un número de más), la culpa fue nuestra y, sin embargo, a pesar de que era acero y estaban grabados, ellos se ocuparon de cambiarnos los anillos por un precio asequible. El servicio es excepcional, de verdad, y las alianzas son preciosas. Realmente, no dudo en recomendarlo.

Enviado el 26/06/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Cristina, por tu reseña. Nos esforzamos a diario por daros un buen servicio y ofreceros un amplio surtido de alianzas que os hagan felices. Encantados de que quedases contenta.

Sandra A. · Se casó el 11/04/2020

Totalmente recomendables

Nos pusimos en contacto con ellos y respondieron inmediatamente. Muy atentos y profesionales. Su catálogo es totalmente distinto al de una joyería convencional, aunque tienen para los más clásicos también. No lo dudéis, quedaréis totalmente satisfechos.

Enviado el 22/02/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Sandra, por tu comentario. Intentamos ofrecer un amplio surtido de anillos y estar junto a vosotros durante la elección para solucionar las dudas que podáis tener.
  • David

David M. · Se casó el 01/03/2020

Nuestras alianzas

Ofrecen gran variedad de alianzas de todo tipo de metales, para todos los bolsillos. Trato cercano, siempre dispuestos a ayudar y muy amables. Estamos encantados con ellos y nuestras alianzas. Núria y David.

Enviado el 04/03/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, David, por tu comentario. Como bien dices, intentamos tener un amplio surtido de anillos y hacer que vuestra elección sea lo más fácil posible.
  • Anabella

Anabella · Se casó el 22/02/2020

¡Muchas opciones y muy originales!

Excelente atención y amplia variedad de anillos (oro, acero, titanio...). En su tienda física tienen un gran muestrario de los anillos de la web, lo que facilita la elección. ¡Muy satisfechos con nuestra compra!

Enviado el 25/03/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias Anabella por tu opinión. Encantados con vuestra satisfacción sobre nuestro surtido y servicio. Ello, nos anima a seguir por ese camino.

Sara · Se casó el 16/11/2019

Mucha variedad

Nos atendieron siempre muy bien y nos enseñaron mucha variedad de alianzas. Los anillos llegaron a tiempo y de muy buena calidad. Son perfectos.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Sara, por tu comentario. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que estéis cómodos y podáis escoger los "anillos de vuestra vida". Que seáis muy felices.
  • Angel

Angel L. · Se casó el 31/10/2019

Todo super bien, profesionales y en menos tiempo del planeado y me encantan mis anillos, gracias.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias Angel por tu comentario. Estamos encantados que quedases contento. Nos esforzamos para ello. Que seáis muy felices.
  • Arantxa

Arantxa G. · Se casó el 05/10/2019

Quedamos muy contentos

Estamos muy contentos con nuestras alianzas. Tienen gran variedad de modelos, y de muy buena calidad. Ellos son encantadores y muy profesionales. Trato muy familiar. Los recomendamos 100%.

Enviado el 06/03/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias Arantxa por tu testimonio. Fue un placer atenderos y aconsejaros en vuestra elección.
  • Veronica

Veronica C. · Se casó el 14/09/2019

Muy atentos y amables

Aunque todo fue por teléfono por ser de otra provincia, se portaron genial, ayudando a tomar decisiones y a realizar un encargo tan especial en un día tan importante.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias Verónica por tu amable comentario. Siempre intentamos ayudaros, sea como sea, en vuestra elección. Sabemos cómo de importante es esta. Os deseamos que seáis muy felices.