Nupcialix

83 opiniones | Cerdanyola Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Nupcialix

• Ruth

Ruth C. · Se casó el 10/10/2020

¡Calidad y servicio inmejorables!

El servicio de Todo Alianzas ha sido excelente, y no pudo ser mejor. Josep y Elena nos han tratado como de la familia, nos han aconsejado y ayudado en todos los aspectos, con tallas, forma, material, ¡e incluso diseño de las alianzas! No podemos estar más contentos, y nos han ayudado muchísimo. La calidad de los anillos es inmejorable. Hay que mencionar también la rapidez respondiendo y encargando los anillos. ¡Muchas gracias! ¡Estamos encantadísimos!

Enviado el 09/07/2020

Respuesta de Nupcialix:

Nos alegramos mucho de que quedaseis contentos con el resultado de los anillos de platino y carbono que vosotros mismos diseñasteis. ¡Eran espectaculares!
    Nosotros siempre estamos para responder a vuestras dudas, aconsejaros, etc., y quedamos felices al ver que el resultado ha cumplido con vuestras expectativas.
    ¡Que seáis muy felices!
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 12/09/2020

Satisfactoria

¡Muchas gracias por todo! Mis alianzas son preciosas, y estoy supercontenta con vuestro servicio, y totalmente recomendable, gracias.

Hola, Vanessa,
    Muchas gracias por tu comentario. Nada nos hace más felices que ver que, las parejas a quienes atendemos quedan contentas con nuestro servicio y con las alianzas, claro.

Laura R. · Se casó el 11/09/2020

Gran surtido al mejor precio

¡Compramos nuestras alianzas y no podemos estar más contentos! Ofrecen un gran surtido de modelos y materiales para todos los bolsillos. El trato y la rapidez, inmejorable. Sin duda lo recomendamos.

Enviado el 01/10/2020

Respuesta de Nupcialix:

Os agradecemos mucho este testimonio que ayudará, sin duda, a otras parejas.
    Cuando os atendemos, ya sea en la tienda o por internet, nos esforzamos siempre por conseguir que nuestra atención personal y nuestros modelos estén a la altura de vuestras expectativas.

Jm Garcia · Se casó el 11/09/2020

Anillos de boda

Todo genial. Buen trato y piezas muy bonitas. Estamos encantados con el trato. No intentan imponerte (como en otros sitios) algo caro, simplemente te ayudan a encontrar lo que buscas. Y lo consiguieron, tenemos los anillos que estábamos buscando, a un precio increíble. Gracias.

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias por tu testimonio, José María. Como bien dices en él, nunca intentamos imponer ni insistir en un determinado tipo de alianzas, sino que intentamos eliminar vuestras dudas y aconsejaros en función de vuestros deseos.

Laura G. · Se casó el 04/09/2020

Parte de mí en las alianzas

Fuimos con la idea de fundir un par de anillos de dos de mis grandes amores que ya no están conmigo y fundir los para hacer nuestros anillos. No hubo ningún problema, son unos anillos preciosos. El trato, agradable y personal. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Nupcialix:

Gracias, Laura, por tu comentario. Todos ellos nos ayudan. Para nosotros es fundamental ponernos en la piel de los clientes, entender sus necesidades e intentar cumplir sus expectativas. En vuestro caso, por lo que nos dices, las cumplimos. Que seáis muy felices.

Ana · Se casó el 29/08/2020

Una compra de 10

El servicio personalizado es inmejorable. El producto increíble y original.

Respuesta de Nupcialix:

Gracias, Ana Isabel, por tu comentario.
    A diario nos esforzamos por buscar modelos de alianzas que ofrezcan originalidad, sin dejar de ofrecer también modelos clásicos.
    En el caso de tus alianzas, la combinación del color gris del titanio y el blanco de la cerámica produce un resultado espectacular.
  • Núria

Núria I. · Se casó el 16/08/2020

Preciosas alianzas

En Nupcialix tienen muchísima cantidad de alianzas donde escoger, cosa que facilita mucho el trabajo. El trato fue exquisito, y fueron superatentos y escucharon exactamente lo que buscábamos. Yo tenía muy claro cómo quería mi alianza, y no encontraba nada que me gustase, pero ellos pudieron configurarla tal y como yo deseaba. Mi marido escogió una alianza a su gusto, y creo que juntas se acaban complementando perfectamente. Además, mi marido adelgazó un poco, y en el momento de llevar las alianzas, la suya le iba un pelín grande. La llevamos a ajustar sin ningún problema, y ahora es perfecta. A día de hoy, después de casi un año de llevarlas, siguen perfectas.

Enviado el 29/04/2021

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Núria, por tu comentario. Nos alegramos de que quedases contenta con la elección que hiciste, con nuestra atención y que después de un año continúes satisfecha.
  • Chana

Sandra S. · Se casó el 18/07/2020

Alianzas perfectas

Las alianzas estuvieron magníficas. Se nos dejó ver diferentes modelos y marcas. El personal fue muy amable, paciente y amistoso con nosotros. Fue muy agradable escucharlos y tener en cuenta sus consejos. El precio fue aceptable. Nos encantaron el diseño y los colores de nuestros anillos de boda. La combinación nos pareció original y única. Aconsejo escuchar a los profesionales, no desesperarse para mirar y escoger bien las alianzas a ponerse el día de la boda, y no fijarse solamente en el precio, sino también en la calidad.

Enviado el 26/11/2020

Respuesta de Nupcialix:

Hola, Sandra, estamos supercontentos con tu testimonio y con la opinión final que en él ofreces. Es una norma, en nuestra forma de trabajar, haceros preguntas y daros nuestra opinión como profesionales que somos. Como viste, hay alianzas bonitas de todos los precios y en los diversos materiales que ofrecemos.
  • Lydia

Lydia · Se casó el 18/07/2020

¡Recomendable, sin duda alguna!

Compré mis alianzas en invierno, y cuando tocó la hora de grabarlas, me di cuenta de que la mía no me cabía. A pesar de haber pasado un largo tiempo, esta agradable pareja me cambió mi alianza sin ningún problema. A pesar de la situación del Covid-19, ¡las he tenido a tiempo y listas para nuestro enlace! Servio inmejorable. Atención personalizada. ¡Recomiendo 100x100!

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de Nupcialix:

Gracias, Lydia, por tu testimonio. Durante el confinamiento por el Covid hemos seguido tele-trabajando, con lo que también hemos podido ir resolviendo pequeños contratiempos como el que nos planteaste. Que seáis muy felices.

Ramsés · Se casó el 30/05/2020

Trato cercano

Los conocimos en una feria y desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos, enseñándonos todo tipo de anillos y ofreciendo todas las opciones posibles. El trato ha sido genial y los anillos que finalmente elegimos nos encantan. Era exactamente lo que buscábamos.

Enviado el 06/06/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias Ramsés, por tu comentario. Estamos felices de saber que quedasteis satisfechos de nuestra atención personal, y de nuestro surtido de alianzas. Nos anima a continuar. Que seáis muy felices.