Nupcialix

Opiniones de Nupcialix

• Elisabet

Elisabet Pons · Se casó el 15/06/2019

Unos anillos inolvidables

Nos encantó, ¡lo recomendamos! El servicio y el trato fue estupendo. En todo momento nos aconsejaron y nos guiaron a escoger nuestro anillos.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Nupcialix:

Apreciados Elisabet y Ferran, fue un placer compartir con vosotros la ilusión en la elección de vuestros anillos. Nos esforzamos para que encontraseis vuestros anillos. Cuando quedasteis contentos se cerró el círculo. Que seáis muy felices. Compartiremos vuestra opinión en nuestra web.

Laura García · Se casó el 08/06/2019

Gran variedad y precio perfecto

Muy recomendable. Tienen una gran variedad de alianzas, de todos los metales y precios. Nosotros las buscábamos de acero y pudimos elegir entre una gran variedad de modelos y estilos. El trato excelente, son muy amables y te aconsejan sobre lo que buscas, en ningún momento intentan venderte otras más caras o de otro metal más caro como nos pasó en otra joyería. Recomendable 100% tanto para alianzas clásicas como para modelos originales y de materiales no tan comunes.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Nupcialix:

Hola Laura, muchas gracias por tu comentario. Intentamos atenderos como nos gustaría ser atendidos y que siempre mostréis una sonrisa al ver vuestras alianzas. Así nos podéis recomendar como tú ahora haces. Que seáis muy felices.

Elisabeth Glez · Se casó el 08/06/2019

¡Maravillosa!

Decir que son encantadores, la atención ha sido excelente, son personas muy cercanas y muy profesionales. Íbamos con una idea en concreto de alianza porque ya la habíamos visto en otro sitio pero el pvp se disparaba y ellos han hecho todo lo posible por complacernos y a un precio más que razonable. Tengo la alianza que yo quería y como yo la he pedido. Sin duda los recomiendo.

Enviado el 04/04/2018

Respuesta de Nupcialix:

Hola Elisabeth, te agradecemos mucho tu amable testimonio, lo compartiremos en nuestra web. Fue un placer atenderos y participar en un momento tan especial para vosotros.
  • Rosa

Rosa · Se casó el 25/05/2019

Alianzas sencillas

Buscábamos unas alianzas que fueran diferentes. Que no fueran las típicas de oro, ya que a ninguno de los dos nos gusta. Estuve buscando por internet alianzas de otro tipo de material y más económico. Al final encontré esta web, que ofrecen alianzas de todo tipo, tamaños, materiales... Sin duda tienen un montón donde elegir y ellos son encantadores.

Enviado el 26/06/2019
  • Aure

Aurelia Yamuza · Se casó el 06/07/2018

¡Preciosas alianzas!

¡Recomendamos esta joyería! Tienen una gran variedad de alianzas. Son muy amables y tardaron muy poco tiempo en tener nuestras alianzas listas.

Enviado el 07/08/2018

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Aurelia, por tu comentario. Nos resultan de ayuda para dar confianza a otras futuras parejas, y lo compartiremos en nuestra web.
    Como bien dices, tenemos un amplio surtido de alianzas e intentamos de tenerlas acabadas en pocos días.
    En cuanto a nuestra amabilidad... ¡Gracias de nuevo!
    Que seáis muy felices.
  • Rebecka

Rebecka Mesa Garcia · Se casó el 23/06/2018

Muy profesionales, mucha paciencia y muy buen trato. Excelente

Son fantásticos, me ha encantado el producto y son muy profesionales, venimos de Sant Feliu y volveremos. Mucha paciencia puesto que fuimos con nuestros 3 hijos, nos aconsejaron y acierto total.

Enviado el 04/05/2018

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias Rebecka por tu comentario. Encantados de haberos atendido. Incluiremos este comentario en nuestra web.
  • Anna

Anna Casas Alarcon · Se casó el 26/05/2018

Trato personalizado

Fuimos a la tienda ya que nos llamaron mucho la atención de los anillos de titanio y fue todo un acierto encargarles nuestras alianzas a ellos. Fueron rápidos y los anillos son perfectos. Además, no se pasan con el precio y es de mucho agradecer ya que la gran mayoría de quieren aprovechar al mencionar la palabra boda.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Nupcialix:

Hola Anna, muchas gracias por tu comentario, que ayudará, sin duda, a otras parejas. Como comentas, tenemos alianzas para todos los bolsillos y cada pareja ha de escoger, sin presión, aquellas que mejor se adaptan a su deseo.
  • Alexandra

Alexandra Troy · Se casó el 16/09/2017

El trato fue muy y muy bueno. Nos atendieron muy bien y nos enseñaron con mucha paciencia los tipos de anillos posibles, explicándonos los diferentes materiales. En nuestro caso, nos decantamos por unos anillos de titanio, por los cuales preguntamos en otros sitios y no los tenían hasta que encontramos esta joyería en la que si trabajaban con este material. Nos hicieron los anillos a medida con el grabado, esmaltado y posición de los diamantitos justo donde los queríamos. ¡Quedaron espectaculares!.

El tracte va ser molt i molt bo. Ens van atendre molt bé i ens van ensenyar amb molta paciència tots els tipus d'anells possibles, explicant-nos els diversos materials. En el nostre cas, ens vam decantar per uns anells de titani, els quals vam preguntar a altres llocs i no en tenien fins que vam trobar aquesta joieria amb la qual sí treballen aquest material. Ens van fer els anells a mida amb el gravat, esmaltat i la posició dels diamantets just on els volíem. Van quedar espectaculars!.

Enviado el 26/09/2017

Respuesta de Nupcialix:

Alexandra, muchas gracias por tu testimonio, ya lo hemos compartido en nuestra web. Fue un placer participar en un momento tan especial.

Alexandra, moltes gràcies pel teu testimoni, ja l'hem compartit a la nostra web. Va ser un plaer participar en un moment tant especial.
  • Saida

Saida Carvallo · Se casó el 08/07/2017

Son encantadores. Desde el primer momento nos orientaron en función de nuestros gustos. Nos recomendaron los distintos materiales, diseños, formas y acabados. La verdad es que no teníamos ni idea de que había tantas opciones. Sin su ayuda hubiera sido una locura. Recibimos un trato muy cercano y profesional. Enseguida que los tuvieron listos nos pasaron una foto para ver el resultado de los anillos. ¡Sin duda una muy buena elección!

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de Nupcialix:

Hola Saida, muchas gracias por vuestro amable comentario. Estamos contentos de que quedaseis satisfechos con nuestra atención y vuestra compra. Siempre hacemos todo lo posible para complacer vuestros deseos, ya que unas alianzas no se compran a diario. Incluiremos vuestro testimonio en nuestra web.

Magali · Se casó el 10/06/2017

A una semana de la boda no teníamos las alianzas y en 4 días las teníamos grabadas y listas para el enlace, un personal encantador. Alianzas de varios precios y calidad y sobre todo un servicio inmejorable.

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de Nupcialix:

Hola Magali, estamos encantados con haber dado solución a vuestra urgencia, y contentos de que quedaseis satisfechos con nuestra atención y vuestra compra. Siempre hacemos todo lo posible para complacer vuestros deseos, ya que unas alianzas no se compran a diario. Incluiremos vuestro testimonio en nuestra web.