Nupcialix

83 opiniones | Cerdanyola Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Nupcialix

Ignacio M. · Se casó el 14/05/2021

Lo recomiendo

Tanto el trato como la comunicación son excelentes. Nos escribieron para asegurarse de que todo estaba bien, nos aconsejaron cuando lo necesitamos. En resumen, todo fue perfecto. Tal vez lo más complicado es elegir. En definitiva, lo recomendamos.

Enviado el 07/06/2021
  • MCarmen

Mcarmen M. · Se casó el 08/05/2021

Grandes profesionales

Todoalianzas ha sido un gran descubrimiento. Son unos grandes profesionales, que conocen a la perfección su producto, además de un trato muy cercano. Yo los recomiendo 100x100 a todo el mundo.

Enviado el 08/02/2021

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias M.Carmen. Estamos muy contentos con tu comentario. Nos encanta nuestro trabajo y queremos que todas las parejas se sientan felices con sus alianzas.

Cristobal R. · Se casó el 19/03/2021

Especialistas

Yo soy de aquellas personas que para comprar prefiero ver y tocar y, por eso, después de buscar mucho por internet, encontré está web y decidí ir a visitar la tienda, qué está en Cerdanyola, encontrándome con unas personas muy amables y que con su experiencia y profesionalidad me aconsejaron cuál era la mejor opción dentro de mi presupuesto, muchas gracias por su trato y profesionalidad.

Enviado el 16/03/2021

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Cristóbal, por dejarnos tu opinión. Nos sentimos felices de saber que tu experiencia fue positiva.

Delia C. · Se casó el 12/03/2021

Genial, y me ayudaron con mi compra

Buena atención al cliente. Me ayudaron con mi compra, tanto por teléfono como por WhatsApp.

Enviado el 07/04/2021

Respuesta de Nupcialix:

Gracias, Delia, por tu comentario. Apreciamos que quedases contenta con el servicio que te ofrecimos a lo largo de tu compra.
  • É

Érika F. · Se casó el 12/02/2021

Servicio rápido y de calidad

Nos llegaron las alianzas justo una semana antes de la boda cuando las pedimos 3 semanas antes. Servicio maravilloso.

Enviado el 20/02/2021

Respuesta de Nupcialix:

Hola, Érika, muchas gracias por tu testimonio real. Siempre cumplimos los plazos de entrega, y nos esforzamos para que sean lo más cortos posibles. No obstante, para tranquilidad vuestra, siempre os aconsejamos hacer los pedidos con un poco más de tiempo.

Maite P. · Se casó el 06/12/2020

Excelente trato, calidad y precio

Excelente trato. Se han mostrado muy cercanos y se han implicado muchísimo para mandar los anillos muy rápido. ¡Les doy un 10! Totalmente satisfecha con la calidad de los anillos y con su precio.

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias Maite. Nos alegramos de que quedases contenta con nuestra atención y nuestro surtido de anillos. ¡Que seáis muy felices!
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 31/10/2020

La mejor atención

La atención cuando vas a comprar unas alianzas siempre es buena. Pero comprar buena calidad sin que el precio se vaya por la nubes es más difícil. En este tienda los precios son adecuados, el asesoramiento, a pesar de comprar por Internet, es superdetallado. Te dedican el tiempo necesario. Te mandan el medidor, vídeos, fotos, te llaman y te dan todas las facilidades. Estamos muy contentos, sin duda lo recomendamos. Nosotros queríamos platino, para no andar con los tratamientos al oro blanco. Las alianzas han llegado y son perfectas.

Enviado el 04/05/2021

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Alejandra, por tu testimonio. Sabemos que comprar por internet los que van a ser los anillos de tu vida no es tarea sencilla. Por ello ponemos todo nuestro empeño en hacéroslo más fácil, casi como si estuvierais en nuestra tienda física. Por ello, os agradecemos enormemente vuestro comentario.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 25/10/2020

Alianzas preciosas

Sitio perfecto para encontrar las alianzas. Tienen muchísima variedad y para todos los presupuestos. Son muy amables y pacientes. No dudaría en recomendarlo a cualquiera, estamos encantados. Muchas gracias por vuestra atención.

Enviado el 09/04/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Silvia, por un testimonio como el que escribes. Hacen que cada día continuemos por esa línea, ofreciendo un amplio surtido e intentando responder todas las dudas que las parejas puedan tener.
  • Virginia

Virginia C. · Se casó el 17/10/2020

Preciosos anillos

Muy contentos con nuestros anillos. Superamables y se adaptan a tus necesidades. También me compré allí mis pendientes para la boda y preciosos.
    Recomendamos al 100%.

Enviado el 06/11/2020

Respuesta de Nupcialix:

Gracias, Virginia, por tu testimonio. Nos esforzamos por adaptarnos a los deseos de cada pareja e intentamos que se sientan cómodos en una elección tan especial.
  • Gisela

Gisela L. · Se casó el 17/10/2020

Excelente producto, precio muy correcto y servicio inmejorable

Somos de Valencia. Hicimos toda la gestión por Internet. Jose, muy amable. Un 10, sin duda. Pedimos unos anillos en acero, el de mujer con diamante. Es muy bonito, sencillo y bastante fuera de lo común. Una vez hecha la reserva y a falta de confirmar las tallas, nos enviaron un medidor gratuitamente, lo cual nos facilitó mucho la elección de la talla correcta. ¡Os recomiendo esta empresa!

Enviado el 25/07/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Gisela, por dejarnos un comentario. Me alegro de que quedases contenta con nuestra atención y con las alianzas que habías escogido. Que seáis muy felices.