Nupcialix

69 opiniones | Cerdanyola Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Nupcialix

Eli Llamazares cuevas · Se casa el 02/07/2022

Alianzas preciosas

Decidimos comprar nuestras alianzas de manera online a esta empresa, y la verdad es que hemos quedado encantados. Comunicación por WhatsApp a cualquier hora. Íbamos con el tiempo justo y han llegado totalmente a tiempo, y eso que estábamos en agosto. La única pega, que ya lo he hablado con la empresa, es el grabado escogido; no se ve demasiado, ¡pero todo lo demás, perfecto! Incluso más bonitas que en las fotos. Superrecomendable.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias por tu comentario, Eli, intentamos que nuestra atención sea lo mejor posible. En cuanto al grabado, todas las marcas que distribuimos, menos una, que nos fabrica modelos muy económicos, lo hacen a láser y se ve de maravilla. En los anillos de acero de la marca que no graba a láser, es cierto que el grabado se ve poco y no tenemos solución hasta que esta no implemente una nueva máquina de grabar.

Carmen Robles · Se casa el 07/08/2021

Quedamos encantados

Hemos comprado nuestros anillos durante la pandemia y todo genial. Buen precio y calidad. Además, son muy amables. Dudábamos entre varios anillos y con las fotos de la web no nos decidíamos, así que nos mandaron unas fotos reales de anillos. En resumen, un trato excelente.

Enviado el 31/10/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias por tu amable comentario. Siempre intentamos ponernos en la piel de nuestros clientes y ayudarles todo lo posible en una decisión tan especial.
  • Lidia

Lidia López Ramírez · Se casa el 16/07/2021

Alianzas de ensueño

Unas alianzas preciosas de excelente calidad. En nuestro caso, las vimos por Internet, y luego fuimos a la tienda a comprarlas. Estamos encantados con el trato recibido. Recomendable 100%.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias Lidia, por tu amable comentario y por vuestra confianza. Os deseamos que seáis muy felices llevando vuestros hermosos anillos de platino.

Maite Pijuan · Se casó el 06/12/2020

Excelente trato, calidad y precio

Excelente trato. Se han mostrado muy cercanos y se han implicado muchísimo para mandar los anillos muy rápido. ¡Les doy un 10! Totalmente satisfecha con la calidad de los anillos y con su precio.

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias Maite. Nos alegramos de que quedases contenta con nuestra atención y nuestro surtido de anillos. ¡Que seáis muy felices!
  • Silvia

silvia · Se casó el 25/10/2020

Alianzas preciosas

Sitio perfecto para encontrar las alianzas. Tienen muchísima variedad y para todos los presupuestos. Son muy amables y pacientes. No dudaría en recomendarlo a cualquiera, estamos encantados. Muchas gracias por vuestra atención.

Enviado el 09/04/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Silvia, por un testimonio como el que escribes. Hacen que cada día continuemos por esa línea, ofreciendo un amplio surtido e intentando responder todas las dudas que las parejas puedan tener.
  • Virginia

Virginia Ceballos · Se casó el 17/10/2020

Preciosos anillos

Muy contentos con nuestros anillos. Superamables y se adaptan a tus necesidades. También me compré allí mis pendientes para la boda y preciosos.
    Recomendamos al 100%.

Enviado el 06/11/2020

Respuesta de Nupcialix:

Gracias, Virginia, por tu testimonio. Nos esforzamos por adaptarnos a los deseos de cada pareja e intentamos que se sientan cómodos en una elección tan especial.
  • Gisela

Gisela Lujan Peralta Forchetto · Se casó el 17/10/2020

Excelente producto, precio muy correcto y servicio inmejorable

Somos de Valencia. Hicimos toda la gestión por Internet. Jose, muy amable. Un 10, sin duda. Pedimos unos anillos en acero, el de mujer con diamante. Es muy bonito, sencillo y bastante fuera de lo común. Una vez hecha la reserva y a falta de confirmar las tallas, nos enviaron un medidor gratuitamente, lo cual nos facilitó mucho la elección de la talla correcta. ¡Os recomiendo esta empresa!

Enviado el 25/07/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Gisela, por dejarnos un comentario. Me alegro de que quedases contenta con nuestra atención y con las alianzas que habías escogido. Que seáis muy felices.
  • Ruth

Ruth Camacho Sabiers · Se casó el 10/10/2020

¡Calidad y servicio inmejorables!

El servicio de Todo Alianzas ha sido excelente, y no pudo ser mejor. Josep y Elena nos han tratado como de la familia, nos han aconsejado y ayudado en todos los aspectos, con tallas, forma, material, ¡e incluso diseño de las alianzas! No podemos estar más contentos, y nos han ayudado muchísimo. La calidad de los anillos es inmejorable. Hay que mencionar también la rapidez respondiendo y encargando los anillos. ¡Muchas gracias! ¡Estamos encantadísimos!

Enviado el 09/07/2020

Respuesta de Nupcialix:

Nos alegramos mucho de que quedaseis contentos con el resultado de los anillos de platino y carbono que vosotros mismos diseñasteis. ¡Eran espectaculares!
    Nosotros siempre estamos para responder a vuestras dudas, aconsejaros, etc., y quedamos felices al ver que el resultado ha cumplido con vuestras expectativas.
    ¡Que seáis muy felices!
  • Vanessa

Vanessa Hs · Se casó el 12/09/2020

Satisfactoria

¡Muchas gracias por todo! Mis alianzas son preciosas, y estoy supercontenta con vuestro servicio, y totalmente recomendable, gracias.

Enviado el 16/07/2020

Hola, Vanessa,
    Muchas gracias por tu comentario. Nada nos hace más felices que ver que, las parejas a quienes atendemos quedan contentas con nuestro servicio y con las alianzas, claro.

Laura Ruiz · Se casó el 11/09/2020

Gran surtido al mejor precio

¡Compramos nuestras alianzas y no podemos estar más contentos! Ofrecen un gran surtido de modelos y materiales para todos los bolsillos. El trato y la rapidez, inmejorable. Sin duda lo recomendamos.

Enviado el 01/10/2020

Respuesta de Nupcialix:

Os agradecemos mucho este testimonio que ayudará, sin duda, a otras parejas.
    Cuando os atendemos, ya sea en la tienda o por internet, nos esforzamos siempre por conseguir que nuestra atención personal y nuestros modelos estén a la altura de vuestras expectativas.