Opiniones de Nupcialix

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Neus
    Neus S. Se casó el 14/09/2022

Inmejorable

Catálogo muy amplio de alianzas, tanto en modelos como en materiales ajustables a cualquier tipo de bolsillo.
    Trato inmejorable, tanto en prestar consejo como en la atención recibida. Sin duda lo recomendamos al 100% y qué decir sobre nuestras alianzas, ¡estamos superencantados con ellas!

Respuesta de Nupcialix:

Gracias, Neus, por dejar aquí tu opinión. Nos alegramos de que estés "superencantada" con tus anillos y de que quedases contenta con nuestra atención y nuestro surtido de alianzas. Que seáis muy felices.
  • Ioana
    Ioana Z. Se casó el 20/08/2022

Genial y muy contentos, gracias

Un trato excelente, mucha paciencia, te ofrecen toda la información que necesitas.
    Nosotros estamos muy contentos, muchas gracias.

Respuesta de Nupcialix:

Gracias, Ioana, por dejarnos tu testimonio. Me alegro de que tus dudas en comprarnos las alianzas a distancia se hayan transformado en alegría y satisfacción una vez las tienes en casa.
  • Pedro
    Pedro P. Se casó el 19/08/2022

Muy buen servicio

Tal y como están hoy las cosas con el oro y la joyería, esta fue nuestra mejor opción. Pudimos hacer los anillos de táultalo.

Respuesta de Nupcialix:

Gracias, Pedro, por dejarnos tu testimonio.

Los anillos de tántalo (o tantalio) que escogisteis son una muy buena opción. Son de un material muy duro -más que el oro-, con un color muy bonito e innovador. En definitiva, unos anillos muy modernos que os acompañarán a lo largo de los años.

Cristina M. Se casó el 30/07/2022

Alianzas indescriptibles

Recomiendo al 100% este sitio. Las alianzas originales, maravillosas y a un precio muy asequible. Elena y Josep Maria son un amor, te ayudan y asesoran en todo momento y están en contacto permanente a través de WhatsApp. La entrega, rapidísima y cuando las vi, ¡más bonitas aún que cuando las elegí! ¡Os aconsejo visitarlos si estáis pensando en casaros!

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Cristina, por dejarnos tu testimonio. Estamos contentos de que las alianzas os encantasen y de que quedaseis contentas con la atención recibida.
    Deborah V. Se casó el 17/07/2022

Trato inmejorable

¡Hemos comprado nuestras alianzas aquí y no podemos estar más contentos! Desde el principio nos encontramos con un trato excelente y personalizado. Los anillos han quedado preciosos con una calidad de detalle espectacular. ¡Sin duda, lo recomendamos!

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Deborah, por dejarnos tu testimonio, nos alegramos de que quedases así de contenta con los anillos que escogisteis y con nuestra atención.
    Beatriz Se casó el 09/07/2022

Boda de David y Beatriz

Gran asesoramiento y ayuda, muy amables y profesionales. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Beatriz, por dejarnos tu valoración, nos alegramos de que quedases contenta con nuestro servicio.
    Laura Se casó el 09/07/2022

La mejor elección

Muchísimas gracias por el trato recibido. Desde el primer momento nos hicieron sentirnos muy cómodos y se adaptaron a todas nuestras peticiones. Las alianzas han quedado perfectas y el trato de ellos insuperable.

Respuesta de Nupcialix:

Gracias, Laura, por dedicar tu tiempo a escribir este testimonio. Nos alegramos de que os sintierais cómodos mientras escogíais vuestros anillos y que estos, resultado de vuestros deseos, quedasen como queríais.
  • Eli.
    Eli L. Se casó el 02/07/2022

Alianzas preciosas

Decidimos comprar nuestras alianzas de manera online a esta empresa, y la verdad es que hemos quedado encantados. Comunicación por WhatsApp a cualquier hora. Íbamos con el tiempo justo y han llegado totalmente a tiempo, y eso que estábamos en agosto. La única pega, que ya lo he hablado con la empresa, es el grabado escogido; no se ve demasiado, ¡pero todo lo demás, perfecto! Incluso más bonitas que en las fotos. Superrecomendable.

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias por tu comentario, Eli, intentamos que nuestra atención sea lo mejor posible. En cuanto al grabado, todas las marcas que distribuimos, menos una, que nos fabrica modelos muy económicos, lo hacen a láser y se ve de maravilla. En los anillos de acero de la marca que no graba a láser, es cierto que el grabado se ve poco y no tenemos solución hasta que esta no implemente una nueva máquina de grabar.
    Ricardo R. Se casó el 01/07/2022

Una experiencia positiva

Una experiencia muy positiva. El trato y el asesoramiento, fantásticos. Gracias por ayudar a que un día tan especial salga perfecto.

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Ricardo, por dejarnos tu testimonio. Nos alegramos de que hayáis quedado contentos con nuestra atención.
  • Gina
    Gina T. Se casó el 18/06/2022

¡Fantástico!

El trato de 10, variedad y un lujo de profesionales con anillos de muy buena calidad. ¡Encantados con nuestros anillos!

Respuesta de Nupcialix:

Gracias, Gina, por dejarnos tu reseña. Nos alegramos de que quedases contenta con nuestra atención y con la elección que hiciste para vuestros anillos.