Nupcialix

Opiniones de Nupcialix

• Dámaris

Dámaris Rosa Fernández · Se casa el 16/05/2020

Alianzas de Acero

Esa fue nuestra decisión y lo único que llevábamos claro cuando fuimos a conocerlos y ver sus alianzas. Tienen infinidad de anillos, al ser acero poco personalizables pero perfectos. Ellos son maravillosos y superdulces en el trato. Fuimos a la tienda con nuestro hijo pequeño y le dejaron jugar en la trastienda y todo. Gracias.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Nupcialix:

Muchísimas gracias Dámaris por tu comentario.
    Intentamos a diario que nuestro esfuerzo por aconsejaros se transforme en que durante años llevéis unas bonitas alianzas.

Sara · Se casó el 16/11/2019

Mucha variedad

Nos atendieron siempre muy bien y nos enseñaron mucha variedad de alianzas. Los anillos llegaron a tiempo y de muy buena calidad. Son perfectos.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Sara, por tu comentario. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que estéis cómodos y podáis escoger los "anillos de vuestra vida". Que seáis muy felices.
  • Angel

Angel Luis Matos Lopez · Se casó el 31/10/2019

Todo super bien, profesionales y en menos tiempo del planeado y me encantan mis anillos, gracias.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias Angel por tu comentario. Estamos encantados que quedases contento. Nos esforzamos para ello. Que seáis muy felices.
  • Veronica

Veronica Carrasco Moreno · Se casó el 14/09/2019

Muy atentos y amables

Aunque todo fue por teléfono por ser de otra provincia, se portaron genial, ayudando a tomar decisiones y a realizar un encargo tan especial en un día tan importante.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias Verónica por tu amable comentario. Siempre intentamos ayudaros, sea como sea, en vuestra elección. Sabemos cómo de importante es esta. Os deseamos que seáis muy felices.
  • David

David Sánchez y Cristina Leiva · Se casó el 31/08/2019

¡Los anillos más bonitos para nuestra boda!

Es una tienda ubicada en Cerdanyola, siempre pasaba por ahí para ir a buscar el tren y decidí entrar a preguntar, la atención fue de 10, fueron muy amables y acordamos un día para ir a probarnos anillos. Cuando fuimos pudimos probarnos anillos infinitos, de todas las formas y colores, nos dieron muchas opciones y fueron afinando hasta que encontramos nuestro anillo ideal. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda, luciremos los anillos con una gran sonrisa!

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de Nupcialix:

Hola Cristina y David, os agradecemos mucho vuestro testimonio. Leer unas líneas como las que nos habéis dedicado nos llena de alegría. Lo compartiremos en nuestra web. Fue un placer atenderos y participar en un momento tan especial para vosotros.
  • Carmen

Carmen Ruiz · Se casó el 13/07/2019

Las alianzas más bonitas del mundo

Encantadores y atentos en todo momento. Al ser de Madrid no podíamos ir a verlas a la tienda, y nos mandaron vídeos probando en la mano las que nos habían gustado, y todas las fotos que les pedimos. Queríamos unas alianzas originales y diferentes, después de mirar y mirar, definitivamente este era nuestro sitio... Cuando al final pudimos ir a verlas, nos atendieron con mucho cariño y paciencia. Nos sacaron alianzas de todo tipo, nos probamos un montón, y tuvieron una paciencia infinita. La inscripción nos la pensamos después, y cuando la supimos llamamos por teléfono para decírsela. A las dos semanas las teníamos en casa, tan preciosas... Recomendable 100%.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Nupcialix:

Apreciados Carmen y Sergio. Nos esforzamos a diario para dar un buen servicio a todas las parejas que nos llamáis o venís a vernos. Recibir después un testimonio como el que nos enviáis nos llena de satisfacción. Que seáis muy felices. Compartiremos vuestra opinión en nuestra web.
  • Elisabet

Elisabet Pons · Se casó el 15/06/2019

Unos anillos inolvidables

Nos encantó, ¡lo recomendamos! El servicio y el trato fue estupendo. En todo momento nos aconsejaron y nos guiaron a escoger nuestro anillos.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Nupcialix:

Apreciados Elisabet y Ferran, fue un placer compartir con vosotros la ilusión en la elección de vuestros anillos. Nos esforzamos para que encontraseis vuestros anillos. Cuando quedasteis contentos se cerró el círculo. Que seáis muy felices. Compartiremos vuestra opinión en nuestra web.

Laura García · Se casó el 08/06/2019

Gran variedad y precio perfecto

Muy recomendable. Tienen una gran variedad de alianzas, de todos los metales y precios. Nosotros las buscábamos de acero y pudimos elegir entre una gran variedad de modelos y estilos. El trato excelente, son muy amables y te aconsejan sobre lo que buscas, en ningún momento intentan venderte otras más caras o de otro metal más caro como nos pasó en otra joyería. Recomendable 100% tanto para alianzas clásicas como para modelos originales y de materiales no tan comunes.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Nupcialix:

Hola Laura, muchas gracias por tu comentario. Intentamos atenderos como nos gustaría ser atendidos y que siempre mostréis una sonrisa al ver vuestras alianzas. Así nos podéis recomendar como tú ahora haces. Que seáis muy felices.

Elisabeth Glez · Se casó el 08/06/2019

¡Maravillosa!

Decir que son encantadores, la atención ha sido excelente, son personas muy cercanas y muy profesionales. Íbamos con una idea en concreto de alianza porque ya la habíamos visto en otro sitio pero el pvp se disparaba y ellos han hecho todo lo posible por complacernos y a un precio más que razonable. Tengo la alianza que yo quería y como yo la he pedido. Sin duda los recomiendo.

Enviado el 04/04/2018

Respuesta de Nupcialix:

Hola Elisabeth, te agradecemos mucho tu amable testimonio, lo compartiremos en nuestra web. Fue un placer atenderos y participar en un momento tan especial para vosotros.
  • Rosa

Rosa · Se casó el 25/05/2019

Alianzas sencillas

Buscábamos unas alianzas que fueran diferentes. Que no fueran las típicas de oro, ya que a ninguno de los dos nos gusta. Estuve buscando por internet alianzas de otro tipo de material y más económico. Al final encontré esta web, que ofrecen alianzas de todo tipo, tamaños, materiales... Sin duda tienen un montón donde elegir y ellos son encantadores.

Enviado el 26/06/2019