Nupcialix

79 opiniones | Cerdanyola Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Nupcialix

Eli L. · Se casa el 02/07/2022

Alianzas preciosas

Decidimos comprar nuestras alianzas de manera online a esta empresa, y la verdad es que hemos quedado encantados. Comunicación por WhatsApp a cualquier hora. Íbamos con el tiempo justo y han llegado totalmente a tiempo, y eso que estábamos en agosto. La única pega, que ya lo he hablado con la empresa, es el grabado escogido; no se ve demasiado, ¡pero todo lo demás, perfecto! Incluso más bonitas que en las fotos. Superrecomendable.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias por tu comentario, Eli, intentamos que nuestra atención sea lo mejor posible. En cuanto al grabado, todas las marcas que distribuimos, menos una, que nos fabrica modelos muy económicos, lo hacen a láser y se ve de maravilla. En los anillos de acero de la marca que no graba a láser, es cierto que el grabado se ve poco y no tenemos solución hasta que esta no implemente una nueva máquina de grabar.

Raquel · Se casa el 02/10/2021

Alianzas personalizadas

Vimos nuestras alianzas en la web, pero cuando fuimos a la tienda el trato fue maravilloso. Te lo ponen todo muy fácil. El viernes fuimos a buscar nuestras alianzas, en menos de 15 días nos las han entregado. ¡Me superencantan! Han quedado preciosas. Recomendable 100%.

Enviado el 04/05/2021

Respuesta de Nupcialix:

Gracias, Raquel, por tu amable testimonio. Intentamos que la elección de alianzas sea lo más fácil posible, aunque hayan cientos de posibilidades, y nos alegramos de que el resultado de tu elección te encantase.

Carmen R. · Se casa el 07/08/2021

Quedamos encantados

Hemos comprado nuestros anillos durante la pandemia y todo genial. Buen precio y calidad. Además, son muy amables. Dudábamos entre varios anillos y con las fotos de la web no nos decidíamos, así que nos mandaron unas fotos reales de anillos. En resumen, un trato excelente.

Enviado el 31/10/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias por tu amable comentario. Siempre intentamos ponernos en la piel de nuestros clientes y ayudarles todo lo posible en una decisión tan especial.
  • Lidia

Lidia L. · Se casa el 16/07/2021

Alianzas de ensueño

Unas alianzas preciosas de excelente calidad. En nuestro caso, las vimos por Internet, y luego fuimos a la tienda a comprarlas. Estamos encantados con el trato recibido. Recomendable 100%.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias Lidia, por tu amable comentario y por vuestra confianza. Os deseamos que seáis muy felices llevando vuestros hermosos anillos de platino.
  • Esther

Esther G. · Se casa el 10/07/2021

Alianzas preciosas

Unas alianzas preciosas de excelente calidad. Las vimos por internet y luego fuimos a la tienda a comprarlas. El trato recibido es excelente. Recomendable 100%.

Enviado el 03/03/2021

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Esther, por tu testimonio. Nos esforzamos por tener un amplio surtido de alianzas de calidad y estamos contentos de que vuestra experiencia de escogerlas os resultase agradable.
  • Miriam

Miriam · Se casa el 01/06/2021

Esta joyería nos ha gustado mucho porque hemos podido seleccionar unas alianzas diferentes a las que hemos visto en otras tiendas. Había mucha variedad en materiales y en diseño. Además, también nos ha gustado la atención personalizada que nos han dado para poder elegir las mejores alianzas para nosotros. También nos entregan certificados de las alianzas, en definitiva, una buena elección.

Enviado el 05/05/2021

Carol M. · Se casa el 22/05/2021

Todo perfecto y rápido, diseños muy bonitos y originales, tanto la atención vía WhatsApp como fabricación y envíos. Todo de 10, totalmente recomendables.

Enviado el 17/02/2021

Respuesta de Nupcialix:

Hola, Carolina, muchas gracias por tu comentario indicando que nuestro servicio te pareció muy bien. No nos extraña que el diseño de las alianzas te guste. Escogiste unos modelos muy actuales, ligeros, cómodos y que te acompañarán en tu día a día. Son los anillos de tu vida.
  • MCarmen

Mcarmen M. · Se casó el 08/05/2021

Grandes profesionales

Todoalianzas ha sido un gran descubrimiento. Son unos grandes profesionales, que conocen a la perfección su producto, además de un trato muy cercano. Yo los recomiendo 100x100 a todo el mundo.

Enviado el 08/02/2021

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias M.Carmen. Estamos muy contentos con tu comentario. Nos encanta nuestro trabajo y queremos que todas las parejas se sientan felices con sus alianzas.

Cristobal R. · Se casó el 19/03/2021

Especialistas

Yo soy de aquellas personas que para comprar prefiero ver y tocar y, por eso, después de buscar mucho por internet, encontré está web y decidí ir a visitar la tienda, qué está en Cerdanyola, encontrándome con unas personas muy amables y que con su experiencia y profesionalidad me aconsejaron cuál era la mejor opción dentro de mi presupuesto, muchas gracias por su trato y profesionalidad.

Enviado el 16/03/2021

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Cristóbal, por dejarnos tu opinión. Nos sentimos felices de saber que tu experiencia fue positiva.

Delia C. · Se casó el 12/03/2021

Genial, y me ayudaron con mi compra

Buena atención al cliente. Me ayudaron con mi compra, tanto por teléfono como por WhatsApp.

Enviado el 07/04/2021

Respuesta de Nupcialix:

Gracias, Delia, por tu comentario. Apreciamos que quedases contenta con el servicio que te ofrecimos a lo largo de tu compra.