Opiniones de Nupcialix

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Deborah V. Se casa el 17/07/2022

Trato inmejorable

¡Hemos comprado nuestras alianzas aquí y no podemos estar más contentos! Desde el principio nos encontramos con un trato excelente y personalizado. Los anillos han quedado preciosos con una calidad de detalle espectacular. ¡Sin duda, lo recomendamos!

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Deborah, por dejarnos tu testimonio, nos alegramos de que quedases así de contenta con los anillos que escogisteis y con nuestra atención.
  • Eli.
    Eli L. Se casa el 02/07/2022

Alianzas preciosas

Decidimos comprar nuestras alianzas de manera online a esta empresa, y la verdad es que hemos quedado encantados. Comunicación por WhatsApp a cualquier hora. Íbamos con el tiempo justo y han llegado totalmente a tiempo, y eso que estábamos en agosto. La única pega, que ya lo he hablado con la empresa, es el grabado escogido; no se ve demasiado, ¡pero todo lo demás, perfecto! Incluso más bonitas que en las fotos. Superrecomendable.

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias por tu comentario, Eli, intentamos que nuestra atención sea lo mejor posible. En cuanto al grabado, todas las marcas que distribuimos, menos una, que nos fabrica modelos muy económicos, lo hacen a láser y se ve de maravilla. En los anillos de acero de la marca que no graba a láser, es cierto que el grabado se ve poco y no tenemos solución hasta que esta no implemente una nueva máquina de grabar.
  • Mireia
    Mireia Se casa el 14/05/2022
    Muy buen trato, amabilidad y variedad. 100% recomendable. Sitio acogedor y familiar. Web muy bien organizada y intuitiva.

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Mireia, por dejarnos tu comentario. Nos alegramos de que te gustase nuestra web, la tienda física, o nuestra atención personal. En definitiva, que guardes un buen recuerdo de tu experiencia en la elección de los anillos de tu vida.
  • Mireia
    Mireia M. Se casó el 09/10/2021

Todo facilidades

Teníamos claro el material que queríamos para nuestras alianzas, pero ninguna idea concreta sobre el diseño. Nos facilitaron múltiples opciones, adaptándose a nuestros gustos y presupuesto. Además, la comunicación ha sido muy fluida. Totalmente recomendables.

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Mireia, por dejarnos este positivo comentario. Escoger alianzas no es fácil por la cantidad casi infinita de posibilidades que existen. Nuestro trabajo es escuchar bien vuestras preferencias y ofreceros las que mejor se adapten para que, entre ellas, toméis la mejor decisión.
    Raquel Se casó el 02/10/2021

Alianzas personalizadas

Vimos nuestras alianzas en la web, pero cuando fuimos a la tienda el trato fue maravilloso. Te lo ponen todo muy fácil. El viernes fuimos a buscar nuestras alianzas, en menos de 15 días nos las han entregado. ¡Me superencantan! Han quedado preciosas. Recomendable 100%.

Respuesta de Nupcialix:

Gracias, Raquel, por tu amable testimonio. Intentamos que la elección de alianzas sea lo más fácil posible, aunque hayan cientos de posibilidades, y nos alegramos de que el resultado de tu elección te encantase.
    Noelia G. Se casó el 17/09/2021

Noelia y Ubay

No lo dudes, buen trato, profesionalidad, variedad de estilos y precios, calidad, rapidez, y podría seguir. Si quieres seguridad, Josep Maria y Elena te la ofrecen en todos los sentidos.

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Noelia y Ubay, por dejarnos el testimonio de vuestra experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que quedaseis satisfechos con vuestras alianzas, especialmente porque os desplazasteis desde las Islas Canarias a Barcelona para elegirlas. Qué seáis muy felices.
    Sandra Se casó el 03/09/2021

Gran elección

Llegué a la joyería con un montón de dudas sobre qué alianzas escoger, pero gracias al asesoramiento que nos dieron, enseguida encontramos las alianzas perfectas para nosotros. Es el sitio ideal, ya que tienen una gran variedad de modelos y para todos los bolsillos. Además, debido a la pandemia, hemos tenido que cambiar la fecha de las alianzas y no hemos tenido ningún problema, servicio superrápido. ¡No lo dudéis! 100% recomendable.

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Sandra, por dejarnos tu testimonio. Celebramos que quedases contenta con nuestra atención y nos alegramos de que finalmente pudierais celebrar la boda. Que seáis muy felices.
  • Mar .
    Mar G. Se casó el 22/08/2021

Variedad y atención al cliente

Llegamos a ellos a través de una amiga que se casó ayer precisamente. Sabíamos qué no queríamos, pero sin una idea de lo que sí. Josep Mª nos fue enseñando, explicando y atendiendo nuestras preguntas sin ningún problema, una atención muy delicada. La variedad que tienen es increíble, ¡allí es raro que no encuentres tu alianza! Tanto Josep Mª como su esposa (no recuerdo su nombre) saben tratar al cliente muy, muy bien. Al final las nuestras son de titanio con oro amarillo y un brillantito, ambas iguales. Superrecomendables.

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Mar, por tu valoración sobre nuestro trabajo. Como las alianzas de boda solo se compran una vez en la vida, pensamos que la elección debe poder hacerse ser sin presiones, valorando todas las posibilidades, para elegir finalmente el modelo que mejor se adapte a cada persona. Os deseamos mucha felicidad.
    Raquel A. Se casó el 07/08/2021

Buena calidad, precio inmejorable

El contacto con ellos es fluido y ya antes de la pandemia reservaban las horas para estar 100% con el cliente. Nosotros nos casábamos el 21 de marzo de 2020 y tuvimos que aplazar la celebración, los anillos los tenemos desde casi finales de 2019. En otras tiendas vendían el mismo por el doble de precio. Estamos encantados.

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias, Raquel, por tu comentario, como bien dices para nosotros es fundamental dedicaros el tiempo que necesitéis.
    Carmen R. Se casó el 07/08/2021

Quedamos encantados

Hemos comprado nuestros anillos durante la pandemia y todo genial. Buen precio y calidad. Además, son muy amables. Dudábamos entre varios anillos y con las fotos de la web no nos decidíamos, así que nos mandaron unas fotos reales de anillos. En resumen, un trato excelente.

Respuesta de Nupcialix:

Muchas gracias por tu amable comentario. Siempre intentamos ponernos en la piel de nuestros clientes y ayudarles todo lo posible en una decisión tan especial.