Nigrum

Nigrum 5
  • David

David Corro Franco , Se casó el 24/11/2018

Gran artista

Plasmó lo que queríamos. Una persona muy maja, siempre ha estado en contacto para que todo saliera bien, me hizo unos gemelos que eran bastante difíciles y consiguió plasmar lo que quería. Genial todos los servicios.

Enviada el 26/11/2018
  • ELISA

Elisa Fernandez Ploquin , Se casó el 01/09/2018

Joyas de diseño exclusivas

Nigrum se encargó de diseñar y crear todas las joyas de nuestra boda, el anillo de pedida, las alianzas, mis pendientes, y hasta las joyas de algunos invitados y todo quedó precioso. Captó perfectamente nuestra idea para los diseños y el resultado es simplemente perfecto. Es una artista increíble que crea piezas únicas y con un estilo muy personal. Lo recomiendo muchísimo, sobretodo si quieres algo diferente y original. Yo personalmente estoy enamorada de todo lo que hace. ¡Gracias por todo Alba!

Enviada el 17/10/2018

Asturiana , Se casó el 01/09/2018

Las alianzas más bonitas del mundo

Buscábamos algo muy distinto, queríamos unas alianzas mapamundi dividido en dos anillos. Nos pusimos en contacto con Alba después de leer los comentarios de Bodas.net. ¿Qué decir de ella? Que es un amor, nos hizo exactamente lo que queríamos. Estamos contentísimos con el resultado. Tenemos unas alianzas hechas a mano que son increíbles. Y la calidad-precio la mejor que encontramos.

La boda de Asturiana y Nigrum 6
    La boda de Asturiana y Nigrum 7
    La boda de Asturiana y Nigrum 8
    Enviada el 07/11/2018
  • Aida

Aida Fuentes , Se casó el 23/09/2017

Alba es una gran artista. Además de las alianzas me hizo unos pendientes personalizados de madera y coral preciosos que me encantaron. Le agradecemos mucho el trato personalizado que nos ofreció. Sin duda la recomendamos.

La boda de Aida Fuentes y Nigrum 9
    Enviada el 23/12/2017
  • Olaia

Olaia Chomon Mendoza , Se casó el 09/09/2017

Es un encanto de chica, muy profesional y nos ayudó a la hora de darle un toque diferente a las alianzas. Las queríamos con nuestras huellas grabadas, algo original y creo que nadie mejor que ella para plasmarlo. Hace cosas maravillosas y únicas. Es muy creativa y si buscas algo diferente ella te ayudará. ¡Muchas gracias!

La boda de Olaia Chomon Mendoza y Nigrum 10
    Enviada el 23/11/2017
  • Noelia

Noelia , Se casó el 09/06/2017

Simplemente genial, original y único. Buen servicio, atención y buen precio. Flexibilidad en cuando a ideas y materiales. Gracias Alba por tu trabajo, estamos encantados con las alianzas. Totalmente recomendado.

Enviada el 15/06/2017

Jose y Sara , Se casó el 08/10/2016

La más recomendable elección para vuestras alianzas y anillos de pedida. Flexibilidad para customizar el anillo al gusto, añadiendo el inmejorable gusto de Alba para redondear el producto final y convertirlo en una pieza única y que reflejará vuestra personalidad. ¡Un diez!

Enviada el 20/10/2016
  • O

Olaya , Se casó el 23/07/2016

Nuestra historia con Nigrum empezó con el diseño del anillo de pedida. En el momento en que lo vi supe que era MI anillo. El diseño me dejó sin palabras.

Como el resultado fue muy satisfactorio, nos pusimos en contacto con Alba para ver si podía diseñar alguna joya especial para nuestro gran día.

Nigrum nos ofreció un diseño totalmente personalizado de acuerdo con la idea inicial que le habíamos transmitido.

El resultado fue inmejorable, tenemos unas alianzas de diseño únicas e irrepetibles, unos gemelos para cualquier ocasión y unos pendientes que no pueden ser más bonitos y exclusivos.

En definitiva, tenemos unas joyas para toda una vida.

La boda de Olaya y Nigrum 11
    Enviada el 18/10/2016
  • Fátima

Fátima Cigarría Fernández y Gustavo Sánchez Martínez , Se casó el 16/07/2016

¡Inmejorable! Nigrum diseña joyas personalizándolas al máximo y nos aconsejó en todo hasta conseguir los diseños perfectos tanto para el anillo de compromiso, como para las alianzas. Así que tanto si tienes la idea clara de lo que te gusta o no, ella sabrá plasmar vuestra personalidad en los diseños. Mi marido para la pedida sorpresa le pidió que me diseñara un anillo de oro blanco con un diamante y que estuviera presente mi amor por mi yegua también en él, así que resultó una joya de lo más original, con los cascos de mi yegua engarzando el diamante y unos zafiros, con la que no podían estar más acertados. Después para la boda escogimos algo más sencillo, alianzas de plata con textura y además la de mi marido con esmalte en negro. En resumen, volveré a contar con ella, porque me ha encantado su servicio, su calidad, todo...

La boda de Fátima Cigarría Fernández y Gustavo Sánchez Martínez y Nigrum 12
    La boda de Fátima Cigarría Fernández y Gustavo Sánchez Martínez y Nigrum 13
    La boda de Fátima Cigarría Fernández y Gustavo Sánchez Martínez y Nigrum 14
    Enviada el 03/11/2016
  • Begoña

Begona Fernandez Nuevo , Se casó el 01/08/2015

Nigrum se encargó de diseñar y tallar las alianzas de nuestra boda. Son solo buenas palabras lo que tenemos hacia el equipo, su profesionalidad y creatividad dieron como resultado la alianza perfecta para nosotros. Tanto es así que le han seguido varios encarguitos. Porque si alguien puede personalizar lo que tú quieres, con buenas calidades y buen precio porque ir a buscar donde va todo el mundo. Solo puedo recomendarlos como opción para el diseño de vuestras alianzas, pendientes, gemelos, estoy segura de que llevaréis algo muy especial para vosotros en vuestro día.

Enviada el 19/10/2016