Neus Bonada

3 opiniones | Torroella De Montgri (Girona)

Opiniones de Neus Bonada

Patrícia P. · Se casó el 21/10/2019

Excelente atención y buenos precios

Quedamos encantados con su atención. Calidad-precio es genial. La recomiendo.

Enviado el 22/12/2019

Respuesta de Neus Bonada:

Hola Patrícia, muchas gracias por tu reseña. Para nosotros ha sido una grata sorpresa volver a saber de ti. Estos detalles son los que nos complacen para seguir adelante. Te deseamos larga vida y felicidad junto a tu esposo y tu familia.
    ¡Felices fiestas!
  • Anna

Anna M. · Se casó el 18/05/2019

¡Los anillos perfectos! (Els anells perfectes!)

Gracias a la Neus Bonada encontramos nuestras sortijas, ¡son las sortijas perfectas! Neus es una gran profesional y se adaptó a todos los cambios que le pedimos para conseguir lo que nosotros queríamos. Os la recomiendo 100%. ¡Y además tiene cosas preciosas!

------------------------------------ Gràcies a la Neus Bobada vam trobar els nostres anells, són els anells perfectes! La Neus és una gran professional i es va adaptar a tots els canvis que Li vam demanar-te per aconseguir el que nosaltres volíem. Us la recomano 100%. I a més a més té coses precioses!

Enviado el 08/06/2019
  • Maria Angels

Maria A. · Se casó el 07/12/2017

Me ayudó mucho a elegir los complementos que voy a llevar en mi boda. Neus es muy agradable y profesional. Te ayuda en todo lo que puede para hacerte sentir a gusto. A la hora de la entrega ha sido muy puntual. No hemos tenido ningún problema. Muchas gracias.

Enviado el 02/12/2017

Respuesta de Neus Bonada:

Gracias Mari Angels, me encantan las bodas y me encanta toda la preparación. Lo que necesites guapa.