Mili

49 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Mili

Juana Santiago · Se casó el 26/05/2018

Su atención de lo más personal y profesional. Tienen joyas originales y únicas, cosas súper bonitas. Totalmente recomendable. Te aconsejan muy bien y siempre preguntando por lo que necesitas. Me encantan las alianzas que he comprado y los pendientes son muy bonitas.

Enviado el 30/11/2017

Beatriz García López · Se casó el 28/04/2018

Alianzas que se ajustan a nosotros

Habíamos conocido este establecimiento precisamente en Bodas.net y decidimos acercarnos en busca de nuestras alianzas. Solo visitamos esta joyería, puesto que nos encantó un modelo en concreto y lo encargamos. Tardaron unos tres meses en hacérnoslas (habíamos ido con tiempo de sobra, así que no fue un inconveniente), ya que tenían que ajustarlas a nuestras medidas (no son estándar). Grabarlas por dentro después no tardó más que un par de días.Las chicas fueron muy amables en todo momento y muy atentas a la hora de comunicar cualquier cosita por teléfono. Joyería recomendada.

Enviado el 21/05/2018

Respuesta de Mili:

Hola Beatriz, gracias por tus palabras. Estamos muy agradecidas . Nos alegra que todo haya salido genial. Estaremos aquí para lo que necesitéis con mucho gusto. Os deseamos lo mejor. Saludos.

Sandra Rosique · Se casó el 28/04/2018

Muy recomendable. El servicio muy bueno, te orientan muy bien sobre los modelos que te gusten y muy bien de precio. Además tienen pendientes, relojes, gemelos y complementos preciosos para los novios y acompañantes.

Enviado el 20/01/2018

María · Se casó el 10/03/2018

La variedad y el buen trato garantizado

Totalmente recomendable, tiene una altísima variedad de alianzas, que es lo que nosotros buscábamos, queríamos salir de la convencional y buscar algo diferente, original y sobre todo bien de precio. Nos costó mucho decidirnos porque nos gustaban muchas, ya que, además de la variedad, un mismo modelo te lo pueden hacer de oro rosa, blanco o amarillo, con efecto brillo o hielo. El trato es exquisito y nuestras alianzas las más bonitas del mundo. Totalmente recomendable.

Enviado el 02/04/2018

Respuesta de Mili:

Hola María, muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir un comentario, sé que estamos todos liadísimos y es de agradecer. Gracias por tus palabras, el trabajo se ve recompensado cuando escribís estas cosas. Sé que todo habrá salido genial y que fue un día maravilloso. Desearos lo mejor y deciros que estamos aquí para lo que necesitéis. Mil gracias siempre.

Jimena · Se casó el 09/02/2018

Me gustó mucho en general. Mucha variedad de alianzas y todo tipo de pendientes etc para la boda, trato personalizado y agradable. Algo importante, muy buenos precios. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 18/11/2017

Respuesta de Mili:

Muchísimas gracias por tu comentario, son gratificante tus palabras y se ve compensado el trabajo. Os deseamos lo mejor. Besos
  • O

Olecram · Se casó el 13/01/2018

Totalmente recomendable

Gran variedad de productos, desde los mas clásicos a los más actuales. Diseños, firmas y personalización de joyas que no encuentras en cualquier joyería. Relación calidad-precio excepcional. Espectacular trato, que la hace una joyería diferente.

Enviado el 09/02/2018

Respuesta de Mili:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras, sin duda es una recompensa al trabajo. Os deseamos lo mejor y que sepáis que aquí estamos para lo que necesitéis. Mil gracias. Besos.
  • Verónica

Verónica García Olid · Se casó el 09/12/2017

Personal muy amable, te ayudan y aconsejan de manera profesional orientándote en todo momento. Calidad de los anillos muy buena y responden en los tiempos establecidos. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 24/01/2018

Respuesta de Mili:

Muchísimas gracias, por vuestra valoración. Me alegra que estéis contentos con nuestro servicio, estaremos aquí para lo que necesitéis. Os deseamos lo mejor. Besos.

Mon · Se casó el 20/05/2017

El trato es excepcional. Tienen muchísima variedad de complementos para ese día tan especial como es tu boda. Las alianzas y los pendientes son únicos y los precios asequibles. Recomendable totalmente.

Enviado el 19/12/2017

José Luis Solano Paroqui · Se casó el 26/04/2014

Me compré las alianzas en esta tienda. La atención, los consejos y el precio, excelente. Mi mujer además se compró los pendientes y colgante precioso, que llevo en la boda. Muchas gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad.

Enviado el 21/01/2018