Mili

49 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Mili

• Marisa

Marisa Ruiz · Se casó el 20/10/2018

Alianzas preciosas y originales

Encontramos estos proveedores en el portal y fue genial. Conseguimos unas alianzas preciosas y originales con un precio bastante razonable. ¡Muy recomendables!

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Mili:

Hola pareja, gracias por vuestra valoración. Os deseamos lo mejor y aquí estamos para lo que necesitéis. Bss.
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 20/10/2018

Como siempre, inmejorable

En mi familia siempre hemos comprado en esta joyería y como siempre, un acierto, la atención de 10, la amabilidad igual, y la calidad es genial. Quería algo diferente a lo normal en cuanto a los pendiente para la boda y en seguida, supieron que ofrecerme, un acierto. Sin duda, 100% recomendable.

Enviado el 14/02/2018

Respuesta de Mili:

Hola Yolanda, muchísimas gracias por tu opinión y por confiar en nosotras siempre. Te deseamos lo mejor y esperamos ver una foto de la boda. Mil gracias a toda la familia. Besos.
  • Veronica

Veronica Montiel · Se casó el 06/10/2018

Buscábamos unos anillos negros y ellos tiene de fibra de carbono!. Se pueden grabar igual que los metálicos. Fuimos varias veces a verlos y al final nos decidimos por comprarlos. Fueron muy rápidos, nos los entregaron en poco tiempo después de encargarlos. ¡A la gente le parecieron superoriginales!

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Mili:

Hola, Verónica, muchas gracias por tus palabras y tu tiempo para escribirlo. Estamos encantados de poder ayudaros y participar en ese evento de vuestra vida. Nos alegra. Estaremos aquí para lo que necesitéis. Gracias
  • Amaya

Amaya Barbero · Se casó el 08/09/2018

Calidad - precio

Buena calidad y mucha variedad para elegir. Ademas les conocimos en una feria de boda y nos hicieron descuento.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Mili:

Hola Amaya, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos haber podido formar parte de vuestro proyecto. Os deseamos lo mejor y ya sabéis que estamos aquí para lo que necesitéis. Mil gracias.

Anna · Se casó el 01/09/2018

¡Preciosas alianzas!

No nos poníamos de acuerdo en el diseño de las alianzas y finalmente, gracias a Joyerías Mili, conseguimos coincidir en algo tan importante para nuestro día.

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de Mili:

Gracias Anna por tus palabras. Nos alegramos mucho de haber podido ayudaros a esa elección tan importante y os deseamos la mayor felicidad del mundo y deciros que aquí estamos para lo que necesitéis. Mil gracias.

Jennifer Sanchez Plaza · Se casó el 25/08/2018

Joyería de confianza

Gracias a joyería Mili por hacernos brillar un día tan especial. El trato genial, confianza siempre en ellos, ya que es la joyería de toda la familia. Las alianzas preciosas, gemelos, pendientes y pulsera, todo con ellos.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de Mili:

Gracias a vosotros por confiar en nosotras. Queremos ver una foto. Con clientes así da gusto. Es siempre un placer atenderos. ¿Queremos ver una foto eh? Gracias. Bss
  • Soraya

Soraya Diez Gonzalez · Se casó el 07/07/2018

Trabajo impecable

Cogimos las alianzas en la feria de 1001 bodas. Nosotros no somos de Madrid, pero ellas, muy amables, nos enviaron una foto de nuestras alianzas una vez hechas. ¡Superagradables y encantadoras! ¡Y las alianzas preciosas!

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Mili:

Hola pareja, mil gracias a vosotros, con clientes así da gusto. Os deseamos lo mejor y aquí estaremos para lo que necesitéis. ¡Felicidades!
  • Pili

pili · Se casó el 29/06/2018

Como en tantas ocasiones elegimos a joyería Mili para un día tan especial. ¡Quedamos encantados! ¡Gracias chicas!

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Mili:

Gracias Pili por tus palabras, hoy en día se agradecen mucho. Estamos encantadas de haber colaborado en ese día tan especial. Y gracias por tu fidelidad. Para lo que necesitáis. Os deseamos lo mejor. Besos.

David Martín · Se casó el 23/06/2018

Me atendieron fenomenal. Pude elegir entre una amplia variedad de producto.
    Me sorprendió, la verdad. Me mereció la pena. Muy recomendable. Volvería a comprarles. Lo que compré ha gustado mucho en mi entorno.

Enviado el 19/12/2017

Noelia · Se casó el 30/05/2018

Las chicas son un encanto, nos atendieron fenomenal y se adaptaron a nuestro presupuesto. Tienen cosas muy bonitas y a muy buen precio en comparación con otras joyerías. Fuimos a por unas alianzas y compramos además los pendientes de novia y un reloj para el novio. ¡Muy recomendable!.

Enviado el 23/12/2017