Mili

49 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Mili

Idoia · Se casó el 08/06/2019

Recomendable 100x100

Comercio pequeño pero tiene de todo, el trato fue muy amable, flexibilidad en cuanto al pago, buena relación calidad precio.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Mili:

Gracias por tu valoración y tu tiempo para ello. Os deseamos lo mejor. Aquí estamos para lo que necesitéis
    Salidos del equipo Mili.
  • Nuria

Nuria Perales · Se casó el 08/06/2019

Nos han orientado muy bien teniendo en cuenta nuestros gustos. El trato ha sido inmejorable, el novio y yo estamos encantados con nuestras alianzas de boda. Recomiendo Joyería Mili cien por cien. Muchas gracias, chicas.

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Mili:

Gracias, guapísima, por tus palabras. Repito y me reafirmo en que habéis formado una familia muy bonita. ¡Las chicas de Mili te deseamos lo mejor! Mil besos.
  • Bea

Bea Gordillo · Se casó el 25/05/2019

¡Muy bien!

Susana (creo) nos acertó nuestro gusto enseguida, no nos costó encontrar nuestras alianzas. Muy recomendable. ¡Atentas y simpáticas!

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Mili:

Hola, Bea, soy Susana. Muchísimas gracias por tu valoración y por tus palabras. Me alegro mucho de haber contribuido a que esa elección fuera fácil y sencilla. Os deseamos lo mejor y aquí estaremos para lo que necesitéis. ¡Besos!
  • Irene

Irene Martínez · Se casó el 24/05/2019

Los pendientes perfectos

Esta joyería siempre tiene cosas preciosas. Yo ya tenía mis pendientes de novia comprados pero una tarde entré y tuve un flechazo con unos pendientes, eran muy elegantes y tenían el color de mis zapatos. Cuando me los probé lo pude echarme atrás, me los llevé y la verdad es que más de una invitada me preguntó de dónde eran porque encantaban. También le regalé a mi madre los suyos que también eran ideales. Recomiendo esta joyería 100%, porque tienen cosas preciosas.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Mili:

Hola Irene, gracias por tu valoración y palabras, y por dedicar tu tiempo a hacerlo en varias plataformas. Mil gracias. Te deseamos lo mejor. Besos.

Raquel Cicuéndez Tirado · Se casó el 24/05/2019

Genial atención

Tuvieron las alianzas enseguida y nos grabaron lo que queríamos aunque sabíamos que era algo raro y complicado.

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de Mili:

Hola chicos, gracias por dedicar vuestro tiempo a dejar una opinión. Muchísimas gracias, os deseamos lo mejor en vuestra aventura juntos. Aquí estaremos para lo que necesitéis. Besos.

Nerea · Se casó el 18/05/2019

Trato excelente

Decidimos coger con ellas las alianzas por su trato y variedad de alianzas. Nos hemos sentido como en casa con ellas. De hecho, yo cogí mis pendientes también. Gracias.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Mili:

Hola Nerea, en primer lugar agradecerte tu valoración sobre nuestro establecimiento y buen trabajo personal, es muy gratificante.
    Os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados, y recordar que estamos aquí para lo que necesitéis. Os mandamos muchos besos y abrazos todo el equipo de Joyeria Mili.
  • Miguel

Miguel · Se casó el 13/04/2019

Trato muy agradable

Tuvieron mucha paciencia porque fuimos varias veces. Nos mantuvieron un precio inicial que nos dieron en una feria aunque el precio real estaba muy por encima del final en tienda.

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Mili:

Hola, Miguel. Gracias por dedicar tu tiempo para dejar una valoración. Se agradece mucho. Os deseamos lo mejor y aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Besos!

Nuria Domínguez · Se casó el 13/04/2019

100% recomendable

Muy profesionales, te ayudan en todo lo que necesites. Las alianzas preciosas.

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de Mili:

Muchas gracias por tus palabras. Os deseamos lo mejor en vuestra aventura juntos. Y estaremos aquí para lo que necesitéis. ¡Mil gracias!
  • Amartinl

Aitana Marlinkas · Se casó el 15/12/2018

Todo rápido y perfecto

Elegimos las alianzas en una feria y a los meses fuimos a encargarlas. Todo fue muy rápido y las chicas muy atentas y amables. Les llamamos varias veces con dudas sobre el grabado y siempre nos respondieron encantadas.

Enviado el 05/01/2019

Respuesta de Mili:

Hola Aitana, muchas gracias por vuestras palabras, cosas como estas hacen que el trabajo merezca la pena, aunque con novios como vosotros todo es fácil y sencillo. Os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados y que sepáis que aquí estamos para lo que necesites. Mil gracias y besos para los dos.
  • Susana

Susana · Se casó el 27/10/2018

Cien por cien recomendable

Quería unas alianzas sencillas en oro rosa y en la joyería Mili encontré lo que buscaba a la primera. Tienen una selección enorme con estilos para todos los gustos, pero lo mejor es su trato, su cercanía y amabilidad. ¡Un 10!

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Mili:

Gracias Susana por tus palabras, es muy gratificante, aunque con personas como vosotros fue muy fácil y sencillo, todo un placer. Espero que todo saliera perfecto, queremos ver una foto. muchos besos para ti y Ramón. Besos.