Mili

49 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Mili

• Lydia

Lydia · Se casó el 21/09/2019

¡Encontramos lo que buscábamos!

Después de dar muchas vueltas por muchas joyerías, teníamos una idea bastante clara de lo que queríamos, pero no lo encontrábamos hasta que entramos en Mili. Además, tenían mejor precio que en otras joyerías y muy buen trato.

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Mili:

Hola Lydia muchísimas gracias por tus palabras y valoración de nuestros servicios y productos. Estamos encantadas de formar parte de vuestro enlace y felicidad. Os deseamos lo mejor y saber que aquí estamos para lo que necesitéis. Mil besos.
  • Nefer

Nefer · Se casó el 21/09/2019

Empresa sería y muy buena

Compramos las alianzas en una feria de novios y nosotros vivíamos a 400km. Nos las hicieron y nos las enviaron por correo, fueron muy rápidos y muy atentos durante todo el proceso, además el precio fue muy muy bueno. Las chicas muy amables.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Mili:

Hola pareja. Muchísimas gracias por vuestra valoración y palabras. Es muy grato saber que hemos contribuido en algo en vuestro feliz enlace. Os deseamos lo mejor, y aunque estéis lejos ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis. Que seáis muy felices. Besos.
  • Mamen

Maria Del Carmen San Jose Blazquez · Se casó el 20/09/2019

El mejor anillo

Tenemos los anillos más bonitos. Las chicas excelentes. El trato impecable.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Mili:

Hola, pareja. Como nos alegramos de que estéis contentos con nuestros servicios. Encantadas estamos de contribuir un poquito a esa felicidad. Os deseamos lo mejor. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Mil besos!
  • Silvia

Silvia Rebollo · Se casó el 14/09/2019

Alianzas originales

Tienen alianzas muy originales. Las alianzas que compramos no las habíamos visto en ningún sitio. Nos encantaron. Profesionalidad y trato amable en todo momento. Me tuvieron que agrandar la alianza varias veces y sin ningún problema.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Mili:

Hola pareja, gracias por vuestro comentario y valoración. Seguro que todo salió genial y perfecto. Os deseamos lo mejor y aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Muchísimas gracias.

Sara · Se casó el 14/09/2019

Alianzas de boda

Les encargamos nuestras alianzas de boda. Tienen bastantes donde elegir. Buena calidad/precio.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Mili:

Hola pareja, gracias por vuestras palabras y valoración. Os deseamos lo mejor y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Besos.
  • Noelia

Noelia Murillo Martín · Se casó el 07/09/2019

¡Joyería de confianza!

Ya les conocíamos y éramos clientes previos al día B. Así que para ese día, también contamos con ellas. ¡Encantadoras y te asesoran genial! ¡Gracias!

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Mili:

Hola, Noelia. Gracias por dedicar tiempo y dejar una valoración. Te agradecemos mucho tus palabras. Eso nos ayuda a seguir haciéndolo por lo menos igual. Os deseamos lo mejor en vuestro nuevo camino juntos. Estaremos aquí para lo que necesitéis. ¡Que tengáis un feliz día! Mil gracias.
  • Ruth

Ruth Carballo · Se casó el 24/08/2019

Volvería a elegirlos una y mil veces

Llevaba varios meses mirando alianzas y no encontraba la que dijera: "es esa", hasta que conocí a joyería Mili, fuimos mi pareja y yo y encontramos nuestras alianzas, la atención inmejorable, ¡relación calidad-precio genial! Volvería a escoger esta joyería una y mil veces.

Enviado el 13/02/2019

Respuesta de Mili:

Gracias Ruth, con parejas como vosotros todo es muy fácil y sencillo. Mil gracias por tus palabras. Sois un encanto, os deseamos lo mejor y aquí estamos para lo que necesitéis. Besos.
  • Javier

Javier · Se casó el 03/08/2019

¡Excelente relación calidad/precio!

Excelente profesionalidad de la Joyeria Mili y sobre todo muy buena relación calidad/precio. Desde el primer en el que se compró el anillo de pedida hasta el último momento con el tocado de la novia, nos trataron con gran amabilidad y simpatía y tuvieron bastante paciencia con nuestros momentos de duda a la hora de elegir.
    ¡Gracias por toda vuestra ayuda!

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Mili:

Hola Javier, gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestro trabajo. Nos satisface mucho tu opinión, sin duda es gratificante. Os deseamos lo mejor en vuestra aventura juntos. Estaremos aquí para lo que necesitéis. Mil gracias.
  • Esther

Esther Escribano Garcia · Se casó el 19/07/2019

Titanio y fibra de carbono

Las encontramos por casualidad en la feria de las 1001 bodas. Era la única joyería que nos ofrecía lo que llevábamos meses buscando, alianzas de titanio. Al ir a la joyería encontramos muchos más modelos y acabamos decidiéndonos por titanio y fibra de carbono. El trato perfecto. El tiempo de entrega perfecto.

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de Mili:

Hola, Esther. Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestro trabajo y, además, de manera positiva. Os deseamos lo mejor y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. ¡Mil gracias!
  • Nadia

Nadia Jiménez · Se casó el 13/07/2019

Son geniales

Diseñé mi anillo de boda a mi gusto. Fueron súper atentas para que todo saliera tal y como queríamos.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Mili:

Hola chicos, muchas gracias por vuestras palabras y opinión. Os deseamos lo mejor, ya sabéis donde estamos. Mil gracias a vosotros. Besos.