Miguel Martínez Díaz Joyeros

6 opiniones | Moralzarzal (Madrid)

Opiniones de Miguel Martínez Díaz Joyeros

1 foto de usuarios

• Ainhoa

Ainhoa O. · Se casó el 30/06/2018

Preciosas alianzas

¡Nos hicieron unas alianzas preciosísimas! Las hicieron exactamente como se las pedimos y nos aconsejaron como podían quedar más bonitas. Las tuvieron a tiempo y a un precio muy bueno. ¡Recomendado 100%!

Enviado el 02/07/2018
  • Pilar

Pilar R. y Jose C. · Se casó el 03/07/2016

Empresa familiar. Muy amables tanto los padres como el hijo. Todo el tiempo dispuestos a agradar y a buscar lo que quieres pero sin agobiar y sin ningún compromiso, lo que es para mi fundamental. Buen precio, además nos hicieron descuento sobre lo marcado cuando fuimos a pagar.

Enviado el 15/08/2016
  • Myriam

Myriam · Se casó el 27/02/2016

No es porque sea la mía pero tengo la alianza más bonita del mundo. Ya sin bromas quedé encantada. Estuve en varias joyerías antes y no llegaba a encantarme ninguna. Aquí me hicieron por ordenador varios modelos para que eligiera y me la hicieron a mi gusto. Cuando me llamaron que las tenían ya hechas y podía ir a por ellas y me la probé quedé encantada. Me pasó como con el vestido. Simplemente supe que era esa. Y la relación calidad-precio, bastante bastante mejor que en ninguna otra que miré. Volveré. Porque tenían cosas que llamaron mi atención también. Lo recomiendo encarecidamente.

Enviado el 28/03/2016

Isabella · Se casó el 10/10/2015

Tienen todo lo que necesitas, son amables y tienen taller propio; te hacen las alianzas a tu gusto, según preferencias o incluso presupuesto. Tienen arras de plata preciosas. ¡Relación-precio bastante bueno!

Enviado el 04/04/2015

Clara y Darragh · Se casó el 15/08/2015

Nos hicieron unas alianzas tal y como nosotros las pedimos, de oro blanco y dorado. ¡Pudimos elegir todo! El servicio estupendo y Miguel muy majo. Además, nos pillaba muy cerca. Estamos encantados. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/09/2015
  • Iván

Iván C. · Se casó el 03/08/2013

Queremos agradecer a Miguel la calidad del trato recibido.
    La innovación de nuestras alianzas que sin duda nos han encantado no solo a nosotros sino a todo el mundo.
    Y en general la buena respuesta y disposición para realizar las ideas de los novios.
    Altamente recomendable, sin duda profesionalidad 100%.

Un abrazo,

Iván y Cristina.