MiaMio joyeros

35 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de MiaMio joyeros

Silvia · Se casó el 03/09/2016

Lo recomiendo 100%. En cuanto los conocimos no tuvimos dudas. Te hacen las alianzas a tu gusto y la calidad/precio, comparando con otras empresas, inmejorable. Nuestras alianzas serán únicas, seguro.

Enviado el 12/10/2016

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias Silvia. Encantados de que os gustaran mucho las alianzas. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio.
  • Noelia

Noelia Moreno · Se casó el 03/09/2016

Nos han encantado las alianzas. Mil gracias por todo y por atendernos muy muy bien y hacer que las alianzas fuesen tal y como las soñábamos. Trato muy agradable muy cercano y facilidad para cualquier cosa. Recomendables.

Enviado el 19/09/2016

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por vuestras palabras, así da gusto trabajar. A parte vuestras alianzas fueron combinación de dos estilos diferentes. Toda una personalización por vuestra parte. Felicidades.
  • Lledó

Lledó · Se casó el 09/04/2016

Fueron los que nos hicieron las alianzas de boda. Nosotros teníamos un sueño y ellos, con su profesionalidad, lo hicieron realidad. Unas alianzas en oro con el símbolo del infinito que, para nosotros, representan un amor sin fin.

Enviado el 28/06/2016

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias Lledó por vuestra confianza en Relojoya desde hace muchos años. No hay mayor satisfaccion por el trabajo bien hecho que la gratitud del cliente.
    Saludos. Un abrazo.
  • Xteli

Cristel Perdigon · Se casó el 01/08/2015

Artesanía y lujo combinados en una bonita joya. Nos encantan nuestras alianzas, son sólidas y trabajadas al detalle. Nos gustó el oro catalán con grabado rústico en el centro. El trabajo es preciso y el resultado más que bonito. ¡Gracias!

Enviado el 01/09/2015

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por vuestro comentario. Esperamos que seáis muy felices. Nos tenéis a vuestra disposición para lo que queráis.
  • Vanesa

Vanessa Mateo Heredia · Se casó el 25/04/2015

Muy amables. Se acoplan a lo que les pides y te aconsejan muy bien. Tuvieron varios detalles con nosotros y estamos muy agradecidos. Tienen mucha variedad y cosas muy bonitas. Lo recomendamos y espero que os guste tanto como a nosotros.

Enviado el 27/05/2015

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por la recomendación, Vanessa. Espero que todo saliera bien el día de la boda. Un abrazo.