MiaMio joyeros

35 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de MiaMio joyeros

• Clara

Clara Bayarri · Se casó el 14/10/2017

Los descubrimos en la feria de novios de Castellón y ya nos conquistaron. Aunque luego miramos otras joyerías, ninguna comparable a esa. El trato muy agradable, te personalizan las alianzas tanto como quieras, mezcla de texturas, de colores, grosores. Hacen lo que imagines y más. Así que el servicio perfecto y por muy buen precio.

Enviado el 18/12/2017

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por tus palabras. Es muy agradable recibir recomendaciones como la tuya. Ha sido un placer conoceros y nos tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis.
  • Alba

Alba Bachero · Se casó el 30/09/2017

Muy contentos con el servicio recibido. Miramos en varias joyerías y sin duda la mejor calidad precio la encontramos aquí. Nos enseñaron muchos modelos, pero teníamos claro lo que queríamos y nos las hicieron a nuestro gusto. Nos resolvieron nuestras dudas y quedamos muy contentos con la decisión.

Enviado el 15/11/2017

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por vuestras recomendaciones. La verdad es que nos encanta aconsejar a los clientes y que puedan poner su granito de arena en las alianzas.
  • MIGUEL

Miguel Angel Gomez Trillo · Se casó el 23/09/2017

Estamos muy contentos con nuestros anillos comprados a este proveedor. Nos asesoraron y atendieron muy bien, nos explicaron correctamente que creían que iba mejor con nosotros y nuestra boda en todo momento. Y se ajustaron perfectamente a nuestro presupuesto, siempre respetando lo, incluso en las modificación de las joyas. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de MiaMio joyeros:

Hola, buenos días. Nos alegramos muchísimo que quedarais contentos. Agradeceros también la recomendación. Os deseamos que seáis muy felices. Saludos.
  • Susana

Susana Castilla Valverde · Se casó el 16/09/2017

Estamos muy contentos con nuestras alianzas. Son completamente personalizadas, puedes escoger todos los detalles. Es el único sitio en el que estuvimos y nos pesaron el oro, y pagamos en relación al peso.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por vuestras palabras. Es un placer trabajar así. Somos muy afortunados de contar con un clientela fiel y agradecida. Felicidades.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 02/09/2017

Es un gusto que te den la facilidad de poder elegir todo lo que tu deseas en una alianza. Te dan muchas facilidades para elegirlas y si tienes alguna que te guste por foto también te la hacen.
    ¡Muy amables todos!.

Enviado el 01/10/2017

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por vuestras palabras. Es un placer trabajar y recibir esos elogios. Nos tenéis para lo que necesitéis. Felicidades pareja.

Cristina Mas mas · Se casó el 24/06/2017

Lo volvería a elegir. Son muy profesionales. Tienen mucha variedad de anillos que confeccionan ellos mismos, con la facilidad de hacerlos y modificarlos. Todo esto en un tiempo muy rápido. Un trato muy amable. Y la calidad es perfecto. Calidad precio está muy bien.

Enviado el 02/08/2017

Respuesta de MiaMio joyeros:

Hola, buenos días. Muchas gracias por vuestras palabras, os deseamos mucha felicidad y nos tenéis para lo que necesitéis.
  • Samantha

Samantha Moreno · Se casó el 03/12/2016

Amables y atentos con una muy amplia variedad de producto, conocen a la perfección todo lo que tienen y te hacen recomendaciones totalmente acertadas sobre lo que necesitas. Tienen una buena relación calidad-precio, con un servicio excepcional.

Enviado el 04/12/2016

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchísimas gracias por tus palabras. Es una satisfacción para nosotros que los clientes queden contentos con sus alianzas.
  • Jessica

Jessica Basilio · Se casó el 05/11/2016

Se adaptaron muy bien al presupuesto nuestro, nos hicieron las alianzas personalizadas, Carlos es super amable y simpático ¡un 10! Y algún problema que surgió nos lo solucionaron perfectamente y ademas nos regalaron una cena por una promoción que había que fue espectacular.

Enviado el 03/01/2017

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por tus palabras y por la paciencia que tuvisteis con el problemita. Me alegro que quedarais contentos. Un abrazo pareja. Estamos aquí para lo que necesitéis.

Maria Jose · Se casó el 24/09/2016

Grandes profesionales. Muy buena la relación calidad precio. Después del enlace hubo que reducir uno de los anillos y no hubo problema ninguno. Nos enseñaron muchas opciones y nos aconsejaron muy bien. Muy amables. Lo recomiendo.

Enviado el 13/12/2016

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nos encanta que nuestros clientes se vayan contentos. Nos tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis.
    Feliz Navidad y próspero 2017.

Jessica · Se casó el 17/09/2016

Te dan la opción de hacer tus alianzas como quieras, y sabes que serán únicas. Antes del gran día nos las probamos un montón de veces, y te la retocan si es necesario, muy amables y profesionales. Nos regalaron una cena por visitarlos en la feria de tu boda y comprar nuestras alianzas.

Enviado el 22/10/2017