MiaMio joyeros

35 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de MiaMio joyeros

• Mari

Mari Carmen García · Se casó el 12/10/2018

Grandes profesionales

Nos hicieron las alianzas de la boda y fueron todo facilidades desde el primer momento, trato cercano y resolutivo. Vicen, Carlos y Sergio son un gran equipo y su amabilidad, hacen que de gusto volver siempre.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchísimas gracias por tus palabras Mari Carmen. Fue un gusto atenderos a ti y a tu pareja. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
  • Clara

Samuel Rodriguez Herrera · Se casó el 29/09/2018

¡Nuestro anillos únicos!

Estamos encantados con la elección que hicimos en coger las alianzas aquí, son grandes profesionales y tienen gran variedad de anillos, materiales, piedras, etc. Nosotros cogimos nuestra alianzas en oro amarillo y en la mía me dieron la opción de poner un pequeñito diamante que me encantó y lo hace más único y especial. Los recomendaría 100%.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta que los novios salgan contentos con su elección. Buena elección con el diamante que representa la fortaleza en el amor. Nos tenéis para lo que necesitéis. Os deseamos mucha felicidad.
  • Carmen

Carmen Anillo · Se casó el 25/08/2018

Amabilidad en persona

Nos atendió una chica que era toda amabilidad y nos ayudó y aconsejó de maravilla.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de MiaMio joyeros:

Gracias Carmen, intentamos aconsejar a los clientes lo mejor posible. Esperamos que las disfrutéis. A vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.
  • Jennifer

Jennifer Durango · Se casó el 09/06/2018

Excelencia

Una buenísima atención por parte de los empleados. Calidad-precio en las alianzas, inmejorables. También les compré el reloj del novio y la pulsera para mí. Estamos encantados.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por la recomendación. Nos alegra mucho que os quedarais tan contentos. Fue un verdadero placer atenderos, además nos encantó la originalidad de vuestro grabado.

Raquel Quera Berenguer · Se casó el 09/06/2018

Unas alianzas preciosas

Una decisión para repetir, te puedes hacer la alianza como tú la desees ya que las fabrican ellos, yo estoy encantada con las facilidades y los consejos que nos dieron a la hora de elegirlas. ¡Han quedado preciosas y han hecho un trabajo estupendo no podría estar más contenta y el precio esta muy bien! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por tus palabras Raquel. Nos encanta aconsejar a los clientes y que se sientan cómodos y que acierten al cien por cien con su elección. ¡Deseamos que seáis muy felices!

Laura · Se casó el 01/06/2018

Muy buena calidad

Nos casamos en junio de 2018 y elegimos Relojoya porque la relación calidad - precio es muy buena. Además, son completamente artesanales y se pueden personalizar. Recomendables 100%.

Enviado el 13/03/2019

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias, Laura, por tus palabras. Nos alegramos mucho de que quedarais contentos con nuestro trabajo. Felicidades. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Priscila

Priscila Montealegre · Se casó el 19/05/2018

Alianzas originales y bien hechas

Unas alianzas personalizadas y artesanales muy bonitas. Tienen todo tipo de diseños para escoger el que más se adapta a tus gustos, son muy profesionales y lo hacen genial. Estamos encantados con las alianzas que escogimos, son de gran calidad. Además, la atención fue inmejorable.

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por tus palabras Priscila. Te agradecemos el comentario y nos encanta haber formado parte de ese día tan especial para vosotros. Es muy original la opción que habéis elegido de cada uno un color de oro. Si en el futuro necesitáis cualquier cosa estamos a vuestra disposición. Saludos.
  • Noemí

Noemí Guirado · Se casó el 14/04/2018

Nuestras alianzas son preciosas

Solo tengo que darles las gracias por el gran trato recibido desde que cruzamos esa puerta, desde un inicio pudimos confeccionarnos un poco la alianza a nuestro gusto. Tenían varios modelos y los quisimos combinar (ya que ellos hacen las alianzas y nos permitía hacerlas un poco únicas), como no sabíamos cómo quedaría el diseño combinado nos dijo que no hacía una y que sino nos gustaba podíamos elegir otro modelo sin problema. Después cuando pusimos la dedicatoria nos equivocamos y quisimos cambiarla y aunque ya estaba grabada no hubo ningún problema nos la cambiaron de buena gana. Muchísimas gracias, por todo.

Enviado el 15/04/2018

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por tus palabras, Noemí. Nosotros encantados de poner nuestro granito de arena y hacer que el día de vuestra boda sea lo más especial posible.
    Qué seáis muy felices.

Clara Martí Fabra · Se casó el 07/04/2018

Muy buen trato, las alianzas quedaron como realmente queríamos. Nos asesoró Carlos, un dependiente muy amable. Muy rápidos en la entrega. Realizan ellos mismos las alianzas. Muy buen precio. Recomendable 100%.

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias Clara por tus palabras, fue un auténtico placer participar en vuestra decisión para la elección de las alianzas. Nos tenéis para lo que queráis. Y no te cuento lo contento que se ha puesto Carlos.
  • Tama

Tama Vlzrdz Velazquez Rodriguez · Se casó el 04/11/2017

Miramos todas las joyerías de Castellón y fue la que más gama de alianzas tenía sin duda. Al final elegimos unas hechas para nosotros ya que me hicieron una réplica de la alianza de mi abuelo. Quedó perfecta y preciosa y con un montón de sentido para mi. Muy recomendable y contentísimos. ¡Gracias!

Enviado el 09/11/2017

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias Tamara por tus palabras. Ha sido un placer haber podido colaborar en unas alianzas tan nostálgicas. Os deseamos mucha felicidad. Un abrazo.