María Goti Joyas

María Goti Joyas 5
María Goti Joyas 6
María Goti Joyas 7

Isabel Santamarta , Se casó el 24/06/2017

Ya conocíamos el trabajo de María por redes sociales y parejas amigas. Además, vivimos muy cerca de su taller y nos habíamos parado más de una vez en su escaparate antes de hablar de casarnos, así que cuando empezamos a pensar en alianzas, lo tuvimos claro. Fue super sencillo trabar con ella, entendió bien lo que queríamos y acertó a la primera con el diseño. Además nos entregó el trabajo muy rápido. ¡La recomendaría sin ninguna duda!

La boda de Isabel Santamarta y María Goti Joyas 8
    La boda de Isabel Santamarta y María Goti Joyas 9
    Enviada el 24/07/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias, pareja! Un gustazo haber trabajado con vosotros. Más fácil no me lo habéis podido poner.

Gema , Se casó el 24/06/2017

Fue un gran descubrimiento. No teníamos mucha idea de cómo queríamos las alianzas, pero con su ayuda conseguimos fijar una idea y quedamos encantados. Si lo que se busca es personalización y alianzas o joyas diferentes, éste es vuestro proveedor. Tiene muchas opciones y todas con materiales sostenibles y de minas de comercio justo. ¡Un detallazo!

La boda de Gema y María Goti Joyas 10
    Enviada el 26/07/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡¡Muchas gracias, pareja!! Encantadísima de haberos conocido y de haber trabajado en vuestras alianzas.

Angela Moncada , Se casó el 24/06/2017

Creo que haber encargado nuestras alianzas a María fue una excelente idea: muy profesional en el trato, plazos de entrega y calidad del trabajo. Se ajustará a lo que tienes en mente pero además aportará sus ideas y consejos expertos. Antes de empezar el trabajo en metal, hizo un diseño 3D en el ordenador para que nos hiciésemos una idea de cuál sería el resultado final y la verdad es que el boceto que nos mandó refleja exactamente los anillos que ahora llevamos en las manos.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias por tus palabras Ángela. Fue un gustazo conoceros y poder trabajar con vosotros.

Rubén Pérez Arias , Se casó el 17/06/2017

A la hora de elegir las alianzas de boda, tanto mi mujer como yo no queríamos unas alianzas convencionales, sino que buscábamos algo original y personalizado y lo hemos encontrado con María Goti. En un principio nosotros íbamos con una pequeña idea de lo que queríamos y ya María en su tienda nos fue mostrando y enseñando diferentes tipos de acabado y formas de combinarlo todo hasta que hemos llegado al diseño final. En todo momento la comunicación ha sido fluida y, además de ser muy profesional, María en muy maja y agradable. Hemos acertado al 100% y estamos muy contentos con nuestras alianzas.

La boda de Rubén Pérez Arias y María Goti Joyas 11
    Enviada el 21/08/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias chicos! Sois geniales. Me alegro mucho de que hayáis quedado satisfechos con vuestras alianzas. Fue un gustazo trabajar con vosotros.

Caryra , Se casó el 03/06/2017

Consiguió hacer un diseño que tenía en mi cabeza aunque no era sencillo.
    Estuvo disponible en cada momento ayudándonos a elegir la mejor alianza para nosotros. Muchas gracias, os recomiendo que habléis con ella es estupenda.
    Una artista.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchas gracias por tus palabras. Encantada de haber trabajado con vosotros. Me alegro muchísimo de que hayáis quedado satisfechos.

Patricio Duque , Se casó el 10/09/2016

Un trabajo excelente, super profesional, ¡y ella un encanto!
    Estamos encantados con nuestras alianzas y con la rapidez con las que nos las tuvo listas. Calidad de primera.
    ¡Enamorados de nuestros anillos!

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Vosotros sí que enamoráis, pareja. ¡Muchísimas gracias por haberme dejado formar parte de vuestro día!
    Sed muy felices.

Carmen Álvarez , Se casó el 03/09/2016

María, un encanto y una artista. Poco mas podemos decir, nuestras alianzas eran clásicas y no queríamos nada extraordinario, nos entendió desde el principio. Las alianzas son perfectas tal cual las esperábamos. Relación calidad / precio de 10. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias por tus palabras, Carmen. Me alegro muchísimo de que estéis contentos con el resultado.

Belén Labra García , Se casó el 16/07/2016

María es una excelente profesional, con unos diseños únicos y originales. En cuanto la conocimos teníamos claro que ella haría nuestras alianzas. Estamos encantados, todo fueron facilidades, consiguiendo así unas alianzas al gusto de los dos. Su colección de joyas también es maravilloso, no me pude resistir y también me compré unos pendientes e hice un regalo a un familiar. Sin duda volveré a su taller para ver sus nuevos diseños.

Enviada el 28/09/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

Belén, me encantó recibiros y compartir un ratito con vosotros diseñando vuestras alianzas. Sois los dos un encanto. Espero que el día de vuestra boda sea el principio de algo maravilloso. ¡Muchas gracias!

Israel Mohedano Fombella , Se casó el 04/06/2016

Excelente profesional, con muy buen trato y con unos resultados finales increíbles, gracias a su imaginación. Personaliza tu anillo como quieras, y te da verdaderos consejos para que el anillo sea como tu lo habías imaginado.

Enviada el 14/07/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de que el resultado final haya sido de vuestro agrado. Un placer trabajar con vosotros.

Lucia Suarez Suarez , Se casó el 28/05/2016

Maria es un encanto, tuvo una inmensa paciencia, ya que no nos decidíamos.
    Nos enseñó todas y cada una de las posibilidades que teníamos sin preocuparle si íbamos a gastar más o menos. ¡Al final nos hizo el diseño que le pedimos y quedaron genial! Recomendable 100%.

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

De paciencia nada. Encantadísima de haber trabajado con vosotros y de que estéis contentos con el resultado final.