María Goti Joyas
Celestino Junquera, 10 33202 Gijón (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de María Goti Joyas

46 de 46 novios recomiendan María Goti Joyas

Silvia, Se casó el 26/03/2016

María es una chica joven, emprendedora, amable y sobre todo con un gusto exquisito. Lo primero que me llamó la atención de ella fueron sus fotos. Una vez que concerté una cita, y vi algunas de sus creaciones en directo me quedé absolutamente enamorada. Se adapta a vuestros gustos, presupuesto e ideas. Guiaros por su consejo, además no intenta vender lo más caro, algo que hoy en día se agradece mucho. Mi alianza llama la atención a mucha gente. Espero repetir pronto.

Enviada el 16/05/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias! Sois un encanto los dos y me lo habéis puesto más que fácil. Así da gusto trabajar.

Tania Diego Crespo, Se casó el 06/02/2016

La conocimos por casualidad a través de las redes sociales y nos encantó su trabajo. Desde el primer momento teníamos claro que María se encargaría de nuestras alianzas y el resultado es una maravilla. Tienen un acabado perfecto, además trabajamos con ella para que fueran únicas y personalizadas, totalmente a nuestro gusto, muy especiales! Es una gran profesional, muy accesible y con un trabajo totalmente hecho a mano además de personalizado. Un lujo de alianzas y además muy bien de precio, ¡Recomendable 100%!

Enviada el 29/02/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias Tania! Si es que no podéis ser más majos. Fue un gustazo enorme trabajar con vosotros y con vuestra idea ya desde el primer momento.

• Paula

Paula Baisaneque Cepedal, Se casó el 08/08/2015

Desde el momento que conocí a Maria me quedó muy claro que quería que nos hiciese nuestras alianzas. Perfecto en todos los sentidos, calidad, profesionalidad y disposición... Totalmente recomendable para todas las parejas que estáis buscando vuestras alianzas perfectas y personalizadas.

Enviada el 29/05/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

Paula, vosotros dos sois amor del bueno y estoy más que encantada de que me hayáis dejado formar parte de vuestra historia. Fue un placer conoceros y trabajar con vosotros. ¡Muchas gracias!

• Lorena

Lorena Martínez Solís, Se casó el 01/08/2015

María Goti hizo realidad el diseño y creación de unos pendientes bastante peculiares y concretos que yo tenía mente. Durante el proceso mantuvimos un contacto regular en el que se mostró muy amable y me ofreció todo tipo de facilidades. Sus productos, 100% hechos a mano, denotan una inmejorable relación calidad/precio. Sin lugar a dudas recomiendo los servicios de esta gran profesional.

Enviada el 23/06/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

Lorena, muchísimas gracias por haber confiado en mí para un encargo tan especial. Fue muy divertido trabajar contigo y en estos pendientes en concreto. ¡Un placer!

• Estela

Estela García Iglesias, Se casó el 25/07/2015

Aceptable

María me hizo el anillo de pedida y estoy encantada. Tiene un estilo más clásico que lo que ella suele diseñar pero no tuvo problema en hacerlo a la perfección. Discreto, elegante y para llevar a diario. También nos hizo los gemelos que le regalé al que hoy es mi marido.

Enviada el 01/09/2015
  • Isabel

Isabel Martínez González, Se casó el 27/06/2015

Nos diseñó las alianzas más bonitas y originales que he visto. Trato genial y precio más que perfecto. Recomendable 100%, hace unas joyas preciosas. Servicio totalmente personalizado, lo que hace que tengas unas alianzas únicas y diferentes.

Enviada el 07/04/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

Isabel, siempre seréis una de mis parejas más especiales. Fuisteis de los primeros en confiar en mí cuando casi no había empezado mi aventura en el mundo de las bodas. Fue un gustazo trabajar con vosotros. ¡Muchísimas gracias!