María Goti Joyas

Recomendaciones de María Goti Joyas

43 de 43 novios recomiendan María Goti Joyas

• Lorena

Lorena Martínez Solís, Se casó el 01/08/2015

María Goti hizo realidad el diseño y creación de unos pendientes bastante peculiares y concretos que yo tenía mente. Durante el proceso mantuvimos un contacto regular en el que se mostró muy amable y me ofreció todo tipo de facilidades. Sus productos, 100% hechos a mano, denotan una inmejorable relación calidad/precio. Sin lugar a dudas recomiendo los servicios de esta gran profesional.

Enviada el 23/06/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

Lorena, muchísimas gracias por haber confiado en mí para un encargo tan especial. Fue muy divertido trabajar contigo y en estos pendientes en concreto. ¡Un placer!

• Estela

Estela García Iglesias, Se casó el 25/07/2015

Aceptable

María me hizo el anillo de pedida y estoy encantada. Tiene un estilo más clásico que lo que ella suele diseñar pero no tuvo problema en hacerlo a la perfección. Discreto, elegante y para llevar a diario. También nos hizo los gemelos que le regalé al que hoy es mi marido.

Enviada el 01/09/2015
  • Isabel

Isabel Martínez González, Se casó el 27/06/2015

Nos diseñó las alianzas más bonitas y originales que he visto. Trato genial y precio más que perfecto. Recomendable 100%, hace unas joyas preciosas. Servicio totalmente personalizado, lo que hace que tengas unas alianzas únicas y diferentes.

Enviada el 07/04/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

Isabel, siempre seréis una de mis parejas más especiales. Fuisteis de los primeros en confiar en mí cuando casi no había empezado mi aventura en el mundo de las bodas. Fue un gustazo trabajar con vosotros. ¡Muchísimas gracias!