María Goti Joyas

Relación calidad/precio

Respuesta

• Lucía

Lucia Valdés González , Se casó el 11/06/2016

Maria es muy buena profesional con un servicios más que recomendable, materiales excelentes, diseños únicos, rapidez, etc. Quedamos encantados con nuestras alianzas. Sin duda se ha convertido en nuestra joyera de confianza. Gracias Maria.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Gracias a vosotros, chicos! Encantada de haber formado parte de vuestro día. Espero que haya ido todo genial.

Israel Mohedano Fombella , Se casó el 04/06/2016

Excelente profesional, con muy buen trato y con unos resultados finales increíbles, gracias a su imaginación. Personaliza tu anillo como quieras, y te da verdaderos consejos para que el anillo sea como tu lo habías imaginado.

Enviada el 14/07/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de que el resultado final haya sido de vuestro agrado. Un placer trabajar con vosotros.

Sara Garcia Hernandez , Se casó el 04/06/2016

Lo de esta chica es una pasada. Te permite diseñar los anillos a tu gusto, asesorándote para que queden perfectos. Una vez concretamos nuestra idea, pudimos ver el diseño en 3D y realizar las modificaciones oportunas. Además, los materiales que utiliza son sostenibles y libres de conflicto. El resultado fue de 10. ¡Gracias Maria!

Enviada el 23/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Fue genial trabajar en vuestras alianzas, tan especial y bonitas. Me alegro de que estéis contentos con el resultado.

Lucia Suarez Suarez , Se casó el 28/05/2016

Maria es un encanto, tuvo una inmensa paciencia, ya que no nos decidíamos.
    Nos enseñó todas y cada una de las posibilidades que teníamos sin preocuparle si íbamos a gastar más o menos. ¡Al final nos hizo el diseño que le pedimos y quedaron genial! Recomendable 100%.

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

De paciencia nada. Encantadísima de haber trabajado con vosotros y de que estéis contentos con el resultado final.

• Sonia

Sonia Anes , Se casó el 28/05/2016

Yo conocía a María y su trabajo y, cuando quise hacerle un regalo muy personal de pedido al que iba a ser mi marido, no dudé en ponerme en contacto con ella. Le comenté cuál era mi idea para unos gemelos y ella los diseñó e hizo a la perfección.
    Ni qué decir tiene que luego nos hizo las alianzas y lo que es más difícil, nos guio para decidir lo que queríamos (especialmente a mí, que era un mar de dudas).
    ¡Muchas gracias María por tu tiempo y tu trabajo!

Enviada el 28/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Esos gemelos fueron el punto de partida para todos los que han venido detrás, así que muchísimas gracias de haberme dado la oportunidad de diseñar un detalle tan especial. Me alegro de que estéis contentos con el resultado final de vuestras alianzas.

• Neus

Neus , Se casó el 21/05/2016

Teníamos hecho el diseño de las alianzas que nos había hecho una amiga, pero tuvimos un problema de última hora con el fundidor y encontrar a María con tan poco tiempo de antelación fue un auténtico milagro. El trato fue inmejorable, y eso que nuestra relación fue totalmente online. María es encantadora, muy atenta y el servicio fue excelente y muy rápido. Nos ayudó a perfeccionar el diseño que le habíamos dado y nos hizo exactamente lo que queríamos, nuestras alianzas únicas. Estamos deseando viajar a Gijón algún día para poder conocerla y darle las gracias personalmente.

Enviada el 03/08/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Pues estaré encantadísima de recibiros si algún día decidís venir de visita. Además me hará mucha ilusión poder poneros cara. Muchísimas gracias chicos.

• Mario

Mario , Se casó el 22/04/2016

Ha sido muy fácil tratar con María, en tan sólo una visita ya captó mis ideas para la alianza. El resultado ha sido sorprendente. Me quedé sin palabras. Seguro que vuelvo a contar con ella para los regalos de aniversario. Lo mejor de todo es la fabricación personalizada que ofrece. Gracias, María Goti.

La boda de Mario y María Goti Joyas 1
    Enviada el 23/04/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

De vez en cuando hay que sorprender un poquito. Muchísimas gracias por vuestro apoyo siempre y vuestra confianza en mi trabajo.

Andrea Muniz Alonso , Se casó el 16/04/2016

Qué decir de esta magnífica profesional, recomendable 100%. Se adapta a tus gustos. Buscábamos algo exclusivo y novedoso, María nos ayudó desde el primer momento. La elegiría nuevamente, ¡sin dudarlo ni un segundo

Enviada el 04/06/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

A vosotros dos sí que os elegiría yo nuevamente. Fue genial trabajar con vosotros. ¡Muchísimas gracias!

• Carmen

Carmen Alvarez , Se casó el 02/04/2016

Un encanto. Desde el minuto 0 trabaja para que todo sea tal y como quieres. Nosotros nos decidimos por un diseño más atemporal, pero trabaja con unas texturas preciosas. Seguro que puede hacer lo que tienes en mente. Es un acierto seguro.

Enviada el 14/05/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias pareja! Encantada de haber trabajado con vosotros. Me alegro de que estéis contentos con el resultado final.

• Paula

Paula , Se casó el 01/04/2016

La chica muy profesional, y a pesar de que íbamos a contrareloj, nos las entregó una semana antes. Las alianzas muy originales. Las hicimos totalmente a nuestro gusto. Estamos encantados. La recomendamos totalmente.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Es cierto que íbamos contrareloj pero todo han sido facilidades por vuestra parte así que estoy más que encantada de haber podido trabajar con vosotros. ¡Mil gracias!