María Goti Joyas

Respuesta

99% lo recomienda

• Neus

Neus, Se casó el 21/05/2016

Teníamos hecho el diseño de las alianzas que nos había hecho una amiga, pero tuvimos un problema de última hora con el fundidor y encontrar a María con tan poco tiempo de antelación fue un auténtico milagro. El trato fue inmejorable, y eso que nuestra relación fue totalmente online. María es encantadora, muy atenta y el servicio fue excelente y muy rápido. Nos ayudó a perfeccionar el diseño que le habíamos dado y nos hizo exactamente lo que queríamos, nuestras alianzas únicas. Estamos deseando viajar a Gijón algún día para poder conocerla y darle las gracias personalmente.

Enviada el 03/08/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Pues estaré encantadísima de recibiros si algún día decidís venir de visita. Además me hará mucha ilusión poder poneros cara. Muchísimas gracias chicos.

• Mario

Mario, Se casó el 22/04/2016

Ha sido muy fácil tratar con María, en tan sólo una visita ya captó mis ideas para la alianza. El resultado ha sido sorprendente. Me quedé sin palabras. Seguro que vuelvo a contar con ella para los regalos de aniversario. Lo mejor de todo es la fabricación personalizada que ofrece. Gracias, María Goti.

La boda de Mario y María Goti Joyas 1
    Enviada el 23/04/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

De vez en cuando hay que sorprender un poquito. Muchísimas gracias por vuestro apoyo siempre y vuestra confianza en mi trabajo.

Andrea Muniz Alonso, Se casó el 16/04/2016

Qué decir de esta magnífica profesional, recomendable 100%. Se adapta a tus gustos. Buscábamos algo exclusivo y novedoso, María nos ayudó desde el primer momento. La elegiría nuevamente, ¡sin dudarlo ni un segundo

Enviada el 04/06/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

A vosotros dos sí que os elegiría yo nuevamente. Fue genial trabajar con vosotros. ¡Muchísimas gracias!

Carmen Alvarez, Se casó el 02/04/2016

Un encanto. Desde el minuto 0 trabaja para que todo sea tal y como quieres. Nosotros nos decidimos por un diseño más atemporal, pero trabaja con unas texturas preciosas. Seguro que puede hacer lo que tienes en mente. Es un acierto seguro.

Enviada el 14/05/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias pareja! Encantada de haber trabajado con vosotros. Me alegro de que estéis contentos con el resultado final.

• Paula

Paula, Se casó el 01/04/2016

La chica muy profesional, y a pesar de que íbamos a contrareloj, nos las entregó una semana antes. Las alianzas muy originales. Las hicimos totalmente a nuestro gusto. Estamos encantados. La recomendamos totalmente.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Es cierto que íbamos contrareloj pero todo han sido facilidades por vuestra parte así que estoy más que encantada de haber podido trabajar con vosotros. ¡Mil gracias!

Silvia, Se casó el 26/03/2016

María es una chica joven, emprendedora, amable y sobre todo con un gusto exquisito. Lo primero que me llamó la atención de ella fueron sus fotos. Una vez que concerté una cita, y vi algunas de sus creaciones en directo me quedé absolutamente enamorada. Se adapta a vuestros gustos, presupuesto e ideas. Guiaros por su consejo, además no intenta vender lo más caro, algo que hoy en día se agradece mucho. Mi alianza llama la atención a mucha gente. Espero repetir pronto.

Enviada el 16/05/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias! Sois un encanto los dos y me lo habéis puesto más que fácil. Así da gusto trabajar.

Tania Diego Crespo, Se casó el 06/02/2016

La conocimos por casualidad a través de las redes sociales y nos encantó su trabajo. Desde el primer momento teníamos claro que María se encargaría de nuestras alianzas y el resultado es una maravilla. Tienen un acabado perfecto, además trabajamos con ella para que fueran únicas y personalizadas, totalmente a nuestro gusto, muy especiales! Es una gran profesional, muy accesible y con un trabajo totalmente hecho a mano además de personalizado. Un lujo de alianzas y además muy bien de precio, ¡Recomendable 100%!

Enviada el 29/02/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias Tania! Si es que no podéis ser más majos. Fue un gustazo enorme trabajar con vosotros y con vuestra idea ya desde el primer momento.

• Paula

Paula Baisaneque Cepedal, Se casó el 08/08/2015

Desde el momento que conocí a Maria me quedó muy claro que quería que nos hiciese nuestras alianzas. Perfecto en todos los sentidos, calidad, profesionalidad y disposición... Totalmente recomendable para todas las parejas que estáis buscando vuestras alianzas perfectas y personalizadas.

Enviada el 29/05/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

Paula, vosotros dos sois amor del bueno y estoy más que encantada de que me hayáis dejado formar parte de vuestra historia. Fue un placer conoceros y trabajar con vosotros. ¡Muchas gracias!

• Lorena

Lorena Martínez Solís, Se casó el 01/08/2015

María Goti hizo realidad el diseño y creación de unos pendientes bastante peculiares y concretos que yo tenía mente. Durante el proceso mantuvimos un contacto regular en el que se mostró muy amable y me ofreció todo tipo de facilidades. Sus productos, 100% hechos a mano, denotan una inmejorable relación calidad/precio. Sin lugar a dudas recomiendo los servicios de esta gran profesional.

Enviada el 23/06/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

Lorena, muchísimas gracias por haber confiado en mí para un encargo tan especial. Fue muy divertido trabajar contigo y en estos pendientes en concreto. ¡Un placer!

• Estela

Estela García Iglesias, Se casó el 25/07/2015

Aceptable

María me hizo el anillo de pedida y estoy encantada. Tiene un estilo más clásico que lo que ella suele diseñar pero no tuvo problema en hacerlo a la perfección. Discreto, elegante y para llevar a diario. También nos hizo los gemelos que le regalé al que hoy es mi marido.

Enviada el 01/09/2015