María Goti Joyas

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Marta García Fernández , Se casó el 25/03/2017

Aparte de un trato excepcional y un precio muy asequible los anillos superan con creces las expectativas que teníamos. Fuimos con unas ideas muy claras y aun así consiguieron sorprendernos con el resultado. Muy recomendable.

La boda de Marta García Fernández  y María Goti Joyas 1
    La boda de Marta García Fernández  y María Goti Joyas 2
    Enviada el 25/05/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias chicos! Fue un gustazo haber podido llevado a cabo vuestra idea. Gracias infinitas por haber confiado en mi trabajo.

• Eva

Eva Leon, Se casó el 31/12/2016

El anillo que hemos escogido ha quedado perfecto, un trabajo impecable con un trato excepcional. A mayores un encanto de persona siempre a disposición y con todas las ideas que puedas imaginar. Gracias María.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegro de que el resultado final haya sido de vuestro agrado.

María Diez Moran, Se casó el 10/12/2016

¡Estupenda! Te hace lo que quieras y como quieras. Tiene muchos modelos para que no haya 2 alianzas iguales y sean únicas para vosotros. Las nuestras llevaban un toque de color y quedaron espectacular y ella es un encanto.

Enviada el 12/04/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias por tus palabras! Un placer haberos conocido y trabajado con vosotros en vuestras alianzas.

• Nora

Nora Pravia, Se casó el 12/11/2016

No solo hizo nuestras alianza, que ya le di guerra bastante con ello, sino que también consiguió hacer realidad unos gemelos imposibles para mi chico que quedaron estupendos y le encantaron. Arte en estado puro es lo que hace esta chica, y siempre con una sonrisa por mucha guerra que le estemos dando.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Nora, esos gemelos de tambores no se me olvidarán en la vida. Muchas gracias por tus bonitas palabras.

• Andrea

Andrea Iglesias Alonso, Se casó el 15/10/2016

La conocimos en la Feria de Bodas de Oviedo y nos encantó su trabajo, tan personalizado y original así que en cuanto pudimos nos acercamos a su tienda de Gijón para encargarle nuestras alianzas.
    Es atenta, simpática y siempre dispuesta a lo que le digas añadiendo los cambios necesarios hasta que estés 100% contento/a con el resultado.
    Nos las dio la semana pasada realizando un trabajo de calidad e impresionante, ¡y encima rápida!
    Además el precio para ser personalizada al cliente no nos pareció nada caro.
    ¡Qué más se puede pedir!
    En fin, que estamos muy contentos con su trabajo, ¡así que muchísimas gracias!
    Andrea & Miguel.

Enviada el 20/12/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Si es que no podéis ser más majos! Muchísimas gracias por vuestras palabras y por haber contado conmigo para hacer vuestras alianzas. Fue genial trabajar con vosotros.

• Pedro

Pedro Enrique Tamargo Losada, Se casó el 01/10/2016

Las alianzas fueron increíbles, se adapto al máximo a nuestros gustos y consiguó dar con lo que queríamos, además de el fantástico trato que nos dio, recomiendo a todo el mundo confiar en Maria para un día tan especial especial.

La boda de Pedro Enrique Tamargo Losada y María Goti Joyas 3
    Enviada el 04/11/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchas gracias Pedro. Sois geniales los dos. Estoy encantadísima de haberos conocido y de haber podido trabajar con vosotros.

• Alberto

Alberto, Se casó el 24/09/2016

Hicimos las alianzas personalizadas con María meses antes de la boda. Trato y amabilidad perfectos. Hicimos las alianzas a nuestro gusto sin ningún problema. Pudimos ver las fotos del proceso de fabricación de los mismos, los moldes, el proceso de pulido, etc. También nos envió una foto de estudio con los anillos en una peana para tenerla de recuerdo. Por nuestra parte, recomendable 100%.

Enviada el 26/11/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias por tus palabras, Alberto. Fue genial y súper fácil trabajar con vosotros. Un placer.

Patricio Duque, Se casó el 10/09/2016

Un trabajo excelente, super profesional, ¡y ella un encanto!
    Estamos encantados con nuestras alianzas y con la rapidez con las que nos las tuvo listas. Calidad de primera.
    ¡Enamorados de nuestros anillos!

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Vosotros sí que enamoráis, pareja. ¡Muchísimas gracias por haberme dejado formar parte de vuestro día!
    Sed muy felices.

Carmen Álvarez, Se casó el 03/09/2016

María, un encanto y una artista. Poco mas podemos decir, nuestras alianzas eran clásicas y no queríamos nada extraordinario, nos entendió desde el principio. Las alianzas son perfectas tal cual las esperábamos. Relación calidad / precio de 10. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias por tus palabras, Carmen. Me alegro muchísimo de que estéis contentos con el resultado.

• Yesica

Yesica Antomil Fernandez, Se casó el 03/09/2016

Qué decir de mi Maria, la conocí por casualidad al perderme en Gijón y con solo ver su escaparate supe que ella debía hacer nuestras alianzas y el destino quiso que no me equivocara, un encanto de chica y un talento impresionante desde que la conocí mi chico sabe a donde tendrá que ir en cada aniversario a buscar mi regalo. Graciass Maria por saber plasmar en nuestras alianzas todas muestras locuras y estilos y no solo te recomiendo si no que invito a la gente a que elija sus alianzas solo después de conocerte a ti y a tu trabajo se quedarán impresionados. Gracias por todo.

La boda de Yesica Antomil Fernandez y María Goti Joyas 4
    Enviada el 21/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Mi Yes, inolvidables vosotros dos. No puedo estar más contenta por haberos conocido. ¡Muchísimas gracias!