María Goti Joyas

Respuesta

100% lo recomienda

• Nora

Nora Pravia, Se casó el 12/11/2016

No solo hizo nuestras alianza, que ya le di guerra bastante con ello, sino que también consiguió hacer realidad unos gemelos imposibles para mi chico que quedaron estupendos y le encantaron. Arte en estado puro es lo que hace esta chica, y siempre con una sonrisa por mucha guerra que le estemos dando.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Nora, esos gemelos de tambores no se me olvidarán en la vida. Muchas gracias por tus bonitas palabras.

• Andrea

Andrea Iglesias Alonso, Se casó el 15/10/2016

La conocimos en la Feria de Bodas de Oviedo y nos encantó su trabajo, tan personalizado y original así que en cuanto pudimos nos acercamos a su tienda de Gijón para encargarle nuestras alianzas.
    Es atenta, simpática y siempre dispuesta a lo que le digas añadiendo los cambios necesarios hasta que estés 100% contento/a con el resultado.
    Nos las dio la semana pasada realizando un trabajo de calidad e impresionante, ¡y encima rápida!
    Además el precio para ser personalizada al cliente no nos pareció nada caro.
    ¡Qué más se puede pedir!
    En fin, que estamos muy contentos con su trabajo, ¡así que muchísimas gracias!
    Andrea & Miguel.

Enviada el 20/12/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Si es que no podéis ser más majos! Muchísimas gracias por vuestras palabras y por haber contado conmigo para hacer vuestras alianzas. Fue genial trabajar con vosotros.

• Pedro

Pedro Enrique Tamargo Losada, Se casó el 01/10/2016

Las alianzas fueron increíbles, se adapto al máximo a nuestros gustos y consiguó dar con lo que queríamos, además de el fantástico trato que nos dio, recomiendo a todo el mundo confiar en Maria para un día tan especial especial.

La boda de Pedro Enrique Tamargo Losada y María Goti Joyas 1
    Enviada el 04/11/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchas gracias Pedro. Sois geniales los dos. Estoy encantadísima de haberos conocido y de haber podido trabajar con vosotros.

• Alberto

Alberto, Se casó el 24/09/2016

Hicimos las alianzas personalizadas con María meses antes de la boda. Trato y amabilidad perfectos. Hicimos las alianzas a nuestro gusto sin ningún problema. Pudimos ver las fotos del proceso de fabricación de los mismos, los moldes, el proceso de pulido, etc. También nos envió una foto de estudio con los anillos en una peana para tenerla de recuerdo. Por nuestra parte, recomendable 100%.

Enviada el 26/11/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias por tus palabras, Alberto. Fue genial y súper fácil trabajar con vosotros. Un placer.

Patricio Duque, Se casó el 10/09/2016

Un trabajo excelente, super profesional, ¡y ella un encanto!
    Estamos encantados con nuestras alianzas y con la rapidez con las que nos las tuvo listas. Calidad de primera.
    ¡Enamorados de nuestros anillos!

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Vosotros sí que enamoráis, pareja. ¡Muchísimas gracias por haberme dejado formar parte de vuestro día!
    Sed muy felices.

Carmen Álvarez, Se casó el 03/09/2016

María, un encanto y una artista. Poco mas podemos decir, nuestras alianzas eran clásicas y no queríamos nada extraordinario, nos entendió desde el principio. Las alianzas son perfectas tal cual las esperábamos. Relación calidad / precio de 10. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias por tus palabras, Carmen. Me alegro muchísimo de que estéis contentos con el resultado.

• Yesica

Yesica Antomil Fernandez, Se casó el 03/09/2016

Qué decir de mi Maria, la conocí por casualidad al perderme en Gijón y con solo ver su escaparate supe que ella debía hacer nuestras alianzas y el destino quiso que no me equivocara, un encanto de chica y un talento impresionante desde que la conocí mi chico sabe a donde tendrá que ir en cada aniversario a buscar mi regalo. Graciass Maria por saber plasmar en nuestras alianzas todas muestras locuras y estilos y no solo te recomiendo si no que invito a la gente a que elija sus alianzas solo después de conocerte a ti y a tu trabajo se quedarán impresionados. Gracias por todo.

La boda de Yesica Antomil Fernandez y María Goti Joyas 2
    Enviada el 21/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Mi Yes, inolvidables vosotros dos. No puedo estar más contenta por haberos conocido. ¡Muchísimas gracias!

María Gimilio, Se casó el 27/08/2016

María nos dio un servicio rápido, exclusivo y de calidad. Desde luego yo ya no me planteo hacer gasto en joyería que se fabrica en serie teniendo en cuenta el servicio personalizado que ella nos ha dado. Muchísimas gracias por todo, el Melón y la Sandía te saludan

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

No me olvidaré en la vida de Melón y Sandía. Muchísimas gracias por vuestra confianza y por tus palabras.

Silvia, Se casó el 27/08/2016

Admite todas las ideas. Siempre con una sonrisa. Me encanta su mini-taller y su tienda. En un momento nos ayudo a decidirnos. Convertimos nuestras alianzas de plata de novios en las alianzas de casados y grabamos la fecha que nos conocimos y la de boda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 07/11/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Me alegro de haberles podido dar una segunda oportunidad a unos anillos tan especiales para vosotros. ¡Un placer haber trabajado con vosotros!

Belén Labra García, Se casó el 16/07/2016

María es una excelente profesional, con unos diseños únicos y originales. En cuanto la conocimos teníamos claro que ella haría nuestras alianzas. Estamos encantados, todo fueron facilidades, consiguiendo así unas alianzas al gusto de los dos. Su colección de joyas también es maravilloso, no me pude resistir y también me compré unos pendientes e hice un regalo a un familiar. Sin duda volveré a su taller para ver sus nuevos diseños.

Enviada el 28/09/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

Belén, me encantó recibiros y compartir un ratito con vosotros diseñando vuestras alianzas. Sois los dos un encanto. Espero que el día de vuestra boda sea el principio de algo maravilloso. ¡Muchas gracias!