María Goti Joyas

76 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de María Goti Joyas

• Inés

Inés E. · Se casó el 21/07/2018

La perfección en anillo

Desde que descubrí a María tenía claro que sería ella quien haría nuestras alianzas, todas las fotos que que subía al Instagram me parecían preciosas y se nota el buen trabajo. Así que fuimos a Gijon a conocerla para hacer las huellas que irían sobre el anillo, y es una chica encantadora. Nos iba enseñando fotos de los avances y estábamos encantados. Pero todas las fotos se quedaron cortas, cuando las recibes y las ves en persona... no tengo palabras, tenemos unas alianzas perfectas y preciosas, mucho mas que en las fotos, de verdad que repetiría mil veces eligiéndola. Muchísimas gracias por todo, María.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Ay Inés, qué emoción leerte! Fue muy divertido pasar la mañana con vosotros y con Odie trabajando en vuestras alianzas. Me alegro de que estéis contentos con el resultado.
  • Veronica

Veronica S. · Se casó el 14/07/2018

Una gran artista

María presenta un concepto diferente en joyería, nos encantó su propuesta de poder diseñar nuestras propias alianzas, diseños que se salen de lo habitual y hace que nuestras alianzas tengan aún más significado del que ya representan. Luego está la persona, María es un encanto, lo hace todo más fácil, siempre puedes contar con ella. ¡Ha sido una suerte haberte conocido durante esta aventura!

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Ay Verónica, qué ilusión leerte. Me alegro muchísimo, muchísimo, muchísimo de haber trabajado con vosotros y de que estéis con el resultado.
  • Judit

Judit L. · Se casó el 14/07/2018

Artista

Es una artista, cualquier cosa que se te pase por la cabeza, lo intenta y lo consigue. Nos hizo los gemelos, mis pendientes y las alianzas y no podemos estar mas contentos, es todo precioso. Recomendable sí o sí. Personalmente es un encanto.

Enviado el 31/07/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Millones de gracias, Ju! Fue genial trabajar con vosotros. Nunca me olvidaré de los gemelos de pelotitas de fútbol.
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 09/06/2018

El arte de María

La descubrimos en IG, y tan sólo de ver las preciosidades que hace con tanto cariño, originalidad y arte, no miramos nada más y quisimos que ella fuera nuestra diseñadora/creadora artesanal de los anillos. La fuimos a visitar a su tienda de Gijón, y el trato y la cercanía son excelentes. Nuestra perrita quedó prendada también de su amabilidad y chuches. Lo hace todo muy fácil y estuvimos en contacto durante el proceso. Recomiendo visitar su IG, la recomiendo para cualquier maravilla que se os ocurra de joya.

Enviado el 23/03/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias Vanessa. Encantada de haberos conocido a vosotros y a Nit. Os espero en vuestra próxima visita a Asturias.
  • Marlety

Marlety G. · Se casó el 26/05/2018

En la diana

María es genial. Muy intuitiva, creativa y adivina. El caso es que en 5 minutos de conversación ya sabía lo que queríamos y acertó al 100%. Nos hizo unas alianzas preciosas, cómodas, a nuestro gusto... ¡Simplemente perfectas!

Enviado el 02/08/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Si es que con vosotros da gusto trabajar! Me alegro muchísimo de que hayáis quedado contentos con el resultado. Ahora a disfrutarlas.

Lujan M. · Se casó el 30/09/2017

Atención y trato excelente

Buenísima elección la de haber puesto en manos de Maria la creación de nuestras alianzas. No sólo es una gran profesional sino que además tiene gran paciencia, y te ayuda muchísimo con las dudas que puedas tener. Sin duda, volveríamos a confiar. ¡De 10!

Enviado el 09/04/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias, chicos! Sois geniales. Me alegro muchísimo de haber trabajado con vosotros y que el resultado haya sido de vuestro agrado.

Sandra G. · Se casó el 30/09/2017

Está bien de precio y hay infinitas posibilidades. Los anillos quedaron muy chulos. Sin embargo, eché en falta un catálogo con fotos de sus trabajos. Es cierto que las parejas jóvenes usamos redes sociales y podemos mirarlo ahí, pero quizá sería interesante tener un catálogo físico con fotos (las de IG o FB) para coger ideas y no tener que volver a la tienda varias veces como nos pasó a nosotros, que no somos de Gijón.

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchas gracias Sandra, me alegro de que estéis contentos con vuestros anillos. Es una pena que no me hayáis comunicado que no teníais disponibilidad para venir a verme, ya que en esos casos siempre ofrezco la posibilidad de trabajar por Internet enviándoos los diseños que sean necesarios hasta dar con el definitivo sin necesidad de desplazaros hasta la tienda.

Raquel G. · Se casó el 23/09/2017

¡Su diseño ha sido perfecto y muy personalizado! Y ella es muy atenta, te ofrece muchas alianzas diferentes a demás te orienta a la hora de personalizarlas. Te envía bocetos, te explica cómo es el envejecimiento de los materiales.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchas gracias por tus palabras, Raquel. Me alegro de que hayáis quedado contentos con el resultado.
  • Estela

Estela C. · Se casó el 09/09/2017

Conocimos a María por su cuenta de instagram, y nada más vimos sus diseños no miramos en ningún sitio más. El trato es genial, te enseña todo lo que tiene y te da ideas. Nosotros hicimos las alianzas totalmente diferentes una del otro, y grabamos nuestras huellas dentro de las alianzas.
    Sin duda la volvería a elegir.

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias Estela! Fue genial conoceros y trabajar con vosotros dos. Me alegro muchísimo de que estéis contentos con vuestras alianzas "desparejadas".
  • Sindra

Sandra M. · Se casó el 19/08/2017

No hay otra opción

Le explicas lo que quieres y lo clava. Es única. No tiene límites. Además es barata, con lo cual no hay nada que dudar en contratarla. Hace tus ideas anillo.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Sandra! Con clientes con vosotros y con las ideas tan claras, es muy fácil trabajar.