María Goti Joyas

novios recomiendan María Goti Joyas

Valoración total:

Recomendaciones de María Goti Joyas

• Se casó el 04/06/2016 Por Sara Garcia Hernandez

Lo de esta chica es una pasada. Te permite diseñar los anillos a tu gusto, asesorándote para que queden perfectos. Una vez concretamos nuestra idea, pudimos ver el diseño en 3D y realizar las modificaciones oportunas. Además, los materiales que utiliza son sostenibles y libres de conflicto. El resultado fue de 10. ¡Gracias Maria!

Enviada el 23/09/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por Lucia Suarez Suarez

Maria es un encanto, tuvo una inmensa paciencia, ya que no nos decidíamos.
    Nos enseñó todas y cada una de las posibilidades que teníamos sin preocuparle si íbamos a gastar más o menos. ¡Al final nos hizo el diseño que le pedimos y quedaron genial! Recomendable 100%.

Enviada el 01/08/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por Sonia Anes

Yo conocía a María y su trabajo y, cuando quise hacerle un regalo muy personal de pedido al que iba a ser mi marido, no dudé en ponerme en contacto con ella. Le comenté cuál era mi idea para unos gemelos y ella los diseñó e hizo a la perfección.
    Ni qué decir tiene que luego nos hizo las alianzas y lo que es más difícil, nos guio para decidir lo que queríamos (especialmente a mí, que era un mar de dudas).
    ¡Muchas gracias María por tu tiempo y tu trabajo!

Enviada el 28/09/2016
  • Se casó el 21/05/2016 Por Neus

Teníamos hecho el diseño de las alianzas que nos había hecho una amiga, pero tuvimos un problema de última hora con el fundidor y encontrar a María con tan poco tiempo de antelación fue un auténtico milagro. El trato fue inmejorable, y eso que nuestra relación fue totalmente online. María es encantadora, muy atenta y el servicio fue excelente y muy rápido. Nos ayudó a perfeccionar el diseño que le habíamos dado y nos hizo exactamente lo que queríamos, nuestras alianzas únicas. Estamos deseando viajar a Gijón algún día para poder conocerla y darle las gracias personalmente.

Enviada el 03/08/2016
  • Se casó el 22/04/2016 Por Mario

Ha sido muy fácil tratar con María, en tan sólo una visita ya captó mis ideas para la alianza. El resultado ha sido sorprendente. Me quedé sin palabras. Seguro que vuelvo a contar con ella para los regalos de aniversario. Lo mejor de todo es la fabricación personalizada que ofrece. Gracias, María Goti.

Enviada el 23/04/2016
  • Se casó el 16/04/2016 Por Andrea Muniz Alonso

Qué decir de esta magnífica profesional, recomendable 100%. Se adapta a tus gustos. Buscábamos algo exclusivo y novedoso, María nos ayudó desde el primer momento. La elegiría nuevamente, ¡sin dudarlo ni un segundo

Enviada el 04/06/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

A vosotros dos sí que os elegiría yo nuevamente. Fue genial trabajar con vosotros. ¡Muchísimas gracias!

• Se casó el 02/04/2016 Por Carmen Alvarez

Un encanto. Desde el minuto 0 trabaja para que todo sea tal y como quieres. Nosotros nos decidimos por un diseño más atemporal, pero trabaja con unas texturas preciosas. Seguro que puede hacer lo que tienes en mente. Es un acierto seguro.

Enviada el 14/05/2016
  • Se casó el 01/04/2016 Por Paula

La chica muy profesional, y a pesar de que íbamos a contrareloj, nos las entregó una semana antes. Las alianzas muy originales. Las hicimos totalmente a nuestro gusto. Estamos encantados. La recomendamos totalmente.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Es cierto que íbamos contrareloj pero todo han sido facilidades por vuestra parte así que estoy más que encantada de haber podido trabajar con vosotros. ¡Mil gracias!

• Se casó el 26/03/2016 Por Silvia

María es una chica joven, emprendedora, amable y sobre todo con un gusto exquisito. Lo primero que me llamó la atención de ella fueron sus fotos. Una vez que concerté una cita, y vi algunas de sus creaciones en directo me quedé absolutamente enamorada. Se adapta a vuestros gustos, presupuesto e ideas. Guiaros por su consejo, además no intenta vender lo más caro, algo que hoy en día se agradece mucho. Mi alianza llama la atención a mucha gente. Espero repetir pronto.

Enviada el 16/05/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias! Sois un encanto los dos y me lo habéis puesto más que fácil. Así da gusto trabajar.

• Se casó el 06/02/2016 Por Tania Diego Crespo

La conocimos por casualidad a través de las redes sociales y nos encantó su trabajo. Desde el primer momento teníamos claro que María se encargaría de nuestras alianzas y el resultado es una maravilla. Tienen un acabado perfecto, además trabajamos con ella para que fueran únicas y personalizadas, totalmente a nuestro gusto, muy especiales! Es una gran profesional, muy accesible y con un trabajo totalmente hecho a mano además de personalizado. Un lujo de alianzas y además muy bien de precio, ¡Recomendable 100%!

Enviada el 29/02/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias Tania! Si es que no podéis ser más majos. Fue un gustazo enorme trabajar con vosotros y con vuestra idea ya desde el primer momento.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017