María Goti Joyas

Recomendaciones de María Goti Joyas

48 de 48 novios recomiendan María Goti Joyas

• Alberto

Alberto, Se casó el 24/09/2016

Hicimos las alianzas personalizadas con María meses antes de la boda. Trato y amabilidad perfectos. Hicimos las alianzas a nuestro gusto sin ningún problema. Pudimos ver las fotos del proceso de fabricación de los mismos, los moldes, el proceso de pulido, etc. También nos envió una foto de estudio con los anillos en una peana para tenerla de recuerdo. Por nuestra parte, recomendable 100%.

Enviada el 26/11/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias por tus palabras, Alberto. Fue genial y súper fácil trabajar con vosotros. Un placer.

Patricio Duque, Se casó el 10/09/2016

Un trabajo excelente, super profesional, ¡y ella un encanto!
    Estamos encantados con nuestras alianzas y con la rapidez con las que nos las tuvo listas. Calidad de primera.
    ¡Enamorados de nuestros anillos!

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Vosotros sí que enamoráis, pareja. ¡Muchísimas gracias por haberme dejado formar parte de vuestro día!
    Sed muy felices.

Carmen Álvarez, Se casó el 03/09/2016

María, un encanto y una artista. Poco mas podemos decir, nuestras alianzas eran clásicas y no queríamos nada extraordinario, nos entendió desde el principio. Las alianzas son perfectas tal cual las esperábamos. Relación calidad / precio de 10. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 19/09/2016
  • Yesica

Yesica Antomil Fernandez, Se casó el 03/09/2016

Qué decir de mi Maria, la conocí por casualidad al perderme en Gijón y con solo ver su escaparate supe que ella debía hacer nuestras alianzas y el destino quiso que no me equivocara, un encanto de chica y un talento impresionante desde que la conocí mi chico sabe a donde tendrá que ir en cada aniversario a buscar mi regalo. Graciass Maria por saber plasmar en nuestras alianzas todas muestras locuras y estilos y no solo te recomiendo si no que invito a la gente a que elija sus alianzas solo después de conocerte a ti y a tu trabajo se quedarán impresionados. Gracias por todo.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Mi Yes, inolvidables vosotros dos. No puedo estar más contenta por haberos conocido. ¡Muchísimas gracias!

María Gimilio, Se casó el 27/08/2016

María nos dio un servicio rápido, exclusivo y de calidad. Desde luego yo ya no me planteo hacer gasto en joyería que se fabrica en serie teniendo en cuenta el servicio personalizado que ella nos ha dado. Muchísimas gracias por todo, el Melón y la Sandía te saludan

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

No me olvidaré en la vida de Melón y Sandía. Muchísimas gracias por vuestra confianza y por tus palabras.

Silvia Alvarez Huerta, Se casó el 27/08/2016

Admite todas las ideas. Siempre con una sonrisa. Me encanta su mini-taller y su tienda. En un momento nos ayudo a decidirnos. Convertimos nuestras alianzas de plata de novios en las alianzas de casados y grabamos la fecha que nos conocimos y la de boda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 07/11/2016

Belén Labra García, Se casó el 16/07/2016

María es una excelente profesional, con unos diseños únicos y originales. En cuanto la conocimos teníamos claro que ella haría nuestras alianzas. Estamos encantados, todo fueron facilidades, consiguiendo así unas alianzas al gusto de los dos. Su colección de joyas también es maravilloso, no me pude resistir y también me compré unos pendientes e hice un regalo a un familiar. Sin duda volveré a su taller para ver sus nuevos diseños.

Enviada el 28/09/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

Belén, me encantó recibiros y compartir un ratito con vosotros diseñando vuestras alianzas. Sois los dos un encanto. Espero que el día de vuestra boda sea el principio de algo maravilloso. ¡Muchas gracias!

• Vero

Verónica Álvarez López, Se casó el 02/07/2016

Ha sido un placer coger las alianzas con ella. Supo orientarnos muy bien en todo el proceso de elección de la alianza que mejor se adaptaba a nuestros gustos. Además el grabado era un poco especial y no puso ningún tipo de problemas. Quedaron perfectas.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias por haber confiado en mi trabajo! Fue genial trabajar con vosotros y vuestra "locurilla".

Mónica López Vior, Se casó el 02/07/2016

Si queréis unas alianzas diferentes y personalizadas María sabe mucho de esto, te da mogollón de ideas en cuanto a formas, colores, texturas... Ni yo mismo creía que existían tantas posibilidades. Además de un trato personalizado.

Enviada el 04/08/2016
  • Bea

Bea, Se casó el 25/06/2016

Qué decir de Maria... ¡Es estupenda! Desde que la conocimos en la primera feria de novios que fuimos, tuvimos clarísimo que seria ella quien diseñara nuestras alianzas y así fue y no pudo ser mejor.
    Nosotros queríamos algo distinto pero que tuviera sentido entre las dos alianzas al mismo tiempo, y es que nos quedaron preciosas. También hace muchas otras cosas... Los pendientes que llevé en la boda son hechos por ella.
    Recomiendo a todo el mundo a Maria Goti, ¡es majísima, encantadora y buenísima profesional!

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias Bea. Sois los dos un amor. Estoy encantada de haber podido trabajar con vosotros.