María Goti Joyas

María Goti Joyas 6
María Goti Joyas 7
  • Neus

Neus , Se casó el 21/05/2016

Teníamos hecho el diseño de las alianzas que nos había hecho una amiga, pero tuvimos un problema de última hora con el fundidor y encontrar a María con tan poco tiempo de antelación fue un auténtico milagro. El trato fue inmejorable, y eso que nuestra relación fue totalmente online. María es encantadora, muy atenta y el servicio fue excelente y muy rápido. Nos ayudó a perfeccionar el diseño que le habíamos dado y nos hizo exactamente lo que queríamos, nuestras alianzas únicas. Estamos deseando viajar a Gijón algún día para poder conocerla y darle las gracias personalmente.

Enviada el 03/08/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Pues estaré encantadísima de recibiros si algún día decidís venir de visita. Además me hará mucha ilusión poder poneros cara. Muchísimas gracias chicos.

• Paula

Paula , Se casó el 01/04/2016

La chica muy profesional, y a pesar de que íbamos a contrareloj, nos las entregó una semana antes. Las alianzas muy originales. Las hicimos totalmente a nuestro gusto. Estamos encantados. La recomendamos totalmente.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Es cierto que íbamos contrareloj pero todo han sido facilidades por vuestra parte así que estoy más que encantada de haber podido trabajar con vosotros. ¡Mil gracias!

• Paula

Paula Baisaneque Cepedal , Se casó el 08/08/2015

Desde el momento que conocí a Maria me quedó muy claro que quería que nos hiciese nuestras alianzas. Perfecto en todos los sentidos, calidad, profesionalidad y disposición... Totalmente recomendable para todas las parejas que estáis buscando vuestras alianzas perfectas y personalizadas.

Enviada el 29/05/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

Paula, vosotros dos sois amor del bueno y estoy más que encantada de que me hayáis dejado formar parte de vuestra historia. Fue un placer conoceros y trabajar con vosotros. ¡Muchas gracias!

• Lorena

Lorena Martínez Solís , Se casó el 01/08/2015

María Goti hizo realidad el diseño y creación de unos pendientes bastante peculiares y concretos que yo tenía mente. Durante el proceso mantuvimos un contacto regular en el que se mostró muy amable y me ofreció todo tipo de facilidades. Sus productos, 100% hechos a mano, denotan una inmejorable relación calidad/precio. Sin lugar a dudas recomiendo los servicios de esta gran profesional.

Enviada el 23/06/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

Lorena, muchísimas gracias por haber confiado en mí para un encargo tan especial. Fue muy divertido trabajar contigo y en estos pendientes en concreto. ¡Un placer!

• Estela

Estela García Iglesias , Se casó el 25/07/2015

Aceptable

María me hizo el anillo de pedida y estoy encantada. Tiene un estilo más clásico que lo que ella suele diseñar pero no tuvo problema en hacerlo a la perfección. Discreto, elegante y para llevar a diario. También nos hizo los gemelos que le regalé al que hoy es mi marido.

Enviada el 01/09/2015
  • Miryam

Miryam Cortina , Se casó el 08/09/2018

Es un encanto

Si queréis unos anillos personalizados es la mejor elección. Todo lo que queráis, cualquier idea que tengáis.

La boda de Miryam Cortina y María Goti Joyas 8
    La boda de Miryam Cortina y María Goti Joyas 9
    Enviada el 02/10/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias, Miryam! Qué ilusión que contaseis conmigo para vuestras alianzas. ¡Ahora, a disfrutarlas!

Elena , Se casó el 01/09/2018

¡Mil gracias María!

María es una gran profesional, le encanta su trabajo y eso se nota en cada uno de sus diseños. Nos la recomendaron unos amigos y ahora somos nosotros los que tomamos el relevo. Por su cercanía, amabilidad, exclusividad, originalidad... la volveríamos a escoger, sin dudarlo. Y es que todas sus alianzas son increíbles, tanto que de primeras no sabíamos qué modelo escoger. Menos mal que nos dejamos asesorar por ella y finalmente el resultado fue espectacular. Además, como todos sus diseños son a medida, no tuve ningún problema con mi minitalla 6 de alianza. ¡Mil gracias María, de corazón! Elena y Víctor.

La boda de Elena y María Goti Joyas 10
    Enviada el 03/11/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Oh, mis chicos de la sonrisa. Muchísimas gracias por todas estas cosas tan bonitas que me decís. Me alegro mucho de que estéis tan contentos con el resultado.

• Marlety

Marlety Garcia Valdes , Se casó el 26/05/2018

En la diana

María es genial. Muy intuitiva, creativa y adivina. El caso es que en 5 minutos de conversación ya sabía lo que queríamos y acertó al 100%. Nos hizo unas alianzas preciosas, cómodas, a nuestro gusto... ¡Simplemente perfectas!

La boda de Marlety Garcia Valdes y María Goti Joyas 11
    Enviada el 02/08/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Si es que con vosotros da gusto trabajar! Me alegro muchísimo de que hayáis quedado contentos con el resultado. Ahora a disfrutarlas.

Raquel Aparicio Álvarez , Se casó el 15/07/2017

Desde que vimos su trabajo tuvimos claro que sería ella nuestra joyera. Es muy amable, te da ideas y se adapta a todo lo que le propongas. Hizo las alianzas en el tiempo que más o menos dijo que tardaría y son preciosas.

La boda de Raquel Aparicio Álvarez  y María Goti Joyas 12
    Enviada el 30/08/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Millones de gracias, chicos. Fue genial diseñar con vosotros unas alianzas tan bonitas y especiales.

Patricia Acevedo , Se casó el 01/07/2017

Entendió a la perfección lo que queríamos y se ajustaba a nuestros gustos.
    Totalmente personalizable. Flexible y con muy buen gusto. En nuestro caso acompañamos nuestras alianzas con el grabado de nuestras huellas dactilares y la de nuestro perro Polo. Decir que nos ayudó a conseguir la alianza pulsera para mi chico. Quedó perfecto.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Polo, Polito, fue genial conoceros y poder trabajar con vosotros. La alianza pulsera fue toda una aventura y de lo más genial que me encargaron hasta la fecha.