María Goti Joyas

Opiniones de María Goti Joyas

• Marlety

Marlety Garcia Valdes · Se casó el 26/05/2018

En la diana

María es genial. Muy intuitiva, creativa y adivina. El caso es que en 5 minutos de conversación ya sabía lo que queríamos y acertó al 100%. Nos hizo unas alianzas preciosas, cómodas, a nuestro gusto... ¡Simplemente perfectas!

Enviado el 02/08/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Si es que con vosotros da gusto trabajar! Me alegro muchísimo de que hayáis quedado contentos con el resultado. Ahora a disfrutarlas.

Lujan Martinez · Se casó el 30/09/2017

Atención y trato excelente

Buenísima elección la de haber puesto en manos de Maria la creación de nuestras alianzas. No sólo es una gran profesional sino que además tiene gran paciencia, y te ayuda muchísimo con las dudas que puedas tener. Sin duda, volveríamos a confiar. ¡De 10!

Enviado el 09/04/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias, chicos! Sois geniales. Me alegro muchísimo de haber trabajado con vosotros y que el resultado haya sido de vuestro agrado.

Sandra García · Se casó el 30/09/2017

Está bien de precio y hay infinitas posibilidades. Los anillos quedaron muy chulos. Sin embargo, eché en falta un catálogo con fotos de sus trabajos. Es cierto que las parejas jóvenes usamos redes sociales y podemos mirarlo ahí, pero quizá sería interesante tener un catálogo físico con fotos (las de IG o FB) para coger ideas y no tener que volver a la tienda varias veces como nos pasó a nosotros, que no somos de Gijón.

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchas gracias Sandra, me alegro de que estéis contentos con vuestros anillos. Es una pena que no me hayáis comunicado que no teníais disponibilidad para venir a verme, ya que en esos casos siempre ofrezco la posibilidad de trabajar por Internet enviándoos los diseños que sean necesarios hasta dar con el definitivo sin necesidad de desplazaros hasta la tienda.

Raquel García Torres · Se casó el 23/09/2017

¡Su diseño ha sido perfecto y muy personalizado! Y ella es muy atenta, te ofrece muchas alianzas diferentes a demás te orienta a la hora de personalizarlas. Te envía bocetos, te explica cómo es el envejecimiento de los materiales.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchas gracias por tus palabras, Raquel. Me alegro de que hayáis quedado contentos con el resultado.
  • Estela

Estela Campos · Se casó el 09/09/2017

Conocimos a María por su cuenta de instagram, y nada más vimos sus diseños no miramos en ningún sitio más. El trato es genial, te enseña todo lo que tiene y te da ideas. Nosotros hicimos las alianzas totalmente diferentes una del otro, y grabamos nuestras huellas dentro de las alianzas.
    Sin duda la volvería a elegir.

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias Estela! Fue genial conoceros y trabajar con vosotros dos. Me alegro muchísimo de que estéis contentos con vuestras alianzas "desparejadas".
  • Sindra

Sandra Merino Margaride · Se casó el 19/08/2017

No hay otra opción

Le explicas lo que quieres y lo clava. Es única. No tiene límites. Además es barata, con lo cual no hay nada que dudar en contratarla. Hace tus ideas anillo.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Sandra! Con clientes con vosotros y con las ideas tan claras, es muy fácil trabajar.

Maria · Se casó el 05/08/2017

Excelente trabajo y majísima en el trato. Responde rapidísimo a cualquier petición y se adapta a todos los gustos. Le encargamos pendiente y alianzas y el resultado fue espectacular. Muy buena relación calidad - precio. Para nosotros, de 10.

Enviado el 09/08/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Vosotros sí que sois de 10. Muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestra confianza. Ha sido un placer trabajar con vosotros.

Raquel Aparicio Álvarez · Se casó el 15/07/2017

Desde que vimos su trabajo tuvimos claro que sería ella nuestra joyera. Es muy amable, te da ideas y se adapta a todo lo que le propongas. Hizo las alianzas en el tiempo que más o menos dijo que tardaría y son preciosas.

Enviado el 30/08/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Millones de gracias, chicos. Fue genial diseñar con vosotros unas alianzas tan bonitas y especiales.

Mary · Se casó el 15/07/2017

Maria nos hizo nuestras alianzas y quedamos encantados. Tienen un acabado perfecto, están hechas a tu gusto, puedes personalizar al 100% tu alianza hasta el más mínimo detalle y eso las hace aún más especiales. Muy accesible y muy rápida haciendo el trabajo, que además ahora lo realiza con oro obtenido de minas que obtienen el oro de una forma ética, ¡sin explotación laboral! Un lujo de alianzas que estamos deseando estrenar. Muy bien de precio, aun siendo totalmente personalizadas. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 17/02/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias Sonia! Eres un amor. Me alegro muchísimo de que os haya gustado el resultado. Espero que tengáis una boda maravillosa.

Patricia Acevedo · Se casó el 01/07/2017

Entendió a la perfección lo que queríamos y se ajustaba a nuestros gustos.
    Totalmente personalizable. Flexible y con muy buen gusto. En nuestro caso acompañamos nuestras alianzas con el grabado de nuestras huellas dactilares y la de nuestro perro Polo. Decir que nos ayudó a conseguir la alianza pulsera para mi chico. Quedó perfecto.

Enviado el 05/08/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Polo, Polito, fue genial conoceros y poder trabajar con vosotros. La alianza pulsera fue toda una aventura y de lo más genial que me encargaron hasta la fecha.