María Goti Joyas

Recomendaciones de María Goti Joyas

38 de 38 novios recomiendan María Goti Joyas

• Mª Isabel

Mª Isabel Martin, Se casó el 18/06/2016

Le propusimos la idea que nos gustaba para nuestras alianzas y el resultado nos encantó. Con su trabajo hizo que todavía sean más especiales. Fue muy atenta, profesional y rápida. Recomendable 100%.

Enviada el 11/03/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias pareja! Desde el primer momento me encantó vuestra idea así que para mí fue genial poder trabajar con vosotros.

• Llara

Llara Menéndez Alonso, Se casó el 11/06/2016

María, además de ser encantadora como persona, es perfecta como profesional. El trato fue muy cercano y las alianzas son totalmente personales. Nos aconsejó en todo momento y el resultado es increíble. Además, en cuanto el precio es más que ajustado. Estamos muy contentos con la elección, tanto de ella como de nuestra proveedora de alianzas, como con las alianzas en sí.

Enviada el 31/03/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias chicos! Espero que hayáis tenido una boda fantástica. Fue un gustazo haber podido trabajar con vosotros.

• Lucía

Lucia Valdés González, Se casó el 11/06/2016

Maria es muy buena profesional con un servicios más que recomendable, materiales excelentes, diseños únicos, rapidez, etc. Quedamos encantados con nuestras alianzas. Sin duda se ha convertido en nuestra joyera de confianza. Gracias Maria.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Gracias a vosotros, chicos! Encantada de haber formado parte de vuestro día. Espero que haya ido todo genial.

Israel Mohedano Fombella, Se casó el 04/06/2016

Excelente profesional, con muy buen trato y con unos resultados finales increíbles, gracias a su imaginación. Personaliza tu anillo como quieras, y te da verdaderos consejos para que el anillo sea como tu lo habías imaginado.

Enviada el 14/07/2016

Sara Garcia Hernandez, Se casó el 04/06/2016

Lo de esta chica es una pasada. Te permite diseñar los anillos a tu gusto, asesorándote para que queden perfectos. Una vez concretamos nuestra idea, pudimos ver el diseño en 3D y realizar las modificaciones oportunas. Además, los materiales que utiliza son sostenibles y libres de conflicto. El resultado fue de 10. ¡Gracias Maria!

Enviada el 23/09/2016

Lucia Suarez Suarez, Se casó el 28/05/2016

Maria es un encanto, tuvo una inmensa paciencia, ya que no nos decidíamos.
    Nos enseñó todas y cada una de las posibilidades que teníamos sin preocuparle si íbamos a gastar más o menos. ¡Al final nos hizo el diseño que le pedimos y quedaron genial! Recomendable 100%.

Enviada el 01/08/2016
  • Sonia

Sonia Anes, Se casó el 28/05/2016

Yo conocía a María y su trabajo y, cuando quise hacerle un regalo muy personal de pedido al que iba a ser mi marido, no dudé en ponerme en contacto con ella. Le comenté cuál era mi idea para unos gemelos y ella los diseñó e hizo a la perfección.
    Ni qué decir tiene que luego nos hizo las alianzas y lo que es más difícil, nos guio para decidir lo que queríamos (especialmente a mí, que era un mar de dudas).
    ¡Muchas gracias María por tu tiempo y tu trabajo!

Enviada el 28/09/2016
  • Neus

Neus, Se casó el 21/05/2016

Teníamos hecho el diseño de las alianzas que nos había hecho una amiga, pero tuvimos un problema de última hora con el fundidor y encontrar a María con tan poco tiempo de antelación fue un auténtico milagro. El trato fue inmejorable, y eso que nuestra relación fue totalmente online. María es encantadora, muy atenta y el servicio fue excelente y muy rápido. Nos ayudó a perfeccionar el diseño que le habíamos dado y nos hizo exactamente lo que queríamos, nuestras alianzas únicas. Estamos deseando viajar a Gijón algún día para poder conocerla y darle las gracias personalmente.

Enviada el 03/08/2016
  • Mario

Mario, Se casó el 22/04/2016

Ha sido muy fácil tratar con María, en tan sólo una visita ya captó mis ideas para la alianza. El resultado ha sido sorprendente. Me quedé sin palabras. Seguro que vuelvo a contar con ella para los regalos de aniversario. Lo mejor de todo es la fabricación personalizada que ofrece. Gracias, María Goti.

Enviada el 23/04/2016

Andrea Muniz Alonso, Se casó el 16/04/2016

Qué decir de esta magnífica profesional, recomendable 100%. Se adapta a tus gustos. Buscábamos algo exclusivo y novedoso, María nos ayudó desde el primer momento. La elegiría nuevamente, ¡sin dudarlo ni un segundo

Enviada el 04/06/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

A vosotros dos sí que os elegiría yo nuevamente. Fue genial trabajar con vosotros. ¡Muchísimas gracias!