María Goti Joyas

María Goti Joyas 5
+ 16
  • Lucia

Lucia Torre · Se casó el 20 de Abril de 2019

Las alianzas de mis sueños

Estoy enamorada de mis alianzas. Le dijimos la idea que teníamos y nos la hizo realidad. Algo diferente y que no le extrañó para nada. Es una gran profesional.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Encantada de haber trabajado en vuestra locurilla! Cuando me proponéis cosas así de diferentes es un gustazo. Me alegro que estéis contentos con el resultado.
  • Miryam

Miryam Cortina · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Es un encanto

Si queréis unos anillos personalizados es la mejor elección. Todo lo que queráis, cualquier idea que tengáis.

María Goti Joyas 6
    María Goti Joyas 7
    Enviado el 02/10/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias, Miryam! Qué ilusión que contaseis conmigo para vuestras alianzas. ¡Ahora, a disfrutarlas!

Elena · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

¡Mil gracias María!

María es una gran profesional, le encanta su trabajo y eso se nota en cada uno de sus diseños. Nos la recomendaron unos amigos y ahora somos nosotros los que tomamos el relevo. Por su cercanía, amabilidad, exclusividad, originalidad... la volveríamos a escoger, sin dudarlo. Y es que todas sus alianzas son increíbles, tanto que de primeras no sabíamos qué modelo escoger. Menos mal que nos dejamos asesorar por ella y finalmente el resultado fue espectacular. Además, como todos sus diseños son a medida, no tuve ningún problema con mi minitalla 6 de alianza. ¡Mil gracias María, de corazón! Elena y Víctor.

María Goti Joyas 8
    Enviado el 03/11/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Oh, mis chicos de la sonrisa. Muchísimas gracias por todas estas cosas tan bonitas que me decís. Me alegro mucho de que estéis tan contentos con el resultado.
  • Inés

Inés Esteban Andrés · Se casó el 21 de Julio de 2018

La perfección en anillo

Desde que descubrí a María tenía claro que sería ella quien haría nuestras alianzas, todas las fotos que que subía al Instagram me parecían preciosas y se nota el buen trabajo. Así que fuimos a Gijon a conocerla para hacer las huellas que irían sobre el anillo, y es una chica encantadora. Nos iba enseñando fotos de los avances y estábamos encantados. Pero todas las fotos se quedaron cortas, cuando las recibes y las ves en persona... no tengo palabras, tenemos unas alianzas perfectas y preciosas, mucho mas que en las fotos, de verdad que repetiría mil veces eligiéndola. Muchísimas gracias por todo, María.

María Goti Joyas 9
    María Goti Joyas 10
    Enviado el 19/09/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Ay Inés, qué emoción leerte! Fue muy divertido pasar la mañana con vosotros y con Odie trabajando en vuestras alianzas. Me alegro de que estéis contentos con el resultado.
  • Veronica

Veronica Suarez · Se casó el 14 de Julio de 2018

Una gran artista

María presenta un concepto diferente en joyería, nos encantó su propuesta de poder diseñar nuestras propias alianzas, diseños que se salen de lo habitual y hace que nuestras alianzas tengan aún más significado del que ya representan. Luego está la persona, María es un encanto, lo hace todo más fácil, siempre puedes contar con ella. ¡Ha sido una suerte haberte conocido durante esta aventura!

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Ay Verónica, qué ilusión leerte. Me alegro muchísimo, muchísimo, muchísimo de haber trabajado con vosotros y de que estéis con el resultado.
  • Judit

Judit López González · Se casó el 14 de Julio de 2018

Artista

Es una artista, cualquier cosa que se te pase por la cabeza, lo intenta y lo consigue. Nos hizo los gemelos, mis pendientes y las alianzas y no podemos estar mas contentos, es todo precioso. Recomendable sí o sí. Personalmente es un encanto.

Enviado el 31/07/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Millones de gracias, Ju! Fue genial trabajar con vosotros. Nunca me olvidaré de los gemelos de pelotitas de fútbol.
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 09 de Junio de 2018

El arte de María

La descubrimos en IG, y tan sólo de ver las preciosidades que hace con tanto cariño, originalidad y arte, no miramos nada más y quisimos que ella fuera nuestra diseñadora/creadora artesanal de los anillos. La fuimos a visitar a su tienda de Gijón, y el trato y la cercanía son excelentes. Nuestra perrita quedó prendada también de su amabilidad y chuches. Lo hace todo muy fácil y estuvimos en contacto durante el proceso. Recomiendo visitar su IG, la recomiendo para cualquier maravilla que se os ocurra de joya.

Enviado el 23/03/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias Vanessa. Encantada de haberos conocido a vosotros y a Nit. Os espero en vuestra próxima visita a Asturias.
  • Marlety

Marlety Garcia Valdes · Se casó el 26 de Mayo de 2018

En la diana

María es genial. Muy intuitiva, creativa y adivina. El caso es que en 5 minutos de conversación ya sabía lo que queríamos y acertó al 100%. Nos hizo unas alianzas preciosas, cómodas, a nuestro gusto... ¡Simplemente perfectas!

María Goti Joyas 11
    Enviado el 02/08/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Si es que con vosotros da gusto trabajar! Me alegro muchísimo de que hayáis quedado contentos con el resultado. Ahora a disfrutarlas.

Lujan Martinez · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Atención y trato excelente

Buenísima elección la de haber puesto en manos de Maria la creación de nuestras alianzas. No sólo es una gran profesional sino que además tiene gran paciencia, y te ayuda muchísimo con las dudas que puedas tener. Sin duda, volveríamos a confiar. ¡De 10!

Enviado el 09/04/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias, chicos! Sois geniales. Me alegro muchísimo de haber trabajado con vosotros y que el resultado haya sido de vuestro agrado.

Sandra García · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Está bien de precio y hay infinitas posibilidades. Los anillos quedaron muy chulos. Sin embargo, eché en falta un catálogo con fotos de sus trabajos. Es cierto que las parejas jóvenes usamos redes sociales y podemos mirarlo ahí, pero quizá sería interesante tener un catálogo físico con fotos (las de IG o FB) para coger ideas y no tener que volver a la tienda varias veces como nos pasó a nosotros, que no somos de Gijón.

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchas gracias Sandra, me alegro de que estéis contentos con vuestros anillos. Es una pena que no me hayáis comunicado que no teníais disponibilidad para venir a verme, ya que en esos casos siempre ofrezco la posibilidad de trabajar por Internet enviándoos los diseños que sean necesarios hasta dar con el definitivo sin necesidad de desplazaros hasta la tienda.