María Goti Joyas
Celestino Junquera, 10 33202 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de María Goti Joyas

• Aida

Aida Villabrille · Se casó el 19/07/2019

Los anillos de nuestros sueños

Qué decir de María... ¡qué profesional! Captó nuestra idea y la hizo realidad. Anillos super originales y que a todo el mundo le encantan, sobre todo a nosotros.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias! Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Me alegro enormemente de que estéis contentos con el resultado.
  • MARTY

MARTY · Se casó el 13/07/2019

Rapidez, seriedad y trato único

María me hizo los gemelos que le regalé a mi marido en tiempo record y con el diseño que le había pedido. ¡Son una pasada y le encantaron! ¡Gracias María!

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias a ti! Un gustazo haber trabajado en una pieza tan bonita. Me alegra mucho que le gustasen.
  • Nerea

Nerea · Se casó el 08/06/2019

100% recomendable

Maria supo entender lo que queríamos desde el primer momento. No solo hizo nuestras alianzas, que son lo más. También hizo mis pendientes que son maravillosos. Gracias Maria.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

Encantadísima de haber trabajado con vosotros y más encantada aún de que estéis contentos con el resultado. Vosotros sí que sois lo más.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 18/05/2019

Alianzas ideales

Tengo más piezas de ella y encantada siempre. Hace un trabajo impecable, rápido y se adapta muy bien a lo que buscas, asesorándonte muy bien.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias! Me alegro de que hayáis quedado contentos con el resultado. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa que comenzáis juntos.
  • Tania

Tania Abraldes Marín · Se casó el 27/04/2019

Diseño personalizado

Desde el primer momento nos ayudó a diseñar nuestras alianzas sin poner ninguna pega. Ha sido flexible y tenemos unas alianzas increíbles. También me animé a que me diseñara los pendientes para el gran día y no puedo estar más contenta. ¡Ha conseguido plasmar lo que queríamos!

Enviado el 02/05/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias, Tania. Fue un placer trabajar con vosotros y me alegro mucho de que estéis contentos con el resultado.
  • Lucia

Lucia Torre · Se casó el 20/04/2019

Las alianzas de mis sueños

Estoy enamorada de mis alianzas. Le dijimos la idea que teníamos y nos la hizo realidad. Algo diferente y que no le extrañó para nada. Es una gran profesional.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Encantada de haber trabajado en vuestra locurilla! Cuando me proponéis cosas así de diferentes es un gustazo. Me alegro que estéis contentos con el resultado.
  • Miryam

Miryam Cortina · Se casó el 08/09/2018

Es un encanto

Si queréis unos anillos personalizados es la mejor elección. Todo lo que queráis, cualquier idea que tengáis.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias, Miryam! Qué ilusión que contaseis conmigo para vuestras alianzas. ¡Ahora, a disfrutarlas!

Elena · Se casó el 01/09/2018

¡Mil gracias María!

María es una gran profesional, le encanta su trabajo y eso se nota en cada uno de sus diseños. Nos la recomendaron unos amigos y ahora somos nosotros los que tomamos el relevo. Por su cercanía, amabilidad, exclusividad, originalidad... la volveríamos a escoger, sin dudarlo. Y es que todas sus alianzas son increíbles, tanto que de primeras no sabíamos qué modelo escoger. Menos mal que nos dejamos asesorar por ella y finalmente el resultado fue espectacular. Además, como todos sus diseños son a medida, no tuve ningún problema con mi minitalla 6 de alianza. ¡Mil gracias María, de corazón! Elena y Víctor.

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Oh, mis chicos de la sonrisa. Muchísimas gracias por todas estas cosas tan bonitas que me decís. Me alegro mucho de que estéis tan contentos con el resultado.
  • Inés

Inés Esteban Andrés · Se casó el 21/07/2018

La perfección en anillo

Desde que descubrí a María tenía claro que sería ella quien haría nuestras alianzas, todas las fotos que que subía al Instagram me parecían preciosas y se nota el buen trabajo. Así que fuimos a Gijon a conocerla para hacer las huellas que irían sobre el anillo, y es una chica encantadora. Nos iba enseñando fotos de los avances y estábamos encantados. Pero todas las fotos se quedaron cortas, cuando las recibes y las ves en persona... no tengo palabras, tenemos unas alianzas perfectas y preciosas, mucho mas que en las fotos, de verdad que repetiría mil veces eligiéndola. Muchísimas gracias por todo, María.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Ay Inés, qué emoción leerte! Fue muy divertido pasar la mañana con vosotros y con Odie trabajando en vuestras alianzas. Me alegro de que estéis contentos con el resultado.
  • Veronica

Veronica Suarez · Se casó el 14/07/2018

Una gran artista

María presenta un concepto diferente en joyería, nos encantó su propuesta de poder diseñar nuestras propias alianzas, diseños que se salen de lo habitual y hace que nuestras alianzas tengan aún más significado del que ya representan. Luego está la persona, María es un encanto, lo hace todo más fácil, siempre puedes contar con ella. ¡Ha sido una suerte haberte conocido durante esta aventura!

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Ay Verónica, qué ilusión leerte. Me alegro muchísimo, muchísimo, muchísimo de haber trabajado con vosotros y de que estéis con el resultado.