María Goti Joyas

76 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de María Goti Joyas

María J. · Se casó el 27/07/2019

Maravillosa

María es toda una profesional. Nos hizo las alianzas a medida tal y como las queríamos, pudiendo personalizarlas a nuestro gusto. Te da la opción de llevar tu propio oro haciendo que el precio final baje un montón. Definitivamente volveré a encargarle alguna otra joya especial, es una artista.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias, parejaza. Fue un gustazo trabajar con vosotros. Me alegro de que os haya gustado la experiencia de diseñar vuestras alianzas conmigo.

Maria · Se casó el 20/07/2019

¡Una pasada!

No visitamos muchos más sitios, porque en cuanto nos pasamos por la tienda, lo tuvimos claro desde el minuto uno. ¡Nos encantaron sus diseños! La atención es excelente. Acabados increíbles. Nunca nos cansaremos de nuestras alianzas, son preciosas.

Enviado el 06/05/2020

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias, María! Qué bonito leer palabras así. Me alegro muchísimo de que estéis contentos con los anillos. Gracias por dejarme tu recomendación.
  • Aida

Aida V. · Se casó el 19/07/2019

Los anillos de nuestros sueños

Qué decir de María... ¡qué profesional! Captó nuestra idea y la hizo realidad. Anillos super originales y que a todo el mundo le encantan, sobre todo a nosotros.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias! Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Me alegro enormemente de que estéis contentos con el resultado.
  • MARTY

Marty · Se casó el 13/07/2019

Rapidez, seriedad y trato único

María me hizo los gemelos que le regalé a mi marido en tiempo record y con el diseño que le había pedido. ¡Son una pasada y le encantaron! ¡Gracias María!

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias a ti! Un gustazo haber trabajado en una pieza tan bonita. Me alegra mucho que le gustasen.
  • Nerea

Nerea · Se casó el 08/06/2019

100% recomendable

Maria supo entender lo que queríamos desde el primer momento. No solo hizo nuestras alianzas, que son lo más. También hizo mis pendientes que son maravillosos. Gracias Maria.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

Encantadísima de haber trabajado con vosotros y más encantada aún de que estéis contentos con el resultado. Vosotros sí que sois lo más.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 18/05/2019

Alianzas ideales

Tengo más piezas de ella y encantada siempre. Hace un trabajo impecable, rápido y se adapta muy bien a lo que buscas, asesorándonte muy bien.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias! Me alegro de que hayáis quedado contentos con el resultado. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa que comenzáis juntos.

Tania · Se casó el 27/04/2019

Diseño personalizado

Desde el primer momento nos ayudó a diseñar nuestras alianzas sin poner ninguna pega. Ha sido flexible y tenemos unas alianzas increíbles. También me animé a que me diseñara los pendientes para el gran día y no puedo estar más contenta. ¡Ha conseguido plasmar lo que queríamos!

Enviado el 02/05/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias, Tania. Fue un placer trabajar con vosotros y me alegro mucho de que estéis contentos con el resultado.
  • Lucia

Lucia T. · Se casó el 20/04/2019

Las alianzas de mis sueños

Estoy enamorada de mis alianzas. Le dijimos la idea que teníamos y nos la hizo realidad. Algo diferente y que no le extrañó para nada. Es una gran profesional.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Encantada de haber trabajado en vuestra locurilla! Cuando me proponéis cosas así de diferentes es un gustazo. Me alegro que estéis contentos con el resultado.
  • Miryam

Miryam C. · Se casó el 08/09/2018

Es un encanto

Si queréis unos anillos personalizados es la mejor elección. Todo lo que queráis, cualquier idea que tengáis.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias, Miryam! Qué ilusión que contaseis conmigo para vuestras alianzas. ¡Ahora, a disfrutarlas!

Elena · Se casó el 01/09/2018

¡Mil gracias María!

María es una gran profesional, le encanta su trabajo y eso se nota en cada uno de sus diseños. Nos la recomendaron unos amigos y ahora somos nosotros los que tomamos el relevo. Por su cercanía, amabilidad, exclusividad, originalidad... la volveríamos a escoger, sin dudarlo. Y es que todas sus alianzas son increíbles, tanto que de primeras no sabíamos qué modelo escoger. Menos mal que nos dejamos asesorar por ella y finalmente el resultado fue espectacular. Además, como todos sus diseños son a medida, no tuve ningún problema con mi minitalla 6 de alianza. ¡Mil gracias María, de corazón! Elena y Víctor.

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Oh, mis chicos de la sonrisa. Muchísimas gracias por todas estas cosas tan bonitas que me decís. Me alegro mucho de que estéis tan contentos con el resultado.