María Goti Joyas

novios recomiendan María Goti Joyas

Valoración total:

Recomendaciones de María Goti Joyas

• Se casó el 10/09/2016 Por Patricio Duque

Un trabajo excelente, super profesional, ¡y ella un encanto!
    Estamos encantados con nuestras alianzas y con la rapidez con las que nos las tuvo listas. Calidad de primera.
    ¡Enamorados de nuestros anillos!

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Vosotros sí que enamoráis, pareja. ¡Muchísimas gracias por haberme dejado formar parte de vuestro día!
    Sed muy felices.

• Se casó el 03/09/2016 Por Carmen Álvarez

María, un encanto y una artista. Poco mas podemos decir, nuestras alianzas eran clásicas y no queríamos nada extraordinario, nos entendió desde el principio. Las alianzas son perfectas tal cual las esperábamos. Relación calidad / precio de 10. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 19/09/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Yesica Antomil Fernandez

Qué decir de mi Maria, la conocí por casualidad al perderme en Gijón y con solo ver su escaparate supe que ella debía hacer nuestras alianzas y el destino quiso que no me equivocara, un encanto de chica y un talento impresionante desde que la conocí mi chico sabe a donde tendrá que ir en cada aniversario a buscar mi regalo. Graciass Maria por saber plasmar en nuestras alianzas todas muestras locuras y estilos y no solo te recomiendo si no que invito a la gente a que elija sus alianzas solo después de conocerte a ti y a tu trabajo se quedarán impresionados. Gracias por todo.

Enviada el 21/09/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por María Gimilio

María nos dio un servicio rápido, exclusivo y de calidad. Desde luego yo ya no me planteo hacer gasto en joyería que se fabrica en serie teniendo en cuenta el servicio personalizado que ella nos ha dado. Muchísimas gracias por todo, el Melón y la Sandía te saludan

Enviada el 12/10/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Silvia Alvarez Huerta

Admite todas las ideas. Siempre con una sonrisa. Me encanta su mini-taller y su tienda. En un momento nos ayudo a decidirnos. Convertimos nuestras alianzas de plata de novios en las alianzas de casados y grabamos la fecha que nos conocimos y la de boda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 07/11/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Belén Labra García

María es una excelente profesional, con unos diseños únicos y originales. En cuanto la conocimos teníamos claro que ella haría nuestras alianzas. Estamos encantados, todo fueron facilidades, consiguiendo así unas alianzas al gusto de los dos. Su colección de joyas también es maravilloso, no me pude resistir y también me compré unos pendientes e hice un regalo a un familiar. Sin duda volveré a su taller para ver sus nuevos diseños.

Enviada el 28/09/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

Belén, me encantó recibiros y compartir un ratito con vosotros diseñando vuestras alianzas. Sois los dos un encanto. Espero que el día de vuestra boda sea el principio de algo maravilloso. ¡Muchas gracias!

• Se casó el 02/07/2016 Por Verónica Álvarez López

Ha sido un placer coger las alianzas con ella. Supo orientarnos muy bien en todo el proceso de elección de la alianza que mejor se adaptaba a nuestros gustos. Además el grabado era un poco especial y no puso ningún tipo de problemas. Quedaron perfectas.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias por haber confiado en mi trabajo! Fue genial trabajar con vosotros y vuestra "locurilla".

• Se casó el 02/07/2016 Por Mónica López Vior

Si queréis unas alianzas diferentes y personalizadas María sabe mucho de esto, te da mogollón de ideas en cuanto a formas, colores, texturas... Ni yo mismo creía que existían tantas posibilidades. Además de un trato personalizado.

Enviada el 04/08/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Bea

Qué decir de Maria... ¡Es estupenda! Desde que la conocimos en la primera feria de novios que fuimos, tuvimos clarísimo que seria ella quien diseñara nuestras alianzas y así fue y no pudo ser mejor.
    Nosotros queríamos algo distinto pero que tuviera sentido entre las dos alianzas al mismo tiempo, y es que nos quedaron preciosas. También hace muchas otras cosas... Los pendientes que llevé en la boda son hechos por ella.
    Recomiendo a todo el mundo a Maria Goti, ¡es majísima, encantadora y buenísima profesional!

Enviada el 27/06/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Mª Isabel Martin

Le propusimos la idea que nos gustaba para nuestras alianzas y el resultado nos encantó. Con su trabajo hizo que todavía sean más especiales. Fue muy atenta, profesional y rápida. Recomendable 100%.

Enviada el 11/03/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias pareja! Desde el primer momento me encantó vuestra idea así que para mí fue genial poder trabajar con vosotros.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017