María Goti Joyas

María Goti Joyas 6
María Goti Joyas 7
  • Eva

Eva Leon , Se casó el 31/12/2016

El anillo que hemos escogido ha quedado perfecto, un trabajo impecable con un trato excepcional. A mayores un encanto de persona siempre a disposición y con todas las ideas que puedas imaginar. Gracias María.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegro de que el resultado final haya sido de vuestro agrado.

María Diez Moran , Se casó el 10/12/2016

¡Estupenda! Te hace lo que quieras y como quieras. Tiene muchos modelos para que no haya 2 alianzas iguales y sean únicas para vosotros. Las nuestras llevaban un toque de color y quedaron espectacular y ella es un encanto.

Enviada el 12/04/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias por tus palabras! Un placer haberos conocido y trabajado con vosotros en vuestras alianzas.

• Nora

Nora Pravia , Se casó el 12/11/2016

No solo hizo nuestras alianza, que ya le di guerra bastante con ello, sino que también consiguió hacer realidad unos gemelos imposibles para mi chico que quedaron estupendos y le encantaron. Arte en estado puro es lo que hace esta chica, y siempre con una sonrisa por mucha guerra que le estemos dando.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Nora, esos gemelos de tambores no se me olvidarán en la vida. Muchas gracias por tus bonitas palabras.

• Pedro

Pedro Enrique Tamargo Losada , Se casó el 01/10/2016

Las alianzas fueron increíbles, se adapto al máximo a nuestros gustos y consiguó dar con lo que queríamos, además de el fantástico trato que nos dio, recomiendo a todo el mundo confiar en Maria para un día tan especial especial.

La boda de Pedro Enrique Tamargo Losada y María Goti Joyas 8
    Enviada el 04/11/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchas gracias Pedro. Sois geniales los dos. Estoy encantadísima de haberos conocido y de haber podido trabajar con vosotros.

• Alberto

Alberto , Se casó el 24/09/2016

Hicimos las alianzas personalizadas con María meses antes de la boda. Trato y amabilidad perfectos. Hicimos las alianzas a nuestro gusto sin ningún problema. Pudimos ver las fotos del proceso de fabricación de los mismos, los moldes, el proceso de pulido, etc. También nos envió una foto de estudio con los anillos en una peana para tenerla de recuerdo. Por nuestra parte, recomendable 100%.

Enviada el 26/11/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias por tus palabras, Alberto. Fue genial y súper fácil trabajar con vosotros. Un placer.

• Yesica

Yesica Antomil Fernandez , Se casó el 03/09/2016

Qué decir de mi Maria, la conocí por casualidad al perderme en Gijón y con solo ver su escaparate supe que ella debía hacer nuestras alianzas y el destino quiso que no me equivocara, un encanto de chica y un talento impresionante desde que la conocí mi chico sabe a donde tendrá que ir en cada aniversario a buscar mi regalo. Graciass Maria por saber plasmar en nuestras alianzas todas muestras locuras y estilos y no solo te recomiendo si no que invito a la gente a que elija sus alianzas solo después de conocerte a ti y a tu trabajo se quedarán impresionados. Gracias por todo.

La boda de Yesica Antomil Fernandez y María Goti Joyas 9
    Enviada el 21/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Mi Yes, inolvidables vosotros dos. No puedo estar más contenta por haberos conocido. ¡Muchísimas gracias!

María Gimilio , Se casó el 27/08/2016

María nos dio un servicio rápido, exclusivo y de calidad. Desde luego yo ya no me planteo hacer gasto en joyería que se fabrica en serie teniendo en cuenta el servicio personalizado que ella nos ha dado. Muchísimas gracias por todo, el Melón y la Sandía te saludan

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

No me olvidaré en la vida de Melón y Sandía. Muchísimas gracias por vuestra confianza y por tus palabras.

• Llara

Llara Menéndez Alonso , Se casó el 11/06/2016

María, además de ser encantadora como persona, es perfecta como profesional. El trato fue muy cercano y las alianzas son totalmente personales. Nos aconsejó en todo momento y el resultado es increíble. Además, en cuanto el precio es más que ajustado. Estamos muy contentos con la elección, tanto de ella como de nuestra proveedora de alianzas, como con las alianzas en sí.

Enviada el 31/03/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias chicos! Espero que hayáis tenido una boda fantástica. Fue un gustazo haber podido trabajar con vosotros.

• Lucía

Lucia Valdés González , Se casó el 11/06/2016

Maria es muy buena profesional con un servicios más que recomendable, materiales excelentes, diseños únicos, rapidez, etc. Quedamos encantados con nuestras alianzas. Sin duda se ha convertido en nuestra joyera de confianza. Gracias Maria.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Gracias a vosotros, chicos! Encantada de haber formado parte de vuestro día. Espero que haya ido todo genial.

Sara Garcia Hernandez , Se casó el 04/06/2016

Lo de esta chica es una pasada. Te permite diseñar los anillos a tu gusto, asesorándote para que queden perfectos. Una vez concretamos nuestra idea, pudimos ver el diseño en 3D y realizar las modificaciones oportunas. Además, los materiales que utiliza son sostenibles y libres de conflicto. El resultado fue de 10. ¡Gracias Maria!

Enviada el 23/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Fue genial trabajar en vuestras alianzas, tan especial y bonitas. Me alegro de que estéis contentos con el resultado.