Opiniones de Mª Carmen Cerezo

• Crix
    Crix Enviado el 28/03/2024

Boda 23/03/24

Muy profesionales.
    Tenemos las alianzas que tanto deseábamos!! Personalizadas y preciosas
  • Pedro
    Pedro L. Enviado el 13/12/2023

Anillos boda

Personalización al detalle y consejos sobre la elección de las alianzas. Trabajo a la perfección y relación calidad-precio alta.

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Muchas gracias Pedro por la reseña tan positiva. También nos ha gustado leer que estáis contentos con vuestras alianzas. Un saludo!

Adriana Enviado el 19/12/2023

Los anillos perfectos

Estamos muy contentos con la decisión de haber escogido Ma. Carmen Cerezo para que nos elaborara los anillos. Te lo hacen a medida y gusto. Son rápidos y te hacen buenos precios.

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Muchas gracias Adriana por dejar tu reseña. Nos alegra saber que estáis contentos con habernos elegido y con el resultado final. Un saludo!
  • Nuria
    Nuria U. Enviado el 11/11/2023

Buen servicio y flexibilidad

Cogimos los anillos con precio de feria. En solo dos visitas tuvimos los anillos perfectos.

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Muchas gracias Nuria por dejar tu reseña y por elegirnos para hacer vuestras alianzas. Nos alegra saber que estáis contentos con nuestro trabajo y con las alianzas. Un saludo!
  • Jenifer
    Jenifer S. Enviado el 17/10/2023

Alianzas preciosas

Muy buena la atención recibida. Los conocimos en la fira de nuvis y tenían una promoción de 2X1. El resultado ha sido excelente. Alianzas totalmente personalizadas. Estoy enamorada de la mía. Muchas gracias :)

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Muchas gracias Jenifer por la confianza en nosotros y nos alegra saber que estás enamorada de vuestras alianzas. Por último, gracias por tu reseña tan positiva. Un saludo!
  • Alejandro
    Alejandro H. Enviado el 10/09/2023

Alianzas geniales

La atención recibida fue muy buena y el trato genial. Fueron muy rápidos para la fabricación de las alianzas y estamos encantados con ellas.

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Muchas gracias Alejandro por dejar tu reseña y que sea tan positiva. Nos alegra saber que estáis encantados con nuestro trabajo y con el servicio. Un saludo!
  • Mercedes
    Mercedes G. Enviado el 20/11/2023

Anillos de boda

Conocimos esta joyería en una feria de novios, ofertaban un 2X1 y, después de barajar opciones y ver su oferta, decidimos contratarlos. Elegimos nuestros anillos, fuimos a hacernos pruebas y recogimos los anillos. Eran tal como los queríamos pero sí nos gustaría destacar un pequeño fallo, cuando recogimos los anillos, el del novio era, al menos, 2 tallas más pequeño de lo que debía ser. Nos aconsejaron dejarlo así por si el dedo encogía en el mes que quedaba para la boda. Finalmente tuvimos que ir a dos días del día B para agrandar un anillo nuevo por el que habíamos pagado mucho dinero, sin quedar del todo bien de talla, ya que para que quedase perfecto tenían que abrirlo y ya no había tiempo.
    Un servicio así debería ser perfecto, sin tener que estar la misma semana de la boda sufriendo por algo tan importante como los anillos.

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Siento mucho leer esto. La talla de los anillos es un tema delicado ya que los dedos se hinchan según la época del año y normalmente l@s novi@s encargáis las alianzas en una época diferente a la boda y pasa más a menudo de lo que parece que os haya variado y se tengan que retocar de medida al igual que un vestido de novia se tenga que retocar si se ha puesto a dieta o se ha engordado la novia. Lamentamos que no hayáis quedado tan satisfechos como nos gustaría. Si veis que la alianza no está del todo como os gustaría por haberla agrandado te la podemos repetir sin coste alguno, no recordamos lo que nos comentas ya que hacemos bastantes alianzas pero te repito que sin ningún problema por nuestra parte la podemos hacer nueva.
    Un saludo!
  • Monica
    Monica M. Enviado el 08/09/2023

Especatculares anillos

Compramos los anillos por que vimos la joyeria en bodas.net y tenian una promoción para los novios. Los anillos los hacen ellos y te dan elegir entre muchos diseños, formas y colores. La atención fue genial y nos encantaron. Fue el sitio ideal sin duda ya sabemos donde ir para futuras compras.

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Muchísimas gracias Mónica por esta reseña tan positiva!!! Nos alegra mucho saber que estáis tan contentos con nuestro trabajo y que digas que volverás para futuras compras. Os esperamos con las puertas abiertas, un saludo!!!
    Pilar M. Enviado el 23/07/2023

Trato excelente

El trato ha sido excelente, te asesoran, te explican todo sobre los diferentes tipos de anillo, son rápidos, me han encantado

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Muchas gracias Pilar por tu valoración tan positiva y siempre es un alago que nos digan que nuestro trabajo es de vuestro agrado. Un saludo!