M. Bosch Joiers

M. Bosch Joiers 3
M. Bosch Joiers 4
  • Sonia

Sonia Palacios · Se casó el 20/07/2019

Con ellos encontramos la oportunidad de hacer nuestras alianzas desde 0 y personalizarlas al 100%. ¡El resultado ha sido increíble y estamos muy felices!

Enviada el 16/08/2019

Respuesta de M. Bosch Joiers:

Os felicitamos y os deseamos lo mejor. Estamos contentos de que os haya gustado nuestro servicio. ¡Enhorabuena!

• Aïna

Aïna Llatser Pijoan · Se casó el 27/04/2019

Resultado y trato

Buen trato y amabilidad. Asesoramiento y facilidad a la hora de escoger las alianzas. Resultado fantástico.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de M. Bosch Joiers:

Agradecidos por todo, vuestra visita a nuestra tienda y vuestra amabilidad. ¡Un 10!
    Gracias por la confianza.

• Veronica

Veronica Calvo Sanchez · Se casó el 27/10/2018

Clásico y original

Mi marido quería un anillo clásico pero de calidad y yo quería uno que se saliese de lo normal. El resultado fue perfecto.

Enviada el 07/05/2019

Respuesta de M. Bosch Joiers:

Muchas gracias por vuestro comentario. Deseamos os vaya todo muy bien y que tengáis una feliz boda.

• Berta

Berta Roca Busquets · Se casó el 28/04/2018

Diseños increíbles / Dissenys increïbles

Tuvimos un muy buen trato por parte del propietario inmejorable, son todos muy atentos y con ganas de que salgas de allí con lo que deseas. Para mí la mejor alianza. Estamos muy contentos. Aparte de que te dan muchas facilidades con todo.
    ----------------------------------------------------
    Vam tenir un tracte per part del propietari immillorable, són tots molt atents i amb ganes que surtis d'allà amb el que desitges. Per mi la millor aliança. Estem molt contents. A part que et donen moltes facilitats amb tot.

Enviada el 29/04/2018

Respuesta de M. Bosch Joiers:

Hola, Berta, nos ha gustado mucho tu comentario, estamos encantados. Seguro que nos lo pasamos bien. Gracias por la confianza. Un saludo.

• Cristel

Cristel Castell Gonzalez · Se casó el 07/10/2017

Nos hicieron los anillos a nuestro gusto, todo al milímetro, muy profesionales y muy atentos. Encantados con los anillos. Si quieres unos anillos únicos este es tu sitio, son ellos quienes los fabrican. Muchas gracias por todo.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de M. Bosch Joiers:

¡Hola, Cristel! Muchísimas gracias por dedicarnos estas líneas y agradeceros vuestra confianza, ha sido un placer poder atenderos y ayudaros con la elección de vuestras alianzas. Nos vemos pronto.

Sandra Motas · Se casó el 30/09/2017

Trato muy agradable y personalizado al 100%. Después de visitar muchas joyerías, en M. Bosch encontramos justo lo que queríamos, el color de anillo perfecto y con el gravado que deseamos. Muy contentos con el resultado final.

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de M. Bosch Joiers:

Hola, Sandra. Muchísimas gracias por dedicarnos estas líneas y agradeceros vuestra confianza, ha sido un placer poder atenderos y ayudaros con la elección de vuestras alianzas. Nos vemos pronto.

• Argo

Argo · Se casó el 29/07/2017

Vivimos en Barcelona y fuimos hasta Girona porque me encantaron los diseños que vi en la web. Los anillos han quedado muy originales y bonitos, los diseñan como tú quieras, y el trato, genial. ¡Lo recomiendo!

La boda de Argo y M. Bosch Joiers 5
    La boda de Argo y M. Bosch Joiers 6
    La boda de Argo y M. Bosch Joiers 7
    Enviada el 13/07/2017

Respuesta de M. Bosch Joiers:

Hola Lorena, muchísimas gracias por dedicarnos estas líneas y agradecerte a ti y a Sergio vuestra confianza, ha sido un placer poder atenderos y ayudaros con la elección de vuestras alianzas. Nos vemos pronto.

• Andrea

Andrea · Se casó el 29/07/2017

En el centro de Girona. ¡Diseñan con un gusto excepcional! Muy amables, flexibles, te dan muchas ideas y buscan lo que sea más económico para ti, según tus gustos. Os los recomiendo si os movéis por su zona. Geniales.

La boda de Andrea y M. Bosch Joiers 8
    Enviada el 21/08/2017

Respuesta de M. Bosch Joiers:

Hola Andrea, muchas gracias por la confianza y dedicarnos estas líneas, os agradecemos a ti y a Ricard, porque ha sido un placer poder atenderos y ayudaros con la elección de vuestras alianzas. Saludos.

• Aida

Aida Ferres Saez · Se casó el 05/11/2016

Unas alianzas únicas adaptadas completamente a nosotras todo el mundo se quedo sorprendimos de su original diseño e innovadores materiales. Des de luego que repetiría. Por la rápida respuesta y cercanía de el personal, solo agradecer.

Enviada el 07/11/2016

Respuesta de M. Bosch Joiers:

Hola Aida y Alex, gracias por vuestra recomendación, y la confianza depositada en nosotros. Siempre es bueno y para seguir mejorando. Saludos cordiales.