Lago

Opiniones de Lago

• Jose

Jose Alberto Muñoz Guimera · Se casa el 03/09/2021

Un acierto total

Si queréis que os aconsejen y una relación calidad-precio, esa es la joyería Lago. Carlos nos ayudó en todo momento a elegir las alianzas, y a mí, en su momento, a elegir el anillo de pedida. Su trato fue excepcional. ¡Recomendado!

Enviado el 10/06/2020

Respuesta de Lago:

Muchísimas gracias por tus palabras, y estamos muy orgullosos de haberos podido ayudar tanto en la elección del anillo de pedida como con las alianzas. Esperamos que tengáis un día maravilloso e inolvidable.
  • Jesus

Jesus Moreno Ordoñez · Se casa el 12/06/2021

Recomendado 100%

Magnifico el trato que nos dio, adaptándose a nuestros gustos y necesidades. Si tenéis que elegir vuestras alianzas, no dudéis en pasaros por esta espectacular joyería.

Enviado el 24/07/2020
  • Coraline

Coraline Delphine · Se casa el 17/10/2020

Alianzas perfectas para el gran día

Joyería Lago ha entendido enseguida lo que querríamos. Ha contestado a nuestros deseos con mucho profesionalismo. El personal es muy simpático y acogedor. Recomiendo a los futuros novios Joyería Lago si quieren encontrar la alianza de sus sueños.

Enviado el 04/02/2020

Buenos días, Coraline.
    Muchas gracias por tus palabras. Te agradecemos que hayas confiando en nosotros, y que hayas encontrado la alianza de tus sueños. Ya sabes que para lo que necesites, estamos aquí.
  • Lourdes

Lourdes Collantes · Se casa el 10/10/2020

¡Una joya de joyería!

El trato desde el primer minuto por parte de Carlos (el dueño) ha sido impecable. Nos ha aconsejado muchísimo y nos enseñó todas la gamas de alianzas. Fuimos a verlas y al día siguiente ya las habíamos comprado porque tienen por lo general todos los números de todo tipo de alianzas. Aparte de eso, la joyería tiene cosas preciosas y las dependientas muy atentas y amables, también. Recomendable 100%. Gracias, Juan Carlos.

Enviado el 19/01/2020

Buenas tardes Lourdes.
    Muchas gracias por tus palabras, siempre intentamos que nuestros novios se sientan especiales, por eso damos lo mejor de nosotros e intentamos tener una gran variedad, tanto de alianza como de cualquier complemento. Ha sido un placer haberos conocido y os deseamos todo lo mejor.
  • Anna

Ana Guerrero Galán · Se casa el 26/09/2020

Muy recomendable

Después de mucho buscar anillos, nos acercamos a esta joyería a ver qué tal. Le dijimos lo que buscábamos y nuestro presupuesto y nos enseñó todo tipo de anillos. Nos atendió todo el tiempo que necesitamos sin ponernos ninguna pega y nos dio múltiples facilidades para poder pagarlo. Sin lugar a dudas, la recomendaría a cualquiera que busque tanto anillos como más complementos de joyería.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Lago:

Buenos días Ana. Muchísimas gracias por tus palabras. Eso es lo que pretendemos, que los novios estén a gusto, encuentren lo que busquen y que tengan toda las facilidades del mundo. Ahora ya solo os queda disfrutar de vuestras alianzas. Os deseamos todo lo mejor. Un saludo.

Gema · Se casa el 25/09/2020

Atención excelente

Es una joyeria con muchísima variedad de alianzas. Además, tienen infinidad de modelos y tallas en stock, por lo que te puedes probar las alianzas reales que te vas a llevar en vez de trabajar con modelos de prueba. Lo recomiendo 100%. Además, Carlos, el dueño, es una excelente persona que te asesora a la perfección según el estilo que vas buscando.

Enviado el 03/08/2020

Cristina Pecci · Se casa el 18/09/2020

Muy recomendable

El trato del personal es excelente. Supersimpáticos y amables. Nos dieron muchas más opciones de las que imaginábamos para nuestras alianzas de boda y nos ayudaron a que encontráramos justo lo que buscábamos.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Lago:

Buenos días, Cristina. Muchas gracias por tus palabras, nos alegra mucho que tengáis las alianzas que buscáis, esa es nuestra prioridad. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Un saludo.

Beatriz · Se casa el 05/09/2020

Alianzas de boda

Lo recomiendo 100%. Servicio y calidad excelente, la atención por el personal muy buena, tienen muchísima variedad de alianzas y de muy buena calidad. Nosotros salimos de allí encantados y ya esperando el gran día para lucir nuestras alianzas.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Lago:

Buenas tardes, Beatriz. Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta que los novios salgan contentos de aquí y con esa ilusión de lucir ya sus alianzas, porque han encontrado las que llevarán el resto de su vida. Os deseamos todo lo mejor.

Pablo Molero Cervantes · Se casa el 15/08/2020

Gran servicio, muy amable y profesional, buena calidad y buenos precios. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 30/05/2020
  • Guille

Guille Montiel · Se casa el 14/08/2020

Es la joyería a la que debes ir. No defrauda.

Los mejores materiales, la mayor exposición y mejor trato. Trabajan con los mejores proveedores, con certificados. Una auténtica garantía.

Enviado el 20/05/2020

Respuesta de Lago:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros para que formemos parte de un día tan importante en vuestras vidas. Estamos muy contentos de que hayáis encontrado todo lo que estabais buscando de la mano de nuestro equipo. Muchas gracias y un saludo.