Juan Hidalgo Jewels

Juan Hidalgo Jewels 3
Juan Hidalgo Jewels 4
Juan Hidalgo Jewels 5

Jon Trueba · Se casó el 01/06/2015

Muy buena experiencia al encargar nuestras alianzas trabajo de calidad y muy buen trato 100% recomendable. La alianzas tienen un buen acabado y se adapta completamente a lo que tu quieras ya que las alianzas se hacen al gusto de cada uno totalmente personalizadas.

Enviada el 10/12/2014
  • Enara

Enara Yurrita Agirre · Se casó el 14/02/2015

¡Nos encanta! Fuimos a la primera visita sin tener ni idea y nos presentó varias ideas. Nos mandó bocetos por mail y nos decidimos por alianzas en dos colores muy sencillos y elegantes. Lo recomendamos al 100%, buena relación calidad/precio y son alianzas hechas a mano especialmente para ti.

Enviada el 27/07/2014

Asier · Se casó el 25/07/2014

Nos recomendaron a Juan y ha sido un acierto. Como es artesano fuimos con una pequeña idea de lo que queríamos y él nos hizo varias propuestas tan buenas que nos costó decidirnos por una. Estamos encantados porque nos ha permitido tener unos anillos que nos hubiera costado encontrar. El trato y la comunicación también son excelentes.

Enviada el 24/06/2014

Maitane

Yo lo recomendaría al 100% el trato que hemos recibido a sido cercano y amistoso nos han tratado genial nos aconsejado se han involucrado y mirando por nosotros en vez de mirar por ganar dinero. Nosotros le diríamos a todas los novios de por aquí que acudieran a este sitio es una joya para toda la vida y lo personalizan y hacen tuyo, los nuestros son preciosos y los precios son acorde con el servicio nos han parecido muy baratos para lo que nos han pedido por ahí. El resultado a sido genial pero valoramos mucho el trato que se nos a dado. Hemos quedado muy contentos con el servicio.

Enviada el 04/09/2014