Juan Hidalgo Jewels

Juan Hidalgo Jewels 5
+ 2
  • U

Unai · Se casó el 12/09/2015

Todo el trato a sido telefónicamente y mediante emails, porque vivimos a cierta distancia, pero aun y todo, nos hemos sentido muy bien atendidos y ha logrado hacer los anillos que justo queríamos.

Un trato muy agradable, cumpliendo los plazos que nos decía, y un precio muy ajustado. La verdad es que se lo recomiendo a cualquier persona que esté pensando en hacer una alianzas personalizadas.

Enviado el 31/03/2015

luis becerra hernandez · Se casó el 05/09/2015

Todo perfecto. Buscamos por Internet qué tipo de alianzas nos gustaba y nos presentó un diseño que nos gustó y en menos de una semana ya las teníamos hechas. Tal y como nosotros queríamos. Total disponibilidad, incluso nos atendió en festivo en el taller. Muy amable, lo recomiendo.

Enviado el 08/04/2015

Sandra Sanz Gálvez · Se casó el 29/08/2015

Excelente trabajo. Muy buen profesional, súper atento y adaptable a los cambios. Trabajo totalmente personalizado y lo que le encargamos era muy particular, ya que nuestra boda es temática. Encontró la manera de mezclar a los zombies con Star Wars en un anillo. Trabajo en plazo. Lo recomiendo encarecidamente.

Enviado el 27/03/2015

Raquel Martínez · Se casó el 29/08/2015

Excelente relación calidad-precio tanto en las alianzas como en los complementos, totalmente flexible y adaptable a horarios y gustos personales, hace un trabajo artesanal y con un cariño y una delicadeza impecables; si has soñado o tienes en mente algún modelo que no encuentres por ningún lado, él te lo hace realidad. No hay color y desde el minuto uno te habla con claridad y profesionalidad. Recomendable 100%.

Enviado el 30/01/2014
  • Sonia

Sonia Areán Corral · Se casó el 22/08/2015

Conocimos a Juan en el Expobodas de Santander. Lo nuestro era bastante atípico: el novio de Santander, la novia en Barcelona, y nos casaríamos en León; y no solo eso, ambos somos fans de Star Wars, y queríamos algo relacionado con ello. Juan no solo acertó de pleno con el diseño, plasmando nuestro deseo, sino que también, y a pesar del desbarajuste geográfico, nos hizo las alianzas a medida y nos las hizo llegar a tiempo. Por cierto, mucho más bonitas en realidad que en el boceto (gracias, Juan). No solo ello, sino que unos días antes de la boda le pedí que me diseñase una diadema, había estado en 10 tiendas y boutiques de novia, y no encontré lo que quería, hasta que Juan me hizo una, ¡Fantástica!. Absolutamente recomendable.

Enviado el 14/09/2015
  • Melania

Melania Foronda Piñero · Se casó el 15/08/2015

Juventud y experiencia se fusionan para dar forma a tu sueño, a esa idea diferente.

Un profesional de los pies a la cabeza, que hace realidad eso que imaginas, de una manera fresca y cercana, sin la rigidez a la que nos tienen acostumbrados en las joyerías de toda la vida, y a un precio increíble.

Mis alianzas han sido todo un éxito, y la próxima vez que quiera algo, tengo claro a donde ir. Es más, ¡mi madre ya le ha hecho un encargo! Todo un acierto. ¡Gracias, Juan!

Enviado el 30/06/2015

Beatriz Ochoa Ricondo · Se casó el 08/08/2015

Desde el primer momento que le conocimos, nos gustó mucho el empeño que pone en su trabajo, hace verdaderas obras de arte. Cuando nos dijo que realizaba manualmente las alianzas, se nos abrió un mundo de posibilidades. Le detallamos nuestros deseos y los plasmó en dos preciosas alianzas, de las que estamos muy orgullosos.

Enviado el 28/08/2015

Mikel · Se casó el 08/08/2015

No podríamos estar más satisfechos con el trabajo realizado. Una relación calidad-precio inmejorable. Las alianzas espectaculares. El trato fue cercano y amable. 100% recomendado en todos los aspectos.

Enviado el 01/07/2015

Lady Blue · Se casó el 18/07/2015

Si lo que quieres es plasmar tu historia en un símbolo, sentir que esa pieza hecha a medida y de diseño exclusivo es sólo para ti y tu pareja, que plasma perfectamente el espíritu de vuestra unión, Juan Hidalgo es, sin duda, la respuesta. Confiamos en él para hacernos nuestras alianzas, no queríamos materiales caros porque somos más de valores sentimentales, pensamos que lo teníamos complicado pero... a través de ésta web lo conocimos y decidimos confiar en él. Lo mejor que pudimos hacer. Unas alianzas diseñadas desde nuestra idea con nuestros símbolos, con nuestra alma impresa en ellos y él puso su trabajo, su buen hacer y su arte. No han podido quedar mejor. Lo dicen todo y estaremos muy orgullosos de admirarlos en nuestros dedos, significan mucho, así como él puede estar muy orgulloso del trabajo que ha hecho y la ilusión que pone en ello, que se transmite y se palpa. Por cierto, en cuanto a precio es muy flexible, trabaja con distintos materiales, no solo con oro. Por ese motivo animaría a otros novios a que no se quedaran con las ganas de tener algo tan personal y simbólico, que vayan a preguntar, porque Juan les recibirá con una enorme sonrisa y las ganas de otro reto, de otra ilusión por cumplir. Y vaya si lo consigue. 100% recomendable.

Enviado el 27/06/2015
  • _hanna_

Sbghee · Se casó el 11/07/2015

Ha sido un placer que Juan nos haya hecho las alianzas, ha sabido plasmar en ellas lo que nosotros queramos y le pedimos.
    La comunicación con él un 10. Nosotros todo lo hemos hecho a través del correo electrónico, ya que no vivimos cerca, y esto no ha sido ningún problema, y las alizanas nos han llegado rápido y perfectas. Es una persona muy entregada a su trabajo, y se nota que disfruta con el.
    Así pues, os lo recomendamos 100%. Muchas gracias Juan.

Enviado el 23/09/2014