Juan Hidalgo Jewels

Juan Hidalgo Jewels 4
Juan Hidalgo Jewels 5
+ 2

Mari Carmen Reyes · Se casó el 04/06/2016

Todas las alianzas que hace Juan son especiales. Son personalizadas de las cosas mas frikis que te puedas imaginar, o simplemente algo que sea especial para la pareja por alguna razón. Las nuestras son frikis y encima con un dibujo muy especial para nosotros.

Enviado el 06/05/2016
  • Isabel

Isabel · Se casó el 12/12/2015

Totalmente satisfecha tanto del trato como del producto final. Yo estaba indecisa respecto al diseño de mi anillo y Juan Hidalgo se mostró paciente en todo momento y cambió por completo el diseño cuando se lo pedí. Muy recomendable si quieres un anillo especial, diferente y único.

Enviado el 09/12/2015

Jose Maeso Garcia - Janire Cordero Hernández · Se casó el 05/12/2015

No hay mejor definición de bueno, bonito y barato. Desde el principio la atención fue buenísima y siempre teniendo en cuenta nuestra opinión y revisando el diseño hasta quedar contentos. Los anillos nos han quedado preciosos. ¡Gracias chicos!

Enviado el 05/11/2015
  • H

Hodei · Se casó el 28/11/2015

Recomendado 100%. Grandes profesionales con recursos y gusto a la hora de plasmar los diseños. Muy buena comunicación en el proceso, ayuda en todo momento y mejor resultado. Sin duda un acierto total.

Enviado el 30/11/2015

Javier - Nerea · Se casó el 31/10/2015

Conocimos la joyería en Expobodas de Barakaldo. Por precio nos gustó y decidimos elegirlo ya que nos pareció importante el hecho de que él mismo fabricara las alianzas. Han quedado muy bonitas y hemos sacado una muy buena impresión.

Enviado el 11/12/2014

Aintzane · Se casó el 30/10/2015

Para nosotros han sido muy buenos profesionales con el trabajo realizado. El trato muy bueno, en todo momento han mostrado interés y siempre hemos tenido una respuesta rápida a cualquiera de las dudas y preguntas. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 20/10/2015
  • Gorka

Gorka y Jessica · Se casó el 03/10/2015

¡Un trabajo inmejorable! uan Hidalgo consiguió lo que nadie más puede, diseñar y crear las alianzas tal y como las queríamos. ¿Resultado?, no tienen precio, entre otras muchas cosas, ¡porque son únicas!

Enviado el 06/10/2015
  • Jessica

Jessica Sanchez · Se casó el 03/10/2015

Haber contratado a Juan Hidalgo Jewels para crear nuestras alianzas fue un verdadero acierto. El resultado fue inmejorable, y el hecho de poder tener, nuestras alianzas totalmente personalizadas y únicas en el mundo, es algo que no tiene precio.

Enviado el 05/09/2015

Sara Lopez · Se casó el 03/10/2015

Después de elegir el diseño, totalmente personalizado, dibujo y diseño incluidos, el resultado es mejor de lo que podíamos haber imaginado. No me imagino unas alianzas mejores. Eso acompaña al trato y la atención recibida, que han sido de alabar en todo momento.

Enviado el 17/07/2015

Alejandro y Ana · Se casó el 25/09/2015

Muy profesional. Nos ayudó mucho en todos los pasos del proceso, nos resolvió todas las dudas que teníamos, que no eran pocas, y nos aconsejó muy bien. Ahora tenemos unas excelentes alianzas diseñadas a medida. Su diseño acertó a la primera con la idea que teníamos.

Enviado el 13/08/2015