Juan Hidalgo Jewels

Juan Hidalgo Jewels 4
Juan Hidalgo Jewels 5
+ 2

Laura Vázquez · Se casó el 02/09/2017

Pedimos unos anillos de plata que fuesen de la temática de juego de tronos. Le comentamos como los queríamos, nos hizo el diseño para que viésemos si nos gustaban o había de cambiar algo.
    Después ya nos los realizó, ¡nos encantan!. Son únicos y originales. Si os los podéis permitir, os lo recomendamos.

Juan Hidalgo Jewels 6
    Enviado el 19/09/2017

Nuria Ben Hander · Se casó el 08/07/2017

Yo no quería cualquier anillo que pudiera tener otras 9999 personas más y considero que unas alianzas tienen que ser muy personales. Y encontramos a Juan que nos explicó que él nos las hacía totalmente personalizadas.
    Pues ahora somos la envidia de todos nuestros conocidos, ya que pudimos plasmar en el anillo lo que teníamos en mente con un resultado impecable.

Enviado el 21/07/2017
  • Iker

Iker Villarroel Dias · Se casó el 29/04/2017

Nos pusimos en contacto con él por email y quedamos en su taller unos días después. Nos atendieron super bien y fueron muy cercanos, escucharon nuestras propuestas y nos ayudaron a llegar al mejor diseño según nuestros gustos. Incluso nos dieron unos consejos para el viaje de novios, ya que coincidíamos en el destino. Después nos mandaron unos bocetos por email para que nos hiciésemos una idea de cómo quedarían. Al final las alianzas han quedado perfectas, con un diseño grabado por fuera y por dentro, y aunque son de una temática concreta (Star Wars y Zelda), les han gustado a todos, ya que han quedado muy bonitas y elegantes. Estamos muy contentos.

Juan Hidalgo Jewels 7
    Juan Hidalgo Jewels 8
    Enviado el 23/09/2016

Daniel · Se casó el 23/12/2016

Le pedí casi un imposible y lo hizo realidad, solo decir que profesionalidad al 100%, y gusto y ganas de hacer bien las cosas y complacer al cliente. Todo excelente, servicio, atención y presentación Un 10 tanto como persona, como profesional.

Enviado el 23/12/2015
  • Pinkcat

Pinkcat Paw Vorshi · Se casó el 22/11/2016

Cuando acudí a ellos en busca de un anillo muy especial de temática stargate, no me esperaba la cantidad de diseños que me ofrecieron hasta dar con el que era perfecto y único! Y desde luego, el ver el anillo ya hecho, tras ser un boceto en un papel, fue una sorpresa maravillosa por que superaba lo imaginado. Han sido rápidos, pacientes, solícitos e impecables en todo momento. Me he convertido en una fan de su trabajo y volveré a comprar más cositas.

Enviado el 20/10/2015
  • Olatz

Ol Sz Me · Se casó el 22/10/2016

Desde el principio, Juan supo que es exactamente lo que queríamos. Hizo nuestras alianzas con todo lujo de detalles, las diseño y las fabricó y se preocupó en todo momento de que estuviera a nuestro gusto. Un profesional como una casa.

Juan Hidalgo Jewels 9
    Enviado el 06/01/2017

Lucia · Se casó el 23/09/2016

Ha hecho exactamente lo que le hemos pedido. Está abierto a casi cualquier petición y acostumbrado a plasmar las ideas propias de los clientes. Rápido y eficiente. Yo estoy muy contenta con el trato y el resultado final.

Enviado el 24/10/2016
  • Yosune

Yosune · Se casó el 27/08/2016

Pura magia y amor por lo bien hecho. Encantadísima con el resultado y deseando de proponerle otro reto que seguro supera con creces sin problema, y superando expectativas. Es una máquina con pasión por su trabajo. Se nota en cada pieza.

Enviado el 22/12/2015
  • Esther

Esther Rincon · Se casó el 06/08/2016

¿Las alianzas más bonitas? ¡Las mías! Un trato maravilloso, diseño personal a más no poder, tengo un mi dedo una obra de arte única y preciosa. Comprometidos y puntuales (pese al poco tiempo que teníamos). Las alianzas maravillosas y Juan un encanto. No sólo las recomendaría sino que volvería a encargárselas a él una y mil veces más.

Juan Hidalgo Jewels 10
    Juan Hidalgo Jewels 11
    Enviado el 30/08/2016
  • Itxaso

Itxaso · Se casó el 09/07/2016

Un trato excepcional, llevas una idea y la plasma en tu anillo o complemento. ¡Realmente increíble!! Recomendable al 100%. Además, Juan es muy majo. Le pedimos nuestras alianzas y los gemelos, y ambos han sido geniales. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/04/2016