Joyerías Aresso

198 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Joyerías Aresso

Sara D. · Se casa el 09/10/2021

1.2
      2.0
      1.0

¡Cuidado! Aresso no existe, son empresas de importaciones

Tras revisar en la web todas las noticias negativas respecto a esta tienda, comprobé que eran ciertas todas las denuncias y reclamaciones que habían aparecido en los periódicos. Lo importante es saber que Aresso no es una joyería al uso, sino que simplemente se dedican a la importación de joyas de las cuales no te dan certificado de calidad (si insistes mucho, te escriben en un papel la "calidad" de la pieza). Los vendedores están solamente a vender cuanto más caro, mejor, porque van a comisión. Si lo que se quiere es una joya que parezca buena y sea barata, este es el sitio. Muy útil en estos momentos de crisis en los que no todos los bolsillos pueden permitirse comprar joyas.

Enviado el 22/06/2021

Raquel · Se casa el 11/09/2021

Compramos las alianzas en Palencia, en una superoferta y la verdad que nos mereció la pena ir hasta allí para comprarlas. La chica muy agradable, nos dejó probarnos todas las que quisimos sin ningún problema. Lo recomiendo.

Enviado el 30/11/2020
  • Yolanda

Yolanda · Se casa el 04/09/2021

Recomendable 100%

Allí cogimos las alianzas para nuestra boda, las cadenas con el cierre de seguridad y los detalles para los padres y los abuelos. El trato fue impecable. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/02/2021

Mari C. · Se casó el 10/07/2021

Buena relación calidad-precio

La relación calidad-precio es inmejorable. Pedimos unas alianzas sin grabar porque no estábamos seguros de la talla. Al probarlas y comprobar que la talla era la correcta, las recogieron, las grabaron y nos las entregaron de nuevo sin ningún coste adicional. ¡Excelente servicio!

Enviado el 27/07/2021
  • Y

Yolanda · Se casó el 10/07/2021

Relación calidad-precio son los mejores, tienen mucha variedad de modelos y fue muy fácil encontrar nuestras alianzas.

Enviado el 27/07/2021
  • Aitziber

Aitziber M. · Se casó el 10/07/2021

Buen trato

La verdad es que no nos podemos quejar del trato que nos dieron. Compramos las alianzas en una excursión que hicimos a Burgos y sin ningún tapujo, nos las enviaron a Bilbao para que las fuésemos a recoger allí (somos de Donosti). El precio de las alianzas fue muy bueno (250 por las dos). No obstante, cuando nos mostraron cómo serían los anillos, parecía que iban a ser de mejor calidad (pedimos oro rosa).

Enviado el 13/07/2021
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 03/07/2021

Muy buena atención

La verdad es que nos vamos contentos, por la atención recibida por parte de los comerciales y por los buenos precios.

Enviado el 20/07/2021

Amor · Se casó el 03/07/2021

Compramos las alianzas en Zaragoza en el Coso, nos atendió Patricia y nos orientó en lo que buscábamos. Trato inmejorable, salimos encantados.

Enviado el 09/07/2021
  • José

Jose B. · Se casó el 19/06/2021

Alianzas de boda

Trato fenomenal y fantástico servicio calidad-precio. Recomendable cien por cien.

Enviado el 21/06/2021
  • Mayte

Mayte C. · Se casó el 12/06/2021

Variedad y buen precio

Después de muchas vueltas, encontré las alianzas que buscábamos en Aresso Alicante. Queríamos que fueran en plata, pero buscábamos un diseño sencillo y original que finalmente encontramos y muy bien de precio.

Enviado el 25/06/2021