Joyería Soto

Joyería Soto 3
Joyería Soto 4
Joyería Soto 5

sandra san jos · Se casó el 27/06/2015

Nos hizo las alianzas tal y como queríamos. Nos abrió la tienda fuera de horario laboral porque nos era imposible asistir, varias veces. Nos enseñó despacio y sin prisa muchas alianzas. Ajustó el precio todo lo que pudo para que nos pudiéramos llevar las alianzas que nos gustaron. Nos ha parecido un sitio muy muy recomendable y hemos quedado muy contentos con esta joyería.

Enviada el 24/02/2015

Respuesta de Joyería Soto:

Gracias, Sandra, por vuestra confianza. Ya sabéis que llamándonos por teléfono (cita previa) os podemos recibir incluso fuera de horario comercial. Nos adaptamos a vuestros horarios. Un placer.

Marta Encinar · Se casó el 27/06/2015

Acudimos a Joyería soto por las alianzas y a pesar de no haberle pedido cita, que no sabíamos que había que hacerlo, y la verdad, no caímos. Pero fue muy, muy amable y nos atendió con una gran amabilidad. A todos les encantaron las alianzas, les parecieron súper originales. Muchas gracias.

Enviada el 29/06/2015

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias por tu confianza. Nuestra especialidad es fabricar algo diferente a lo que puede llevar la mayoría de la gente. buscamos exclusividad y, así, conseguimos lo que el cliente desee en cada momento, fabricándolo a su gusto personal y presupuesto. Un saludo.

Susana Sanchez Diez · Se casó el 27/06/2015

Hemos comprador nuestras alianzas allí y han sido muy atentos desde el primer momento. Hemos recibido un trato muy agradable y el precio ha sido estupendo, comparando con otras muchas joyerías. Casi a última hora tuvimos que ir a hacer un poquito más pequeñas las alianzas y la verdad que no hubo ningún problema, y muchísima rapidez. Recomendable.

Enviada el 14/07/2015

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias por tu confianza. Tratamos de adecuarnos a cada pareja de la manera más natural para todos. Al ser artesanos fabricamos aquí variedad de alianzas, con lo cual podemos vender a un precio muy competitivo adaptándonos a las exigencias de cada cliente. Un saludo.

Marta Fernandez · Se casó el 20/06/2015

Al ser ellos mismos taller de joyería te hacen lo que quieras a tu gusto o puedes elegir algo de las marcas con las que trabajan. Los anillos han quedado muy bonitos. ¡Con ganas de llevarlos! Nos regalaron las arras y un vale de descuento.

Enviada el 08/04/2015

Respuesta de Joyería Soto:

Gracias por tu confianza. Estamos especializados en desarrollar vuestras ideas al diseño y terminación de vuestras alianzas. Un saludo.

Ana Cruz · Se casó el 18/04/2015

En esta empresa encontré las alianzas de boda de gran calidad artística y con profesionales serios y responsables. Vale la pena el viaje desde Asturias, gracias por vuestra entrega y la pasión en lo que hacéis.

Enviada el 03/07/2015

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias por tu sinceridad. Intentamos dar gusto a cada persona según sus necesidades y viniendo de fuera de Valladolid, nos adaptamos a vuestros horarios para atenderos (cita previa). Nuestra especialidad es fabricar modelos exclusivos para bodas y gentes que buscan algo diferente y destacarlas frente a otras parejas. Ha sido un placer el conoceros. Un saludo.

Mª Flor Fernandez Prieto - Victor Gallo Domingo · Se casó el 14/03/2015

Es todo un profesional y sobre todo es un artesano. Nos gustaban unas alianzas de oro blanco pero con unos detalles que vimos de unas de plata. Nos las diseñó como nosotros queríamos, son exclusivas y únicas porque hizo todos los cambios que le pedimos. Muy agradabe en todo momento. Y el precio muy bien, y eso que fueron hechas expresamente para nosotros. Darle vuestras ideas y seguro que las hace como soñáis. ¡Muchas gracias!

Enviada el 15/05/2015

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias por vuestra confianza. Ya sabes que nos dedicamos a personalizar cada producto a gusto de vuestro interés, tanto en diseño como en presupuesto. Espero tengáis una fructífera boda.

Leticia Villalba · Se casó el 20/09/2014

Nosotros buscábamos unas alianzas diferentes a todo lo que veíamos en el resto de establecimientos. Al ser artesano, hace sus propios modelos y los personaliza al gusto. Los anillos quedaron preciosos y diferentes, justo lo que queríamos.

Enviada el 12/11/2014

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias. Al ser artesanos, nuestro plato fuerte es fabricar productos exclusivos para cada pareja de novios y no ir todos de igual manera, ser diferentes a todos. Un saludo.
  • Nieves

Nieves García · Se casó el 23/08/2014

Nuestras alianzas fueron lo segundo que contratamos (justo después de la finca). Elegimos Soto porque es una joyería de siempre, del barrio de mi (entonces) novio, de la que todo el mundo habla bien. No queríamos una alianza típica, ni en oro, ni con el grabado de la fecha del enlace y nuestros nombres.
    Nos enseñaron una de diseño propio, y la ajustaron a lo que queríamos: un poco más ancha, algo más gruesa, y grabados un "Érase una vez" en la mía, y un "y comieron perdices" en la de él.
    Un muy buen precio y con una rapidez en la entrega impresionante. Comercio de proximidad, empresa familiar, con taller propio, y calidad-precio muy bueno.

Enviada el 15/01/2015

Vanesa Vielba · Se casó el 07/06/2014

Me atendieron muy bien. Tenía muy buenos precios y encontré justo lo que buscaba e hizo un 30% de descuento en las alianzas y me las entregó en un cofre super bonito y con un descuento que me dio para realizar otra compra. Me compré los pendientes para mi boda. Sin duda lo recomendaría.

Enviada el 30/07/2014