Joyería Soto

Joyería Soto 4
Joyería Soto 5
  • Loreto

Loreto · Se casó el 28/05/2016

Elegimos nuestras alianzas en Joyeria Soto. Nos encantaron varios modelos y al final nos decidimos por unas que han quedado perfectas. Muy buena calidad y servicio. Las tuvieron con tiempo de sobra y nos las dieron en un cofre muy bonito.

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros, ya vemos que habéis quedado satisfechos con nuestro trabajo. Ya sabéis que para cualquier encargo especial estamos aquí a vuestra entera disposición siempre cuidando y mimando el más mínimo detalle. Sin más felicitaros por vuestra reciente boda.
    Un saludo y muchas gracias.
  • Diogo

Diogo · Se casó el 28/05/2016

Todo perfecto, la atención, profesionalidad, su trabajo etc. Estamos muy a gusto con esta joyería, incluso seguimos comprando con ellos siempre que surge, porque sabemos que si tenemos algún problema o duda podemos contar con ellos, gracias.

La boda de Diogo y Joyería Soto 6
    Enviada el 25/10/2016

Respuesta de Joyería Soto:

Hola, buenos días Diogo. Muchas gracias por vuestros comentarios, como bien habéis dicho efectivamente podéis contar con nosotros para cualquier cosa que necesitéis. Sin más, volver a darte las gracias por vuestros comentarios y nada chicos, que vuestra felicidad sea eterna al igual que vuestras alianzas. Un cordial saludo y ya sabéis donde estamos.

Sara Campesino · Se casó el 30/04/2016

Qué decir del anillo que luce desde hace un mes en mi dedo ¡me encanta! El único recuerdo que llevare siempre conmigo del día de mi boda. Gracias a joyería Soto por hacer la alianza que habíamos pensado y no encontrábamos. Un profesional que traduce en joya tu idea y sobre todo te aconseja. También cabe destacar su descuento y regalo de arras al comprar las alianzas.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de Joyería Soto:

Nos complace saber que habéis quedado satisfechos con nuestro trabajo. Para nosotros es muy importante satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, nos caracterizamos por adaptarnos a todas y cada una de vuestras necesidades intentando dar un presupuesto lo más ajustado posible a todos y cada uno de nuestro clientes. Sin más, os damos las gracias por vuestros comentarios y aprovechar para felicitaros por el reciente enlace.
    Un cordial saludo.
  • Julia

Julia Martínez Puente · Se casó el 31/10/2015

Fuimos a verle y le contamos como queríamos las alianzas. Estuvo super atento e hizo todo lo posible para que la nuestra fuese especial y única. Al final nos la hizo a nuestro gusto, combinando varias cosas. Nos estuvo informando en todo momento durante el proceso de elaboración y quedaron perfectas. ¡No pueden ser más bonitas! La calidad - precio es inmejorable.

Enviada el 02/11/2015

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias por tu amabilidad. Intentamos hacer un producto personalizado, ajustándonos a vuestro presupuesto, no solo vender lo que tenemos, si no llegar donde otros no llegan. Un saludo.
  • Izzy

Isabel Villarreal Martin · Se casó el 05/09/2015

El trato fue muy muy profesional y muy personal. Javier es un encanto y nos dio todas las facilidades del mundo. Tú le dices lo que quieres y él te lo hace, nunca es demasiado para él. De precios muy bien, comparando con otras joyerías en la ciudad, nosotros compramos el anillo de mi chico y mis pendientes para el día de la boda y estoy enamorada de todo. Además yendo desde el foro tienes una oferta del 30% de descuento que hace el precio aún mejor. De verdad que vale la pena acercarse a conocerle.

Enviada el 16/01/2015

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias por tu confianza. Nos entendimos bien por correo electrónico y a pesar de la distancia lo preparamos todo como a ti te gustaba y te lo probamos antes de terminarlo por su hubiera que matizar algún dato del diseño. Un placer conocerte.

Raúl Grande · Se casó el 05/09/2015

Joyería con taller propio, lo que facilita todo. Encargamos las alianzas en Joyería Soto, así como fueron surgiendo más necesidades de arreglos en joyas de la familia.

No contábamos con mucho tiempo, y aun así la respuesta fue rapidísima, tanto en asesoramiento, como en ejecución y entrega. Al ser taller propio, tanto los tiempos como el precio se ajustan al la calidad prestada.

Recomendable, por supuesto, a todo el que se vaya al casar.

Enviada el 30/09/2015

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias Raúl, somos especialistas en estar dando todo mi tiempo, aunque sea a última hora, y ajustarnos a vuestros presupuestos y gustos personales. Aquí seguimos para lo que haga falta. Un saludo.

Naya · Se casó el 22/08/2015

Para elegir nuestras alianzas miramos en varias joyerías hasta que encontramos Joyería Soto. Lo mejor de todo es la relación calidad - precio y el trato recibido. Hemos quedado encantados con nuestros anillos.

Enviada el 09/09/2015

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias por vuestro voto de apoyo. Intentamos dar con el diseño y presupuesto de cada cliente. Estamos especializados en buscar el punto de equilibrio de entendimiento entre el cliente y el vendedor. Un saludo.

Angel · Se casó el 22/08/2015

Después de recorrer todas las joyerías de la ciudad, Soto nos dio el mejor precio. Además nos hizo las alianzas en el modelo que queríamos, y con el ancho y cantidad de oro que queríamos. Hemos quedado muy, muy contentos.

Enviada el 04/10/2015

Respuesta de Joyería Soto:

Buenas tardes, gracias por tu confianza. Además de comercializar alianzas, de nuestro extenso muestrario, nos especializamos en adaptar anchuras grosores y acabados del gusto de cada cliente así podemos llegar a donde nuestra clientela pretenda. Somos especialistas en solucionar diseños. Un saludo.

Novia · Se casó el 08/08/2015

No queríamos unas alianzas clásicas y esta joyería tiene un catálogo muy extenso. Son muy profesionales y cariñosos, ofrecen un trato excelente, tienen precios geniales y además son artesanos. Lo recomiendo 100%, estamos encantados con nuestras alianzas.

Enviada el 19/12/2014

Respuesta de Joyería Soto:

Gracias por todo. Ya sabéis que aparte de los modelos en stock, desarrollamos un modelo a vuestro presupuesto y los diseños combinándolos a vuestro interés. Un saludo.
  • Nani

Noelia Peñas · Se casó el 01/08/2015

Si quieres unas alianzas originales y bonitas, y buena relación calidad/precio, te recomiendo que escojas Joyería Soto.

Javier nos atendió genial desde el principio, nos aconsejó en todo momento, aunque yo ya tenía clara la alianza que vi un día en una feria de boda en la que estaban ellos.

Se adaptó perfectamente a nuestros horarios, puesto que no vivimos en Valladolid. Sin duda os lo aconsejo, gran profesional y joyero de toda la vida de nuestra ciudad.

Enviada el 30/08/2015

Respuesta de Joyería Soto:

Buenos días. Ha sido un placer conoceros. En lo profesional nos hemos entendido perfectamente, hay parejas que da mucho gusto tratarlos y hablar las cosas como es vuestro caso. Aparte, en lo personal creo que hemos conectado bastante bien, no solo se trata de vender alianzas. Se trata también de hacer amigos y que aprecien lo bonito de mi profesión que con tanto cariño me llevo dedicando a ello desde que tenía 16 años. Un placer teneros como clientes. Merece la pena conocer gente así. Un abrazo.