Joyería Soto

Joyería Soto 4
Joyería Soto 5
  • Luis

Luis Andrés Gómez Sanz · Se casó el 10/12/2016

Buen trato y excelentes resultados. Se adaptaron a lo que les indicamos para el resultado final. Nos explicaron todos los modelos y recibimos una atención personalizada. Amables, atentos y buenos profesionales. Relación calidad precio muy buena.

La boda de Luis Andrés Gómez Sanz y Joyería Soto 6
    Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Joyería Soto:

Felices fiestas y feliz año pareja. Desde joyería Soto os felicitamos por vuestra reciente boda y os damos las gracias por vuestros comentarios. Nuestro más sincero agradecimiento por haber depositado vuestra confianza en nosotros.
    Intentamos dar gusto a todos y cada uno de nuestros clientes, y al mismo tiempo nos es muy grato saber que quedasteis satisfechos con el trabajo realizado. Sin más, aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis. Un saludo y muchas gracias.

Ioseba Ganuza San Juan · Se casó el 24/09/2016

La Joyería Soto presta un excelente servicio, tiene flexibilidad en los horarios y al tener taller propio te fabrica el diseño que tu quieras en muy poco tiempo. Nosotros encargamos las alianzas y quedamos muy contentos con ellos.

Enviada el 13/10/2016

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias por tu comentario en bodas.net. Desde Joyería Soto desearos la mayor felicidad del mundo por vuestro reciente enlace. Ya sabéis donde estamos para cualquier cosa que necesitéis, un saludo y muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.
  • Angela

Angela · Se casó el 30/07/2016

Son unos artesanos. Mis alianzas quedaron espectaculares, con todo detalle. Pendientes de enseñarte, darte varias opciones. Ves la gran variedad que tienen, moderno, clásico... yo tiré más por algo clásico, aunque tiene algún remate más modernito. Son encantadores y siempre pendientes.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Joyería Soto:

Hola pareja, antes de nada felicitaros por vuestro reciente enlace matrimonial. Y daros las gracias por vuestros comentarios hacia nosotros. Nuestra prioridad es intentar satisfacer al máximo a todos y cada uno de nuestros clientes, cuidando el más mínimo detalle. Ya sabéis que estamos aquí a vuestra entera disposición.
    Sin más os volvemos a desear muchas felicidades.

Maria Cantera Gonzalez · Se casó el 16/07/2016

Estamos encantados con nuestras alianzas. Estuvimos mirando en varias joyerías y al final nos quedamos con Joyeria Soto. Bastante diferencia de precio con respecto a otras y un resultado excepcional. Estoy deseando que llegue la boda para poder lucirla, porque han quedado genial. Justo lo que estábamos buscando, lo que queríamos, eso nos han hecho. ¡Mil gracias! Nos llevamos un trocito de vosotros.

Enviada el 15/02/2016

Respuesta de Joyería Soto:

¡Hola pareja! ¿como estáis? Quería daros las gracias por depositar vuestra confianza en nosotros, sabéis que estamos aquí para vuestra entera disposición.
    Muchas gracias por vuestras recomendaciones y nada más que desearos
    la mayor felicidad del mundo.
  • SILVIA

Silvia Gutiérrez Atienza · Se casó el 16/07/2016

Nos casamos el 16 de julio y hemos comprado nuestras alianzas en la joyería Soto.
    Estamos muy contentos y satisfechos, el trato ha sido excepcional, nos han aconsejado y ayudado hasta que hemos conseguido las alianzas que queríamos.
    ¡Y el precio es muy recomendable! También he comprado allí mi pulsera de boda y más cositas que necesitaba y todo genial.

Enviada el 21/06/2016

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias por tu recomendación Silvia, intentamos adaptarnos a vuestro presupuesto con nuestra propia firma y contraste de Joyería Soto.
    Dando originalidad y exclusividad a todos y cada uno de nuestros clientes.
    Gracias por haber depositado vuestra confianza en nosotros, sin más felicitaros por vuestro enlace inminente.
    Un cordial saludo y gracias.
    ¡Muchas felicidades!
  • Conchy

Conchy · Se casó el 16/07/2016

Gracias por habernos unos alianzas tan bonitas y fuera de lo normal queríamos algo exclusivo y vosotros lo habéis hecho realidad, muchísimas gracias. Futuros novios, no os lo penséis, recomendable 100% y relación calidad precio, genial.

Enviada el 01/09/2016

Respuesta de Joyería Soto:

¡Muchas Felicidades pareja! Muchas gracias a vosotros por haber confiado en nosotros. En nuestro trabajo es muy gratificante poder trabajar con clientes como vosotros y poder encajaros diseños diferentes y con total exclusividad adaptándonos siempre a vuestras necesidades. Aquí nos tenéis a vuestra entera disposición para cualquier encargo que necesitéis, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, sin más, volveros a dar las gracias a vosotros. Un cordial saludo.
  • Rubén

Soraya Centeno Pineda - Rubén Cepeda Losada · Se casó el 02/07/2016

Inicialmente me compré en esta tienda el anillo de pedida de matrimonio y quedé tan encantado que no busqué más para las alianzas de boda, con las que estoy encantado. Había un sinfín de variedad de elecciones y finalmente se ha realizado el diseño que hemos querido mi pareja y yo porque las fabrican manualmente.

Enviada el 29/02/2016

Respuesta de Joyería Soto:

Hola pareja buenos días, ¿como estáis? Para nosotros es un placer poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, nos complace que hayáis quedado satisfechos con nuestro trabajo. Ya sabéis que nuestra especialidad es hacer algo exclusivo para cada uno de nuestros clientes. Desde aquí desearos la mayor felicidad del mundo y daros las gracias por vuestros comentarios, un cordial saludo.
  • Jessica

Jessica De La Calle Minguela · Se casó el 11/06/2016

Elegimos realizar nuestras alianzas en Joyería Soto para nuestro enlace y estamos muy contentos. Elegimos esta joyería porque, al ser un artesano y realizar ellos el trabajo, se adaptan a tus gustos y presupuesto. Nosotros estamos encantados con nuestras alianzas y con el trato recibido. Sin duda, lo recomendaría a futuros novios.

Enviada el 23/07/2016

Respuesta de Joyería Soto:

Hola pareja ¿cómo va la vida de casados? Muchas gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que estamos aquí para cualquier cosa que necesitéis, no sólo para hacer alianzas, cualquier encargo especial cuidado y mimado al más mínimo detalle. Sin más volver a daros las gracias por confiar en nosotros.
    Un saludo y gracias.
  • Loreto

Loreto · Se casó el 28/05/2016

Elegimos nuestras alianzas en Joyeria Soto. Nos encantaron varios modelos y al final nos decidimos por unas que han quedado perfectas. Muy buena calidad y servicio. Las tuvieron con tiempo de sobra y nos las dieron en un cofre muy bonito.

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros, ya vemos que habéis quedado satisfechos con nuestro trabajo. Ya sabéis que para cualquier encargo especial estamos aquí a vuestra entera disposición siempre cuidando y mimando el más mínimo detalle. Sin más felicitaros por vuestra reciente boda.
    Un saludo y muchas gracias.
  • Diogo

Diogo · Se casó el 28/05/2016

Todo perfecto, la atención, profesionalidad, su trabajo etc. Estamos muy a gusto con esta joyería, incluso seguimos comprando con ellos siempre que surge, porque sabemos que si tenemos algún problema o duda podemos contar con ellos, gracias.

La boda de Diogo y Joyería Soto 7
    Enviada el 25/10/2016

Respuesta de Joyería Soto:

Hola, buenos días Diogo. Muchas gracias por vuestros comentarios, como bien habéis dicho efectivamente podéis contar con nosotros para cualquier cosa que necesitéis. Sin más, volver a darte las gracias por vuestros comentarios y nada chicos, que vuestra felicidad sea eterna al igual que vuestras alianzas. Un cordial saludo y ya sabéis donde estamos.