Joyería Soto

Joyería Soto 3
Joyería Soto 4
Joyería Soto 5

Marta Armesto · Se casó el 05/08/2017

Hemos quedado muy satisfechos con nuestras alianzas. Buena relación calidad precio. Trato personalizado para el diseño de las alianzas. Se lo recomendamos a todas las parejas. Además te hacen descuento para si quieres comprarte otras joyas.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Joyería Soto:

Gracias a vosotros pareja por vuestros comentarios. Con clientes como vosotros nuestra labor de trabajo especializado en alianzas personalizadas, es mucho más gratificante. Desde Joyería Soto os felicitamos de nuevo por el reciente enlace matrimonial y al mismo tiempo deciros que ya sabéis donde estamos, con más de veinte años de trayectoria profesional y para cualquier encargo especial cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡Sin más volveros a dar las gracias y de nuevo felicitaros! Un saludo y muchísimas gracias.

Sandra Alonso González · Se casó el 29/07/2017

Gran variedad

Tienen muchas clases de alianzas que se adaptan a los gustos de todo el mundo. Buenos profesionales, son eficientes y rápidos en los encargos. Están bien situados, con facilidad de aparcamiento. Lo recomiendo.

Enviada el 23/03/2018

Respuesta de Joyería Soto:

Buenos días. Como ya sabes somos artesanos y estamos especializados en trabajos personalizados. Estamos siempre a vuestra disposición y encantados de atenderos. Muchas gracias y esperamos vuestra visita.
    Atentamente.
    Joyería Soto.

Sara Segovia Esteban · Se casó el 08/07/2017

Siempre hemos tenido muy claro que queríamos unas alianzas totalmente personalizadas, y teníamos también muy claro el diseño, y no era fácil. Después de varias negativas, en Joyería Soto nos explicaron cómo podíamos hacerlo y se hizo realidad. El resultado ha sido fantástico, nos encanta. Y además me regalaron el arreglo de un anillo de mucho peso sentimental que tiene más de quince años. Totalmente recomendables.

La boda de Sara Segovia Esteban y Joyería Soto 6
    La boda de Sara Segovia Esteban y Joyería Soto 7
    La boda de Sara Segovia Esteban y Joyería Soto 8
    Enviada el 04/08/2017

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias por vuestra confianza. Después de más de 25 años fabricando, arreglando y diseñando artículos de joyería. Estamos orgullosos de ser un punto de referencia a nivel de novios siendo miles las parejas que han pasado por nuestro establecimiento. Seguimos creciendo gracias a vosotros.

Patricia Castro Crespo · Se casó el 24/06/2017

Son muy profesionales. Hay muchísimos modelos de alianzas. Muchísimas combinaciones de color y textura, ¡y las hacen ellos! Pueden adaptar la alianza que te gusta al presupuesto. Además te hacen descuento si necesitas comprar alguna joyita más para la boda.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Joyería Soto:

Gracias a vosotros por vuestros comentarios de satisfacción. Nos agrada saber que hemos acertado con el trabajo realizado y que nos hemos adaptado bien a vuestro presupuesto y gusto.
    Al mismo tiempo nos agrada que hayáis salido contentos con el trato recibido
    Ya sabéis que estamos aquí en joyería Soto para adaptarnos a todos y cada uno de vosotros, dándoos siempre el mayor grado de satisfacción y exclusividad posible.
    Sin extendernos mucho más, agradeceros la confianza depositada en Joyería Soto y desearos muchas felicidades.

Jenny Melgar Lorenzana · Se casó el 24/06/2017

Nos hicieron los anillos justo como queríamos nosotros asesorándonos y dándonos mil opciones. Estamos muy contentos con el resultado de las tres tiendas que miramos la que mejor precio nos dio. Nos entregaron garantía de calidad.

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias a vosotros por vuestros comentarios sobre nuestro trabajo. Nos es grato saber que quedasteis contentos con vuestras alianzas personalizadas.
    Queremos aprovechar para felicitaros por vuestra boda y al mismo tiempo que seguimos aquí en joyería Soto con mas de veinte años de trayectoria profesional, especializándonos en trabajos personalizados cuidados al más mínimo detalle.
    Sin extendernos mas un saludo y muchas gracias. Y de nuevo, muchas felicidades.

Cristina Urbon Lopez · Se casó el 17/06/2017

Compramos las alianzas para nuestra boda en la joyería Soto y hemos quedado muy satisfechos con el resultado final de nuestras alianzas. La relación calidad precio es muy buena, y sin duda volveríamos a repetir con ellos. También pulimos los gemelos de oro que el novio llevaría ese día y mi alianza de pedida, ¡y todo quedó perfecto como si fuera nuevo!

Enviada el 09/07/2017

Respuesta de Joyería Soto:

Hola, buenos días pareja, muchas gracias a vosotros por haber confiado en joyería Soto. Nos alegra saber que habéis quedado contentos con el trabajo realizado.
    Gracias a clientes como vosotros seguimos realizando trabajos tan especiales como el vuestro. De nuevo felicitaros por vuestra boda. Un saludo y muchas gracias. Seguimos aquí para cualquier cosa que necesitéis. ¡Felicidades!
  • Sonia

Sonia Monzón Alonso · Se casó el 10/06/2017

¡Javier es un crack! Tiene un diseño fabuloso, en cuanto vimos su trabajo lo tuvimos claro, las alianzas tenían que ser sí o sí con él. Un trabajo maravilloso, unas alianzas que cada vez que me miro el dedo o le miro a mi marido, más nos gustan. Desde luego que 100% recomendable.

La boda de Sonia Monzón Alonso y Joyería Soto 9
    Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Joyería Soto:

¡Gracias a vosotros pareja! Nuestro trabajo es mucho más gratificante con clientes como vosotros. Nos complace saber que os han encantado las alianzas, ya sabéis que nos adaptamos muy bien a los gustos de todos y cada uno de nuestros clientes dando la personalización que cada uno de vosotros queráis y adaptándonos a vuestros presupuestos. Sin más, felicitaros por vuestro enlace y desde Joyería Soto desearos muchas felicidades. Estamos aquí en pío del río Hortega nº4 para cualquier encargo especial que necesitéis. Gracias una vez más por querer compartir vuestros comentarios con nosotros. Un saludo y muchas gracias.
  • Pablo

Pablo Del Bosque Vecino · Se casó el 27/05/2017

Encontramos muchos modelos y posibilidades que no habíamos encontrado en el resto de joyerías. elaboradas desde cero y haciendo pruebas de talla, aunque nosotros queríamos la alianza en la mano izquierda y nos la probamos en esa mano, luego nos la hemos tenido que cambiar de mano porque nos quedó un pelín grande y con el agua se nos salía del dedo. El trato muy bueno, nos aconsejaron grosores y la relación calidad/precio muy buena. También nos regalaron las arras.

Enviada el 19/07/2017

Respuesta de Joyería Soto:

Gracias a vosotros por vuestros comentarios de satisfacción, nos agrada saber que hemos acertado con el trabajo realizado y que nos hemos adaptado bien a vuestro presupuesto. Sin extendernos mucho más, felicitaros. Ya sabéis que estamos aquí en joyería Soto para cualquier cosa que necesitéis. Un saludo y muchas gracias.
  • Carolina

Carolina San José · Se casó el 26/05/2017

Trato estupendo, hemos encontrado exactamente lo que queríamos con un precio mucho menor del que teníamos pensado. La rapidez con la que nos han realizado las alianzas y también nos han dado descuentos para utilizar después en lo que queramos adquirir en la joyería. Así que a partir de ahora todo lo que necesitemos de joyería lo compraremos en joyería Soto sin duda. Muchas gracias Javier.

Enviada el 18/04/2017

Respuesta de Joyería Soto:

Gracias a vosotros por vuestros comentarios de satisfacción, nos agrada saber que hemos acertado con el trabajo realizado y que nos hemos adaptado bien a vuestro presupuesto. Sin extendernos mucho más, felicitaros por vuestro enlace matrimonial.
    Ya sabéis que estamos aquí en joyería Soto para adaptarnos a vuestros gustos y presupuestos, dándoos siempre el mayor grado de satisfacción y exclusividad posible, y que así al mismo, tiempo cada uno de nuestros clientes lleve en un día tan especial como es el de vuestra boda un diseño único y exclusivo. Algo para recordar como es el día de tu boda, un diseño para toda la vida. Un saludo y gracias.
  • Rocio

Rocio Chapado Vela · Se casó el 13/05/2017

Gracias a Javi y a su equipo nuestras alianzas lucirán preciosas el día de nuestra boda y los que siguen. Quedaron preciosas. Cumplieron más que de sobra con nuestras expectativas. Javi es un excelente profesional y nos asesoró genial. Relación calidad precio inmejorable. Son majísimos. Os tendremos presentes cada vez que las miremos. Muchísimas gracias.

Enviada el 12/04/2017

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo desde aquí en Joyería Soto. Nos agrada saber que habéis quedado contentos con el trabajo realizado, ya sabéis que estamos especializados en bodas a través de nuestra larga trayectoria profesional con más de 25 años de experiencia en alianzas personalizadas. Nos adaptamos a vuestros gustos y presupuestos, dando a nuestros clientes el mayor grado de satisfacción posible. Sin más, felicitaros por vuestro próximo enlace inminente. Un saludo y muchas felicidades.